Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Recordad que este es un subforo de JOYAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOYAS DE LA REINA LETIZIA (II)
NotaPublicado: 15 Feb 2020 00:05 

Una posibilidad es que la sesión de fotos no sea de ahora si no de la época de la entronización (no lo sé, he visto que la fotógrafa ha dado declaraciones pero no he tenido tiempo de leerlo), si no es así y han tenido tiempo de repararlo me parecería de una dejadez...

NotaPublicado: 15 Feb 2020 00:07 

Aiya escribió:
Imagen

Me encantan las marcas de agua, vamos avanzando jajaja

Pero no es ahí donde falta, esa asimétria la tiene desde el principio de los tiempos y seguramente se deba a que la flor central es desmontable (Ena la lució en una ocasión como broche)

Imagen

Es en el roleo de la izquierda. Justo a al otro lado que señalas, un poquito más a la izquierda, el elemento que conecta las dos flores. Falta un diamante.

Última edición por Carlos Hugo el 15 Feb 2020 00:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Feb 2020 00:12 

Imagen

NotaPublicado: 15 Feb 2020 00:14 

Disculpad que lo he editado malamente con el móvil que si no es muy dificil explicarse. Es justo al empezar la hoja central de ese elemento.

NotaPublicado: 15 Feb 2020 00:16 

¡Ostras, es verdad!

Tiburcio, ya estás tardando en darle a la tecla y sacar un artículo. Esto lo publicas y que se entere Ansorena. Solo nos faltaba que dejen la tiara sin el brillante tanto tiempo como lleva la Cartier sin el suyo.

:rayos:

NotaPublicado: 15 Feb 2020 00:19 

Ea.

Que les de pereza la visitilla a Cartier por un díamantín tan pequeñín, lo puedo llegar a entender... Pero en La Buena es imperdonable... Además, mira que agradecemos que se la ponga (que le sienta genial además) pero cada vez le pasa algo...

No olvidemos que a la Chaumet también le faltan un par desde que está en manos de doña Sofía.

Última edición por Carlos Hugo el 15 Feb 2020 00:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Feb 2020 00:23 

Estoy por dejar un mensajito en el instagram de Ansorena... :XD:

NotaPublicado: 15 Feb 2020 00:25 

Clara escribió:
Estoy por dejar un mensajito en el instagram de Ansorena... :XD:

Pues no vendría nada mal, tanto que decían a los medios que estaba en perfectas condiciones... Los :rayos:
(rima consonante)

Última edición por Carlos Hugo el 15 Feb 2020 00:27, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 15 Feb 2020 00:26 

No me había dado cuenta de ese diamante, yo me fijé más en lo que parece que está suelto.

Yo siempre he pensado que aunque las tiaras y demás joyas fueran privadas que habría un mantenimiento habitual en el que se limpiaran, se arreglaran pequeños desperfectos como que por ejemplo un enganche esté flojo, pero esto demuestra bastante dejadez ¿no?, porque a la "rusa" también le falta un diamante y además bastante visible, por no mencionar que en foros en inglés hay personas que dicen que están sucias, sin brillo, si hubiera un mantenimiento correcto todo esto no sucedía.

Clara, deja, deja :-p y no estaría mal enviar una carta a Zarzuela, a lo mejor hay suerte, la lee Zuleta y la próxima vez tenemos unas tiaras que te dejan ciego.

NotaPublicado: 15 Feb 2020 01:04 

Carlos Hugo escribió:
Pues no vendría nada mal, tanto que decían a los medios que estaba en perfectas condiciones... Los :rayos:
(rima consonante)

Hombreee, es que aquello les hirió en todo su orgullo, pero se pusieran como se pusieran, estaba quebrada. Mira cuánto tardaron en arreglarlo. :hehe: Sinceramente yo la veo reparada, ahora sí está bien, en Londres ya lo estaba.

Quizás me equivoque pero apostaría a que las fotos se hicieron el año pasado. Incluso es posible que se haya retrasado su publicación debido a las elecciones, la apertura de la legislatura y todo ese cacao político. Podrían ser perfectamente unas fotos para ver la luz en diciembre/enero. Y como también creo que hay una clara intención por mostrar vestuario repetido, ya lucido, diría que son después de Japón. Como sucede en toda ocasión importante, hasta el último momento no sabemos si va a surgir una complicación o no con el atuendo que tenemos preparado, así que no creo que se aventurase a quedar retratada con un vestido que no sabía 100% si finalmente podría lucir o no. Y tras Japón y Corea, ya no había ocasión para sacarlo a la palestra. Así que la sesión de fotos tuvo que celebrarse, mínimo, en noviembre.

Igualmente ya le he dejado el comentario de rigor a los de Ansorena, a ver si nos iluminan o si nuestra inquietud ya no tiene razón de ser. :thumbup:

Aiya, los de los foros anglófonos que se vayan poniendo un puntito y no vengan con que si las joyas están "sucias". A ver si me van a hacer sacar las fotos de Lilibet (con lo sagrada que es para mi) con la tiara de su abuela más enegrecía que si hubiese bajado a la mina a por carbón.

NotaPublicado: 15 Feb 2020 01:43 

No teníamos suficiente con la "Leyenda negra" que ahora nos quieren pintar de dejados en el tema limpieza de joyas. Es que al final entro en brote, la madre que los trajo.

Esto sí que es una tiara sucia:

Imagen
Visita de Estado a Alemania, junio de 2015

Imagen
Visita de Estado de los Reyes de Holanda, octubre de 2018

Imagen

Y tambén podría traer ejemplos de la tiara Vladimir, la de Miechen, pero es muy tarde.

La única tiara, portada por las damas de la familia, que he llegado a ver en una situación parecida es la floral. Así que menos lobos.

NotaPublicado: 15 Feb 2020 02:46 

Estoy de acuerdo contigo, Clara. Las fotos podrían ser de noviembre o por ahí, y haber esperado hasta que la nueva legislatura echara a andar para hacerlas públicas.

Las niñas llevan los vestidos del 12 de octubre, así que dudo que haya pasado tiempo entre ese día y la sesión de fotos porque esas niñas crecen... Es más, la sesión civil y familiar puede ser en octubre y luego la de gala tras venir de Japón.

En cuanto a la Tiara, ¿podría ser que se haya ajustado la forma a su cabeza y quedara desencajada? Victoria Eugenia la llevó cerrada y abierta, así que imagino que es articulada.
A ver si van poniendo orden a todo esto de las joyas y manteniéndolas. Yo confío en que se andará.

Me gustan las nuevas fotos, por cierto. Todas ellas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente