Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Corinna en HOLA
NotaPublicado: 02 Mar 2020 08:38 
Madre Fundadora

Hacedme el favor...leedme esto, que no tiene nada de desperdicio. Dios de mi vida, qué lodazal la vida privada del emérito...

https://elpais.com/espana/2020-03-01/pague-muchos-vuelos-privados-del-rey-emerito-pero-no-soy-su-testaferro.html

Si no me tiráis de la lengua, no digo lo que opino de la "inteligencia" de Álvaro de Orleáns-Borbón...

Asunto: ÁLVARO ORLÉANS BORBÓN
NotaPublicado: 02 Mar 2020 11:08 

Yo no entiendo a qué narices viene esto ahora. ¿Por qué esta señora tiene que volver a la palestra una y otra vez? ¡Qué cansina, por Dios!

Y éramos pocos, parió la abuela: toma castaña que nos sale el primo Orleans con una entrevista. Mira, no entiendo nada. Desde luego no sé si de un Orleans descenciente de Eulalia puede salir algo bueno.

No vamos a descansar hasta que el rey Juan Carlos ocupe su sitio en El Escorial.

NotaPublicado: 02 Mar 2020 15:39 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Yo no entiendo a qué narices viene esto ahora. ¿Por qué esta señora tiene que volver a la palestra una y otra vez? ¡Qué cansina, por Dios!

Y éramos pocos, parió la abuela: toma castaña que nos sale el primo Orleans con una entrevista. Mira, no entiendo nada. Desde luego no sé si de un Orleans descenciente de Eulalia puede salir algo bueno.

No vamos a descansar hasta que el rey Juan Carlos ocupe su sitio en El Escorial.

Y que entrevista, Lamballe, que entrevista. Podía haber aprendido del príncipe Andrés que es mejor no dar entrevistas a no ser que uno esté doscientos por cien seguro de que va a proporcionar respuestas verdaderamente clarificadoras y que despejan todas las incógnitas previas. Para esto, alma de cántaro, mejor callarse...que es que me estás diciendo que tienes un fondito de diez millones de euros para ayudar a los royals porque sí, porque a tí te criaron para eso, y que si el emérito te pide que le pagues todos sus vuelos privados durante nueve o diez años, tú tan ricamente, vamos, ni se te mueve el flequillo, tan feliz de aflojar la pasta. Cómo me irritan los príncipes que me toman el pelo, de verdad.

NotaPublicado: 02 Mar 2020 16:59 

Resumiendo antecedentes...

- La semana pasada (o la anterior) volvieron a aparecer en medios digitales referencias a la investigación de la fiscalía española sobre el pago o no pago de comisiones en el tema del AVE Saudí.

- Vinculada a esa noticia, aparecieron referencias al fiscal suizo que está investigando el tema de las cuentas no cuentas de Juan Carlos y compañía.

- Ahí entran Fassana y Canonica que llevan siendo señalados más de una década como los gestores de "Soleado" una vía para que muchos españoles poderosos invirtiesen su dinero en Suiza. Ya declararon en la Gürtel, han aparecido en múltiples investigaciones internacionales sobre temas de paraísos fiscales...
pero por el momento van esquivando a la justicia.

- Hace unos días, y previo a este nuevo delirio de Corinna en el Dailymail, The Sunday Telegraph sacó una noticia (que no se sabe muy bien a que podía venir) en la que decían que Álvaro de Orleans en nombre de Juan Carlos se había llevado una comisión por la venta del Banco Zaragozano de los Albertos a Barclays.

Da la impresión de que existe un efecto acción- reacción, según la prensa española publica algo del tema del AVE dónde ella ve que pueden tocar su nombre, vuelven las amenazas por su parte, en este caso usando a la prensa británica (se ve que en España ya nadie le da cancha). Corinna parece la versión femenina de Villarejo, con las mismas historias rocambolescas y con su mismo enemigo, el CNI... sería curioso saber como llegó Corinna a Villarejo, y quién más está detrás de esta historia. Porque o Corinna es una loca egomaniáca que se cree intocable, o tiene que sentirse protegida por alguien con poder y dinero, para estar constantemente tensando la cuerda ... ella presume de discreta, pero es ella quién más habla y al final algo le acabará tocando si o si, porque ella con una mano delante y otra detrás no se fue seguro.

Entiendo que la entrevista de Álvaro de Orleans, en Suiza y con sus abogados presentes, responde a ese artículo de The Sunday Telegraph. La información sobre que había pagado vuelos a Juan Carlos, se la contó Corinna a Villarejo y se ha filtrado algún documento al digital de Inda... quizás ya no tenía sentido negarlo si sabes que va a salir. En cuanto a la justificación, pues entiendo que a sus abogados les ha parecido válida, porque quizás no hay más de dónde rascar.

Quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija... y creo que Juan Carlos dió mucha sombra a ciertas amistades... pero una cosa es que estos fuesen sus testaferros, y otra que estos se lo agradeciesen con valiosos regalitos.

NotaPublicado: 02 Mar 2020 17:19 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:

Entiendo que la entrevista de Álvaro de Orleans, en Suiza y con sus abogados presentes, responde a ese artículo de The Sunday Telegraph. La información sobre que había pagado vuelos a Juan Carlos, se la contó Corinna a Villarejo y se ha filtrado algún documento al digital de Inda... quizás ya no tenía sentido negarlo si sabes que va a salir. En cuanto a la justificación, pues entiendo que a sus abogados les ha parecido válida, porque quizás no hay más de dónde rascar.

Quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija... y creo que Juan Carlos dió mucha sombra a ciertas amistades... pero una cosa es que estos fuesen sus testaferros, y otra que estos se lo agradeciesen con valiosos regalitos.

Pues yo personalmente hubiese recomendado la estrategia Cristina, consistente en alternar los "No me consta" con los "No me acuerdo". Porque lo de Álvaro me suena a choteo hasta a mí, que no voy con mala intención previa ni a la caza y captura de monarcas en apuros, Ana. Es que es muy heavy, que me está diciendo el señor que tiene ahí un fondito de diez millones de euros, como quien tiene cuatro durillos en un colchón, y que cada vez que Juan Carlos necesitaba un vuelo privado (¡Greta, querida, todo tuyo!), él se lo pagaba porque, a ver, los amigos y los coj...están para las ocasiones.

De verdad, es que lo ponen muy cuesta arriba, caray.

Asunto: Re: CORINNA
NotaPublicado: 02 Mar 2020 19:18 

:shock:

No se callarán, no. Cada vez que abren la boca sube el pan. Y ahora mismo no está el horno para ese pan, pues el PSOE ya frenó una tentativa de juicio político al Rey JC hará dos veranos. A ver quién sería el guapo de Moncloa que frenase una segunda tentativa en estos momentos.

Es que... tiene bemoles el asunto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]