Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 15 Ene 2020 13:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Lo que no entiendo es si Thomas Markle tuvo o no el infarto. Hace unos meses algunos medios dijeron que era mentira, pero ahora en todos los medios se habla que efectivamente tuvo el infarto y fue sometido a cirugía coronaria. Si de verdad tuvo el infarto, cambia toda la historia.

Clara escribió:
"Leaving me before my wedding..."

O sea, que la dejó tirada y encima lo del infarto fue mentira. Pero que venir a la boda, venía. No entiendo la lógica de este hombre. Hubiese obtenido más llevándose bien con la hija y el yerno, que comportándose como el impresentable que es vendiendo posados/robados de chorradas.

El Mail también tiene un papo... ¿Una campaña de desprestigio de la hija hacia su padre? Será al revés, si ella no abrió la boca, solo le mandó una carta de su puño y letra que él mismo vendió y aireó. Pocas luces también esta chica dejando rastro epistolar, pero no pudieron tirarle más merde encima desde el anuncio de compromiso hasta el mismo día que entró por la Capilla de San Jorge.


La campaña de desprestigio debe ser:
-Cuando Harry la invitó a la primera Navidad con los Windsor porque ella nunca tuvo familia, esto fue dicho para herir a la familia y victimizar a Meghan.
-Cuando Meghan dio un discurso emocionante hablando que ella sola se pagó la universidad, para insinuar que su padre nunca la ayudó, y luego el padre lo negó y pidió a los medios revisar las facturas de los pagos que salieron del bolsillo de él. ---Cuando Meghan envió a sus amigos a hablar de la carta a People y decir que el padre no fue a la boda porque no quiso y dejó a Meghan sumergida en el dolor y ella le escribió y ella siempre fue muy buena y él muy malo. Esta entrevista según el relato del Mail y del padre, originó que el padre mostrara la carta.
Y creo que hay más cosas contra el padre que vienen efectivamente de Meghan o del círculo de ella, así que me parece que, si es mentira todo lo que ha dicho, hay efectivamente una campaña de desprestigio injusto hacia él. Ahora, si todo lo que ella ha divulgado es cierto, y el infarto es mentira, entonces el padre es culpable de todo esto.


Última edición por marce el 15 Ene 2020 13:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 15 Ene 2020 13:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Ayer Meghan visitó el Downtown Eastside Women's Centre en Vancouver.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 15 Ene 2020 15:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Mmm, lo de que el infarto era mentira lo divulgó la prensa, a través del supuesto hospital. Tiempo después, el padre presentó como prueba un ingreso de día y medio en un hospital días antes de la boda (lo que ocurrió después de ésta ya no lo sé, tampoco tiene mucha relevancia), entiendo que sin especificar del todo por qué, aunque una receta hablaba de "heart failure" y le daban ciertas recomendaciones. Cuando surgió la noticia de que había sufrido un ataque, la prensa estadounidense fue en su busca y se lo encontró comiendo en un establecimiento de comida rápida. No tiene mucho sentido que le dé un infarto, esté tan solo día y medio ingresado y se vaya por ahí a seguir tentando a la suerte para ver si le daba un tercero. Mucho menos que haya sido operado y dado de alta tan pronto. Igualmente, de nuevo, eso se supone que sucedió muy pocos días antes de la boda, cuando ya estaba claro que no iba a asistir porque su hija estaría espantada ante todo lo que había hecho semanas y meses antes.

O sea, démosle al hombre el beneficio de la duda, pero a la boda ya no iba, con infarto o sin él.

Eso de "nunca tuvo familia" no sé de dónde salió, porque podría entenderse como un feo extendido incluso a Doria, pero sí es cierto que la familia Markle atacó a Meghan en su época de actriz en Suits, previa a Harry. Viene de lejos la historia, así que no estaría contando ninguna mentira, lo pudimos comprobar en la boda. Fue tal cual, motivos aparte.

Lo de la universidad... Muchos de nosotros hemos recibido ayuda de nuestros padres para mantenernos en esa época, y aún así nos hemos pagado las matrículas nosotros mismos. Bien podría ser el caso de Meghan con los famosos fondos de estudios que los padres preparan para sus hijos desde que nacen. Cojea un poco si no tiene dichas facturas expedidas por la universidad y no sabemos hasta qué punto era su obligación, como una manutención de padres separados y esas cosas.

El problema principal y que lleva a este juicio, es la venta y publicación de la carta. Eso del desprestigio está cogido con muchas pinzas por parte de la defensa, porque los que empezaron a rajar lo más grande fueron los Markle y, además, cobrando. Una vez entras en el juego de vender y ponerle precio a tu vida, no vengas a quejarte de desprestigio o de que todo el mundo empieza a juzgarte y a hablar de ti. Es la regla número 1 en ese mundo. Una vez abres la cancela, se acabó. Cierto es que ahora le va a tocar pagar el pato al padre, pero yo les hubiese demandado a todos, sin miramientos.

Obviamente la carta no iba a ser bonita ni llena de halagos, cuando la muchacha se encontró con una familia sin clase alguna, grosera, con una mala educación y maneras que rozaban el límite de lo tolerable y que comercializó con su parentesco en el peor de los sentidos, vendiendo carroña. A la tournée que se hicieron solo le faltó el Sálvame español.

Lo que más me ha sorprendido de los mensajes filtrados es que no dejan mal a Meghan, al contrario. No sé si se están percatando de lo que hacen, pero vienen a confirmar que el padre SÍ estaba invitado a la boda y que su hija intentó ponerse en contacto con él vía telefónica hasta el hartazgo. Esto había sido puesto en duda y fue motivo de ataque a los Sussex, llegando a acusar a Meghan, cuanto menos, de mala hija por pasar de su padre y avergonzarse de él. Queda claro por el mensaje que papá Markle fue invitado a acompañar a su hija hasta al altar. La intención era esa. Él montó lo que montó, empezó a ponerse en duda su asistencia, dijo algo de un infarto, la prensa aseguró que no era cierto, luego él intentó vender pruebas de que sí era cierto y ta, ta, ta. Da igual todo eso. Hizo una cantidad de guarradas previas a ese supuesto infarto, demostró tan poca clase vendiendo a la prensa chorradas, poniendo en tal situación de vergüenza a su hija, que a la boda ya no iba a asistir, pero porque seguramente a Meghan ya no le diera la gana. Y bien que hizo, solo hubiese faltado verlo allí.

En todo esto de la familia tiene todo mi apoyo y comprensión, porque aparte de haber sido los instigadores de que los tabloides empezaran su guerra y agosto (agravada después por los propios errores y actitudes de los Sussex), son el típico caso de lo que uno jamás querría en su vida, sea royal, trabaje para una empresa, entre en política o sea cura de una parroquia. Son un colgajo digno de estudio, unos impresentables sin vergüenza alguna, capaces de perjudicarte por el mero lucro. Si sigue habiendo clases en este mundo, ellos están por las alcantarillas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 15 Ene 2020 16:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Y aún así, sabiendo de qué pie cojeaba la familia de ella porque no era un secreto, la casa real no hizo nada por blindar la situación de algún modo, prever la debacle, dieron la callada por respuesta e intentaron resolver las cosas sobre la marcha. Qué metedura de pata por parte de Carlos el librarse del secretario de la reina, con años de experiencia en estas lides, para poner en el puesto a alguien sin autoridad justo cuando se les venía en mundo encima.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 15 Ene 2020 20:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Konradin escribió:
Volviendo al tema de los títulos reales, con la independencia de Irlanda, la tradición ha sido la siguiente:
- Ducado inglés
- Condado escocés
- Baronía (nor)irlandesa

Esto aplica para el ducado de York, Edinburgh, Cambridge y también el de Sussex. Los de Gloucester y Kent, dado que son previos a esta situación, seguro no respetan esta norma, pero debería chequear.

Espero se entienda la explicación. :-D


Me sembraste la duda, y la cosa queda así:

- Ducado de Gloucester (inglés), condado del Ulster (norirlandés), baronía de Culloden (escocesa);

Ducado de Kent (inglés), condado de St.Andrews (escocés) y baronía de Downpatrick (norirlandesa).

Solo Gloucester escapa a la norma.

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 15 Ene 2020 20:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 731
Konradin escribió:
Tengo claro que tendremos show para rato, y es todo lo que voy a decir de momento, me tienen harto.


***



:bravo: :bravo: :bravo:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 15 Ene 2020 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
carolina escribió:
Konradin escribió:
Tengo claro que tendremos show para rato, y es todo lo que voy a decir de momento, me tienen harto.

***



:bravo: :bravo: :bravo:

Es que sí, lo dije antes y lo vuelvo a decir, quiero "sangre", látigo y que les corten la black de AMEX, ¿quieren trabajar? Hazlo m'hijo, pero sin el título, ni las conexiones, ni el pasaporte diplomático, y cuando vienes de vuelta a Londres, me hacés el ingreso como cualquier hijo de vecino a ver cuánto tu esposa con ínfulas se aguanta... Y eso sí, Frogmore a partir de hoy sale X, la luz X, el gas y agua ídem. Lo mismo para Kensington. ¿Y si no lo podés pagar? SE TE QUITA.

Lilibet a Camilla se la hizo parir, y con razón, viendo lo mal que ambos manejaron el tema, sobre todo Charles. A Katherine la hizo pasar por un largo trance de actos nimios, vacaciones aburridas al cubo en Balmoral y largos one-to-one en los moors bajo una llovizna constante, ésta en 2 años es duquesa, y tiene el HRH, y henos aquí. No pasaba la prueba del guisante, y no porque la madre fuera negra o bla bla, esas son excusas, el problema es ella y su personalidad, ídem el de su marido al que nadie lo llevó a la rastra a terapia, y que no le explicaron, como se dice aquí, «cuantos pares son 3 botas», sos príncipe, nieto de reina, hijo de futuro rey, hermano de futuro rey, y tío de futuros reyes. ÉSTAS son las obligaciones y se cumplen a rajatabla. Ni a él le interesan ni tuvo a bien exigírselas a su mujer.

Espero, sí, que W & K sean más exigentes con George y los otros pequeños, que al menos hablen francés, y chino, u otra lengua, español ya podrían ir aprendiendo que hasta nanny castiza tienen, que lo van a precisar, lo que se hizo con los Wales hoy nos trae las actuales consecuencias. Mummy las educó muy pobremente a Margot y a la Reina pero al menos hablaban las 2 francés y bien, más de lo que se puede decir de sus dos nietos varones.

Disculpen, esta situación me tiene indignado a la enésima potencia. Se aprovechan mucho de esta pobre mujer que se ha dejado la vida en el trono. :thumbdown:

***

Orangerie escribió:
Konradin escribió:
Volviendo al tema de los títulos reales, con la independencia de Irlanda, la tradición ha sido la siguiente:
- Ducado inglés
- Condado escocés
- Baronía (nor)irlandesa

Esto aplica para el ducado de York, Edinburgh, Cambridge y también el de Sussex. Los de Gloucester y Kent, dado que son previos a esta situación, seguro no respetan esta norma, pero debería chequear.

Espero se entienda la explicación. :-D


Me sembraste la duda, y la cosa queda así:

- Ducado de Gloucester (inglés), condado del Ulster (norirlandés), baronía de Culloden (escocesa);

Ducado de Kent (inglés), condado de St.Andrews (escocés) y baronía de Downpatrick (norirlandesa).

Solo Gloucester escapa a la norma.

La idea era cubrir los 3 reinos, un título en cada uno, Gales es un principado así que allí ná de ná, al día de hoy siguen haciendo diferencias para "felicidad" (not) de los galeses, y como sigan así los políticos británicos, Charles va a tener que pasar aduana para cruzar a Balmoral. Y tendrá doble o triple coronación porque no sé cuánto más van a sostener esa unión... La pérfida Albión es muy resiliente, por suerte, soportó cosas peores y también saldrá de esta, o eso espero.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 15 Ene 2020 23:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Es que ya no cansan, AGOTAN, y sí, seguirá así mucho tiempo porque venden y no hay otra, los medios están que no comen con ellos, sobretodo con Meghan, alabando todos sus trapitos, el buen gusto que tiene y blaaaah, blaaaah, blahhhhhh. Ellos saben que vendiendo esa imagen de ofendiditos y dolidos triunfan, es un negocio y tienen los medios para explotarlo y sacarle el máximo beneficio económico.

No hay que buscar un culpable concreto, unos dirán que es Harry, otros que es Meghan, pero lo cierto es que los dos lo son, ¿qué les iba a faltar?, absolutamente NADA.

En fins, como dice el himno de UK: "God save our gracious Queen, Long live our noble Queen..." y a su Duque, porque desde luego cría cuervos y te sacarán los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 15 Ene 2020 23:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Siguiendo la página de la familia real en facebook, han colocado la vista de los Cambridge hoy a Bradford... los comentarios de la gente son tremendos ... parece que la guerra será larga pero también parece que la balanza está bastante inclinada ...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 16 Ene 2020 01:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Harry convocando a Invictus Games 2022 en Düsseldorf. Quién sabe qué será de él para esas fechas :lol:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 16 Ene 2020 09:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Clara, oh reina de las cronologías, ¿conoces algún ejemplo en el que la prensa se haya metido con Meghan por su raza?

Esa parte de su victimismo "se meten conmigo porque soy mulata", ¿tiene alguna base?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 16 Ene 2020 12:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
recaredo escribió:
Siguiendo la página de la familia real en facebook, han colocado la vista de los Cambridge hoy a Bradford... los comentarios de la gente son tremendos ... parece que la guerra será larga pero también parece que la balanza está bastante inclinada ...

Me da curiosidad, ¿para qué lado? Quiero creer que los fans británicos de Megexit ya son menos. >:)

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 341 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 29  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad