Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 929 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 02 Ene 2020 16:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 02 Ene 2020 18:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Minnie escribió:
Aiya escribió:
¡Ya era hora!, aunque me parece que Stephanie dijo hace años en una entrevista cuando le preguntaron que se iban a tomar su tiempo para tener hijos, así que tal vez todo lo hayan planificado así.


Soy absolutamente incrédula, Aiya.
En el lenguaje de una moza de 27 años con el background de Stephanie, eso significa: "Igual me tomo un año o dos de libertad". No significa: "esto va para siete años mínimo".

Nunca voy a entender a ese matrimonio, a simple vista parece igual de vivo que el sueco... Sylvia y C-G ni se tocan, y esto es lo mismo. No voy a entrar en teorías raras ni mucho menos pero sí me permito este comentario, si se aman, lo ocultan muy bien, además él ya es preocupante, envejeció 20 años en 7 años, ella nunca fue muy de vestirse en esta década, ni bien, post su boda fue todo hacia abajo... M-T parece más joven al lado suyo, es a ese nivel, espero de corazón que el embarazo vaya bien. <o>

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2020 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Recepción de Año Nuevo

http://www.monarchie.lu/fr/actualites/e ... index.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 17 Ene 2020 12:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 731
Que linda está Stephanie,¡vaya barrigota!, está exuberante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 17 Ene 2020 14:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
jabo escribió:
No se si os pasa también a vosotros pero cada vez me gusta más la gran duquesa heredera y me sorprende lo rojo de cara que sale en las fotos su marido.

A mí ella no me cae, ni un poco, de hecho este matrimonio, confieso que llegué a pensar que nunca había sido consumado, con eso les digo todo y no planeo explayarme de más.

Me alegro que los tratamientos de fertilidad hayan funcionado por fin y lograr quedar, quizá por fin se la vuelva a ver sonreír, falta que aparezca bien vestida, peinada y maquillada en los pocos actos que van y eso es suficiente.

Gui envejeció 20 años desde que se casaron, 15 si soy bueno, y parece enfermo. Pasé un tema de salud grave y está hinchado cual si le dieran corticoides, no sé qué tiene, o si tiene algo, pero espero esté bien. No se presta ni para hacer chistes.

Sí repetiré algo, no entiendo a esta pareja y probablemente nunca lo haga.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 18 Ene 2020 15:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Y también hay lío en Luxemburgo... que moviditas empiezan las monarquías en 2020... :roll:

Se ha publicado un artículo en la prensa de Luxemburgo sobre una investigación encargada por el gobierno para conocer en papel de la Gran Duquesa María Teresa en la contratación y despido de los trabajadores de la Casa Real, ya que en tiempos recientes hasta 30 empleados se han ido.

https://today.rtl.lu/news/luxembourg/a/1457676.html

https://secretoscortesanos.com/2020/01/ ... bdicacion/

Veremos en que acaba...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 18 Ene 2020 17:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
:-O

Pero... ¿Qué está pasando?



Los nuestros ya se pueden estar quitecitos que, ahora más que nunca, tienen que dar ejemplo y buen "gobierno". Que alguno en Moncloa estará deseando cositas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 19 Ene 2020 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Meterse en cama ajena me parece algo demasiado íntimo, creo que la explicación más sencilla suele ser la correcta: ha tardado en llegar, pero finalmente ha llegado, me alegro que no ha tenido que pasar por abortos como Fabiola de Bélgica y haya "cuajado" bien.

Por otro lado no veo nada extraño en ese matrimonio, me gustan ambos y el trato entre sí tiene múltiples explicaciones, en Suecia, por ejemplo, las demostraciones de afecto son algo extraordinario pero existen parejas muy felices a lo largo de los años. Todo es cuestión de cultura, por eso me gusta tanto España y su cercanía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 23 Ene 2020 07:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Parece que les viene encima un tsunami llamado "informe Waringo". La historia en sí está dejando de ser meramente local y globalizándose, claro...

https://elpais.com/elpais/2020/01/22/gente/1579704736_846996.html

What a time to be alive...Vamos a tener que abrir una sección del foro para el Sussexgate, el Yorkgate, el Waringogate...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 23 Ene 2020 08:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
¡No pinta nada bien! (sad) Lo mas probable es que sea una absurdez provocada por uno de los despedidos en busca de una mega-compensación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 23 Ene 2020 12:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Ha sorprendido mucho todo esto, creo que no es la imagen que teníamos de nuestra Mari Tere. De hecho siempre se dijo -creo que ella misma lo confirmó- que la Gran Duquesa Josefina Carlota no se lo hizo pasar muy bien en la Corte. Así que ella más que nadie debería entender que hay cosas que no son tolerables. Pero los del blog Luxarazzi afirman que la noticia no les sorprende. Se lleva comentando lo mismo desde hace más de 10 años, una exempleada amenazó incluso con contar cosas y la silenciaron vía cheque y es sabido que María Teresa pasa la mayor parte del tiempo en París, llevándose al personal de palacio con ella.

A ver si su casi desaparición de actos oficiales de enjundia en los últimos años y viajes al extranjero tiene algo que ver con todo esto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo (II)
NotaPublicado: 23 Ene 2020 13:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
A los luxemburgueses les aviso que acusar a Enrique de ser un calzonazos y poner a sus mujeres de arpías dominantes con una sed de poder imposible de saciar en España y Reino Unido les tomamos la delantera, en cuestión de machismo no tenemos parangón. Pero por otro lado, la intromisión ilegitima de la Gran Duquesa en asuntos de Estado sí es preocupante, porque rompe totalmente con lo que es la configuración de una monarquía parlamentaria y además, solo parece ser la punta del iceberg de la auditoria.

Pinta feo este año para las monarquías en general, espero que por aquí el tsunami no pase.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 929 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 78  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad