Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 940 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 10 Feb 2020 18:30 
Madre Fundadora

Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas, tal y como yo lo viví, los chicos se salieron muy bien, más que bien, de críos muy unidos a su padre (que se volcó) y la nanny que adoraban, estaban felices y relajados también en la segunda boda de su padre que mira que eso podría haber sido un trago gordo y para nada. Lo único que William salió un chico formal y Harry un bala, se lo ha pasado de muerte gracias a ser un royal y a ser el ojito derecho de todos en la familia, empezando por el abuelo. No ha sabido elegir a una persona que lo centrara, todo lo contrario, y todo se le ha ido de las manos. Venir ahora con el pasado, cuando te has corrido unas juergas en las que no te acordabas de tu madre para nada, es de una jeta impresionante, es la excusa para que todos te tengan una pena que te permita tirar con tu egoísta vida. Yo no se lo compro.

NotaPublicado: 10 Feb 2020 18:34 
Madre Fundadora

Yo leería más a Konradin que a la prensa. :yay:

NotaPublicado: 10 Feb 2020 19:05 

Yo sé que ambos príncipes sufrieron mucho, pero yo creo que es muy distinto cuando William no tiene reparos en contar su experiencia cuando visita a niños de fundaciones que sufrieron traumas similares al suyo y les abre su corazón. A cuando Harry les cuenta su experiencia a un grupo de millonarios como si fuera un show de novedades muy bien pagado. No le creo que sea de corazón. Yo creo, así como casi todo lo que involucra a Meghan, que es una manipulación. Ellos saben que no son talentosos, si quieren facturar dinero será mediante charlas o entrevistas ventilando intimidades, o mediante la venta de algún producto interesante con una marca que esté ligada a la familia real. Meghan no es una Kardashian, su forma de reinventarse es precaria, no es excesivamente atractiva, no es excesivamente influencer, no es excesivamente elocuente. Es promedio en todos esos ámbitos. Y Harry por su parte, su única gracia era ser el simpático de la familia, y ahora es un señor cascarrabias, siempre enojado, acusando con demandas, inventando que teme que maten a su esposa con cámaras, siendo que esta mujer no es paparazzeada ni acosada más que Kate, o alguna otra princesa. Y las dos veces que fue paparazzeada no estaba precisamente molesta:

Imagen

Imagen

Y la mansión en Canadá es una muestra más de la vulgaridad y el complejo de víctimas que tienen ellos, si alguien quiere privacidad la consigue con menos alarde de mal gusto

Imagen

NotaPublicado: 10 Feb 2020 19:31 

sabbatical escribió:
Yo leería más a Konradin que a la prensa. :yay:

:ooops:

Me halagas, estos dos van a terminar peor que los Kent. Pagaría, en serio, por saber qué opinaría Margot de todo esto. La misma que dijo se había asegurado de jamás haber cruzado una palabra con Princess Michael aunque ambos vivían en Kensington. :XD:

NotaPublicado: 10 Feb 2020 19:40 

Harry tiene los medios necesarios para ayudar a personas que pasaron lo mismo que él, que perdieron a uno de sus padres de forma trágica, a un hermano, creando una fundación o asociación o algo que estuviera respaldada por la Casa Real, poner su experiencia al servicio de otros pero sin lucro.

Ahora destapó la caja de los truenos y lo hizo de manera mediática enviando un mensaje muy claro, yo os cuento mi infancia de mierder a cambio de dinero, me vuelvo a preguntar, ¿por qué ahora?, ¿con qué fin?.

Y veo otras dos cosas, lo que implica un gran fallo, que viene de muuuuy largo por parte de Buckingham, Clarence House, Kensington, y es que no supieron llevar a Harry, ni ahora a Meghan, en el caso de ella de enseñarle el oficio:

1. Harry no sabe lo que realmente quiere, quiere ser royal, no quiere ser royal, quiere ser royal pero con vida de celebrity, quiere ser royal con vida de celebrity pero tener privacidad, quiere meterse a monje tibetano e irse a vivir al Tibet.

2. Meghan no se adaptó a la vida Royal porque no lo intentó, ni se molestó, pensó que iba a ser otra cosa y se equivocó porque seguro que le pusieron freno a muchas actividades incompatibles con su rol como miembro de la Familia Real Británica. Porque aunque fallen en darle una formación siempre podría haber puesto ella un poco de su parte, y si lo puso pues esmerarse más y no rendirse después de año y medio o dos años.

NotaPublicado: 13 Feb 2020 20:13 

A veces la vida nos da una alegría. Hoy estaba trasteando por la prensa con una tableta y me ha ofrecido traducir un texto que estaba leyendo en el Daily Mail. Como el texto requería de una cierta habilidad traductora para que saliese algo inteligible, por curiosidad he dicho "adelante navegador, traduce". Me ha salido esta alhaja:

Imagen

Ni las famosas fuentes de Versalles echan agua por la nariz y la boca con la gracia y el caudal con que he llenado todo de café.

La frase original:

Why I'm so queasy about Prince Harry and Meghan Markle cosying up to rapacious bank giants

Que vendría a ser algo así como: por qué me incomoda tanto que el príncipe Harry y Meghan Markle intimen con rapaces gigantes bancarios

Hago un dramático llamamiento a los foristas del continente americano para que por favor me digan: ¿qué significa moriqueto? No viene en los diccionarios que he consultado y no voy a dormir tranquilo hasta que lo sepa.

NotaPublicado: 13 Feb 2020 20:39 

:lol:

NotaPublicado: 13 Feb 2020 21:35 

:lmao:

NotaPublicado: 13 Feb 2020 22:06 

NotaPublicado: 13 Feb 2020 22:42 

Una ración de "nos aplauidmos a nosotros mismos". Que quede claro que son muy grandes, brillantes, mirad cuántos ejemplares vendieron gracias a ellos... ¿Y?

La gran gesta que supone vender números de la elitista y lujosa Vogue y venir a recordarlo 6 meses después, con lo que ha llovido. Van a cambiar el mundo, oiga. Ni que hubieran recaudado no sé cuántos millones de libras para una causa benéfica que les proporcione el orgullo de mirarse en el espejo y lanzarse besos. :roll:

Su lucha es liberté, égalité y frivolité. Desde noviembre sin dar un palo al agua, pero qué útiles son, qué faro para guiar al mundo.

NotaPublicado: 14 Feb 2020 15:04 

La caída será maravillosa, no lo duden. Todavía están allá arriba, pero no por mucho más. >:)

NotaPublicado: 15 Feb 2020 17:18 

Konradin escribió:
La caída será maravillosa, no lo duden. Todavía están allá arriba, pero no por mucho más. >:)

Exacto >:)
Yo creo que muy pronto se van a meter en un lío por su excesiva ambición.

Nuevo tema Responder al tema  [ 940 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente