Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Feb 2020 02:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Es muy posible que haya tenido toda la ayuda habida y por haber, yo no me creo que no hayan hecho algo cuando murió Diana con toda la bomba mediática que supuso eso y el show de su entierro (por muy querida que fuera lo convirtieron en un espectáculo), tal vez The Queen y Carlos se relajaron un poco porque pobrecillos, perdieron a su madre, hay que tenerlos entre algodones, son dos chicos que crecieron con absolutamente todo y que se convirtieron en lo que muchos en su posición social se convierten, en seres díscolos, caprichosos que consideran que las normas con ellos no van, que están exentos de todo por ser quienes son o por el simple hecho de tener dinero, en otras palabras, personas que buscan llamar la atención por unas razones u otras (ejemplo: nuestro Froilán ¿del pasado?), muchas veces pensé que a Harry le divertía mucho jugar con la prensa dándoles carnaza, como cuando se disfrazó de Nazi, si estás enfadado con el mundo porque consideras que la prensa "mató" a tu madre más razón para no darles casquería siendo una persona de la que no tengan nada negativo que contar.

William en un punto de su vida supo caminar con los pies bien plantados en el suelo, realmente no debía ser tan rebelde como su hermano, se le tacha de vago de muchas cosas pero ahí está, ayudando a su abuela y a su padre, sí, es cierto que supuestamente no recibió una educación adecuada para ser Rey como ha recibido por ejemplo Felipe, y va por los dos porque después de todo Harry fue tercero en la línea de sucesión durante casi toda su vida, le habría venido mejor una mujer que de verdad fuera consciente de la familia a la que pertenece, que lo apoyara en todo y no le metiera pajaritos en la cabeza, yo viendo todo lo del Sussex gate o Megxit pienso firmemente que la culpable fue Meghan, que la vida Royal no era lo que ella esperaba.

En fins, siento todo este rollazo (a estas horas, pero es que me pasé con el café y no tengo sueño) y que seguro que no van a los Oscars porque no serán las únicas estrellas de la constelación y eso no puede ser, aunque seguro que sería la vez que Meghan más cerca estaría de un Oscar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Feb 2020 17:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
El trauma es patente e incluso puede llegar a ser comprensible. Puedo entender perfectamente que sea una persona traumada de por vida. Lo que ya no entiendo tanto es que se haya cargado su relación con la familia, máxime cuando han intentado darle gusto en todo, siempre. Y ya que haya partido peras con el hermano...

Dentro de nada hará tres meses que Carlos no ve a su nieto. No será la primera familia que tenga problemas o que no se lleven, pero que no intente tapar el sol con un dedo. Tendrá un problema con la prensa y con su trauma, pero el más importante es el que tiene con su familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Feb 2020 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
A mí lo que verdaderamente me mosquea es que ahora da la impresión o sensación de que pretende hacer negocio con ese trauma que según él arrastra, vender sus sufrimientos y penas a revistas, salir en Oprah, en Ellen, en donde sea que le paguen mucho dinero porque además seguro que es por capítulos para sacar cuando más beneficio mejor, de lo contrario por qué sacar el tema, por qué no mantenerlo en privado.

No sé, cada vez pienso más que fueron demasiado benévolos con ellos, que deberían haber llegado a un acuardo de os damos libertad pero X días al año trabajando para la firma a sí o sí y vivir en UK.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Feb 2020 19:12 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Yo añado que parece que todo sean problemas que Harry adquirió de repente, digamos que más o menos desde que la conoce a ella. Siempre hubo prensa alrededor, recordad el comentario que hace Charles en Suiza creyendo que el micro está apagado, siempre hubo obligaciones, es su familia, no conoció otra cosa y de repente resulta que todo eso, TODO lo que fue su vida, de repente lo tiene que tirar por tierra porque le hizo infeliz. Pues no lo parecía Harry, que bien que te lo pasabas. Lo de su madre AHORA, cuando jamás dieron nada que pensar y acogieron a Camilla con los brazos abiertos que bien lo hemos visto todo el mundo. Yo también pienso que de verdad, en vaya lío se ha metido, y es todo por ella. Para ella total que el abuelo Charles no vea a su nieto ni que este se crie sin sus primos no debe ser problema porque ella no se habla con nadie de su familia. Eso no es problema.

En fin todo el asunto de Harry es feo pero feo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Feb 2020 19:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Podríamos hablar de Chelsy Davy y el acoso que sufrió por parte de la prensa durante los años que duró y dejó de durar su noviazgo. ¿Quique salió a maldecir a alguien en algún momento? ¿O entonces no tenía nada que reporcharle a la prensa? Porque de esa chica se hicieron mofas y comentarios que mejor no recordar.

Entiendo que ahora la situación ha cambiado y que tiene un hijo al que querrá porteger de todo y de todos, pero esta situación que ha adquirido precisamente no es la mejor para proteger a nadie, al contrario. Y puesto que no pretende ser una Eva Nasarre de la vida desapareciendo del mapa, no sabe la que le espera.

El 11 de marzo se celebra el Día de la Commonwealth. Siempre hay alguna recepción en Buckingham y el consabido servicio religioso en Westminster. A ese servicio suele acudir toda la primera plana de la Familia Real, encabezada por la Queen. Como los Sussex no se largan definitivamente hasta primavera, habrá que ver si acuden o no a este acto al que Harry ha asistido casi todos los años. Meghan también acudió los dos últimos años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Feb 2020 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Bueno, precisamente como dice Clara, se acerca el Día de la Commonwealth y se dice que la Reina personalmente les pidió a H&M que asistan, que según dieron a entender en su comunicado de Megxit ellos siguen teniendo obligaciones y siendo HRH hasta la primavera.
Por otra parte, también se dice que la Princesa Ana tomará el puesto de Capitán General de los Royal Marines en reemplazo de Harry que decidió ser un influencer.
Y un poquito de humor, estas fotos resumen la impresión y la percepción acerca de H&M en las redes sociales :lmao:

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 09 Feb 2020 20:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Es buenísima. Qué puñetazo en la cara!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 10 Feb 2020 03:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Yo estoy perfectamente de acuerdo con todo y no me gusta nada la actitud de los Sussex, pero los memes, y el segundo sobre todo, los veo machistas y reductivos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 10 Feb 2020 12:12 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
andrea.monti escribió:
Yo estoy perfectamente de acuerdo con todo y no me gusta nada la actitud de los Sussex, pero los memes, y el segundo sobre todo, los veo machistas y reductivos.


Hay muchísimo de eso en el tipo de memes que han circulado, sí, estoy cien por cien de acuerdo contigo. Se recurre al topicazo de que si él ya se ha apartado por completo del caminito que tenía trazado, la culpa, sí o sí, la tiene ella, que le ha obligado a echarse a la cuneta. Con franqueza, creo que salta a la vista hoy en día que Meghan no estaba absolutamente nada preparada mentalmente para afrontar un rol de princesa en UK, pero de ahí a considerar que es la responsable cien por cien de que Harry se haya salido de la hoja de ruta y ahora se dedique a hacer caja hablando ante auditorios selectos de sus problemas para afrontar los reveses de la vida...pues no, no me parece tampoco lo correcto.

Sí creo que, al hilo de otro asunto tocado en el debate, la FR inglesa no ha sabido gestionar nunca el impacto emocional de la muerte de Diana, y todo lo que la rodeó, sobre los chicos. Y, en esto, no lo digo basándome ya en lo que cuente, para construírse su propia imagen, Harry, sino incluso en todo lo que ha contado el tradicionalmente mucho más contenido y cuidadoso Guillermo. Guillermo también ha hecho declaraciones, en su momento, en las que dejaba patente que había representado una colisión psíquica importante la desaparición de su madre -y, si no recuerdo mal, en su caso admitía haber recibido sentimientos negativos, de tipo depresivo, al realizar labores durante un tiempo en avión ambulancia para emergencias-. Perder a una madre es tremendo, siempre nos va a parecer a todos demasiado pronto, pero perderla a aquellas edades, con toda esa proyección mediática y teniendo que contener tu propia angustia para asistir a una escenificación sin precedentes de duelo nacional...eso marca, cómo no va a marcar. En la FR dispondrán de todos los recursos del mundo, pero a mí, con franqueza, la sensación que me da es que creyeron que era cuestión de darle tiempo al tiempo y dejar que los chicos tuviesen un margen de libertad personal importante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 10 Feb 2020 13:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
No he visto a Lilibet más contrariada que aquel verano en Balmoral. Blair no paraba de presionar, la prensa no dejaba de criticar y los británicos se dejaron llevar por el dolor y las presiones y críticas de los otros. La Queen no quería poner un pie en Londres, quería quedarse en Balmoral con los niños todo el tiempo posible y una vez pasado el funeral, que Carlos se los llevase lejos (así lo hizo, se fueron a África).

Pues no pudo ser como quiso, sino como quisieron los demás. Tuvo que transigir salir con los muchachos a ver las flores y tarjetas de condolencias que la gente había ido depositando en las verjas de Balmoral. Jamás la he vuelto a ver sacudir tanto la cabeza, hacer comentarios por lo bajo o mostrar una cara de disgusto y desacuerdo con la situación.

La gente parecía que quería ver a esos niños y a toda la familia penar y llorar en público, arrastrando un dolor irreparable de por vida. El mismo Elton John dijo que todo se convirtió en un show insano y que eso ni siquiera lo habría querido la propia Diana. No nos extrañe que de esos polvos vengan estos lodos. No debe ser fácil huir de todo eso, menos cuando tienes 13 años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 10 Feb 2020 13:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Aiya escribió:
Ojito que ahora seguro que va a dar charlas contando lo jodido que está por la muerte de su madre, de que tuvo que ir al psiquiatra, al psicólogo, al homeópata (que es el término guay con el que se demonima al curandero de toda la vida)... que incluso el Chamán de los famosos, o novio de Princesa Noruega le ofrezca sus servicios. Y todo por un muy MÓDICO PRECIO, con muchos ceros.

Todavía sigo diciendo que no tardarán demasiado en volver al redil al darse cuenta de que es lo que más beneficioso y lucrativo era, no ahora, ni en un mes, dos, tres, sino en un año, dos años, cuando se vaya diluyendo este "hype" que hay ahora mismo con ellos y ya no salgan tanto en portada.

Yo pediría un reembolso de esos 7 años de terapia porque este chico quedó peor. :XD:

Iselen escribió:
:-/ :-/ :-/ A mí todo esto me parece rarísimo. Si lo que dice el artículo es cierto y empezó a ir al psicólogo con 28 años... es bastante tarde y no me extraña que tenga la cabeza hecha un lío. Esos chicos que estaban arropados por toda una familia real, con profesores o nannys privadas, todos los recursos del mundo... ¿a nadie se le ocurrió que el momento ideal para llevarlos a un psicólogo era justo después de la muerte de su madre? ¿Nadie pensó que Harry era un adolescente rebelde y faltón porque tenía un problema y no lo arrastraron al despacho de un terapeuta? ¿Pensaron que la mano dura de una academia militar lo arreglaría? ¿De verdad son tan ajenos al mundo moderno en la familia real que pensaron que curarían al crío con métodos victorianos? O será que Harry miente más que habla, sí tuvo apoyo y terapia de niño, pero luego se convirtió en un rebelde porque el mundo lo hizo así y no quiso volver a ver un psicólogo hasta los 28... Es que si no, no tiene sentido.

Es su versión de los hechos, Iselen, me gustaría saber qué tiene Charles para decir de todo esto, padre ausente claramente no es. Pero si esa es la línea argumental que quiere instalar, adelante. No se sostiene, por supuesto, y si en 7 años esto es lo mejor que pudo lograr... tendría que haberse buscado alguno bien freudiano que le pegue unos buenos cachetazos verbales, de esos que te volves llorando a casa, pero que siempre ayudan. Tenemos una frase muy clara acá: «una patada en el culo es siempre un paso al frente», y en este caso faltaron unas cuantas.

En nuestros diarios fueron "noticia" de vuelta, llenaron de lonas la mansión para que se pueda atisbar nada, ya se rumorea que se buscan algo más grande y frondoso para que ni siquiera se pueda suponer si están adentro o no, en Canadá y USA, y que están viendo a quién enjuiciar por las fotos que le sacaron de ""sorpresa"" a Meghan en el parque. I can't even...

También que los canadienses están en un 80% en contra de usar sus impuestos para bancarle seguridad, traslado y demás víveres a estos 2.

Y sí. =D>

Lo de las charlas, no me sorprende, para nada, es el sueño de emular a Gwyneth y toda esa runfla, pero no tienen con qué, ninguno de los dos.

Meghan no estaba preparada y concuerdo con Minnie, y él... insisto, acá aún no se olvida el desastre que fue su visita a mi país hace 10 años, pasado de alcohol gran parte del tiempo, y otras sustancias, se le escapaba a cada rato a su guardia en moto, terminó en un bar de mala muerte a las piñas con gente del campo, en un momento logró escaparse en serio, estuvo AWOL y apareció completamente wasted en una estancia local, hacienda para Uds.

En serio, le habían dado una cierta pátina, tenía algo de lustre pero todo eso seguía ahí.

Concuerdo con Clara, todo muy lindo con las películas, y la histeria colectiva pero eso estuvo pésimamente manejado, exponer a esos chicos a caminar seriamente detrás del cajón de su muy desfigurada madre muerta, ante todo el mundo, eso pasa factura. Y aquí estamos hoy. William lo maneja un poco mejor pero no está del todo bien, odia a la prensa igual que su hermano, y no es para menos, su círculo es completamente cerrado, incluso cuando pasó el escándalo de su supuestamente amante la marquesa, nada se supo, ninguno de sus amigos o conocidos habló, se manejan con un silencio total y por eso confía en ellos. Tiene también sentido la mujer que eligió, una roca de esas que no hacen olas, lo apoyará siempre y cumple su trabajo, nadie showy. Y para cerrar, cómo maneja el tema de sus hijos, deben ser vistos y queridos, hay posados y a cambio la prensa no molesta, ¿le gusta exponer a esos 3 chicos al posado? No, ni un poco, pero son las reglas y las acepta, su madre no quiso jugar con ellas y ya vimos todos como terminó eso.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 10 Feb 2020 18:15 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
andrea.monti escribió:
Yo estoy perfectamente de acuerdo con todo y no me gusta nada la actitud de los Sussex, pero los memes, y el segundo sobre todo, los veo machistas y reductivos.



Pues a mí me parece el segundo una genialidad.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 89  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad