Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 30 Dic 2019 19:20 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28489
Ubicación: ESPAÑA
Dicen que ha sido para proteger el nombre, si. Habría que ver si los Cambridge o algún otro de la familia ha hecho lo mismo. El mismo problema es.
Estoy con Joaquín, lo de Sandringhan ha sido un feo muy grande. ¿Cuantos años le pueden quedar al duque, o a tu abuela? Se pueden morir este año y quedarte para siempre que no pasaste con ellos las últimas navidades, después de todo lo que te han dado, porque tenías que pasarlas con la madre de tu mujer. Dos meses de vacaciones a todo dar. ¿Hasta cuando te lo aguantarán los ingleses?

También he descubierto una cosa, la explosión que ha habido Sussex vs Cambridges, que hasta que no se casaron los Sussex no había esta guerra ni este odio a la pobre Kate, en las redes, es casi siempre, comprobadlo, viniendo de perfiles de mujeres afroamericanas, lo que antes llamábamos mujeres negras. Es una cosa racial sin sentido, de gente que no tiene ni idea como funciona una monarquía.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 30 Dic 2019 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Hombre, es que viendo cómo incluso algunos medios de los USA han acusado "veladamente" a sus compañeros británicos de racistas... No me extraña nada.

Es reducir todo a la simpleza más absoluta. No digo que no se hayan producido comentarios e incluso artículos hirientes, faltones y fuera de lugar, pero la mayoría de críticas, las de los medios serios de toda la vida que son las que se deberían tener en cuenta, han estado muy acotadas a lo que se espera de una institución como la monarquía y del hermano del futuro rey. Todo bastante constructivo aunque con altas dosis de alarma ante el repentino cambio, tantos bandazos y el despertar de cierto ambientillo del pasado. Ni racista, ni machista, ni nada. Si aquí el principal culpable es Harry. El que va de algo que no es, el que sabe cómo funciona el cotarro, el que debería mostrarle el camino a su mujer, brindarle fortaleza y justo está haciendo todo lo contrario. Le está infundiendo una cantidad de inseguridades, estigmas y traumas del pasado que ahora mismo está Meghan como para salir corriendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 30 Dic 2019 19:57 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28489
Ubicación: ESPAÑA
Pero lo más chocante es que el pueblo inglés se volcó y se volvió loco de alegría con la boda, se volcaron con Meghan. Y ahora resulta que es todo racismo. De verdad qué tiempos estamos viviendo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 30 Dic 2019 20:56 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Pero lo más chocante es que el pueblo inglés se volcó y se volvió loco de alegría con la boda, se volcaron con Meghan. Y ahora resulta que es todo racismo. De verdad qué tiempos estamos viviendo.


Harry y Meghan van a tener una gran virtud: van a hacer resplander como nunca a "los muy predecibles y absolutamente sosos Cambridge". Los van a hacer parecer un cottage shabby chic, querida, algo perfectamente "inglés", muy de té con scones profusamente untados con crema batida y mermeladas. Si te fijas en las últimas apariciones de los Cambridge van por ese lado, destacando, pienso yo, el programa "gastronómico" con Mary Berry (creo que ha sido el especial Navidad de Mary Berry, pero cógeme con pinzas).

Ahí tenemos a los Sussex en Vancouver, habiendo dejado atrás con un palmo de narices a los abuelos y padre/madrastra, resto de parentela, de Harry. Pero Wills y Kate siguen "dónde corresponde" con sus preciosos y educados hijos, intercambiando confidencias sobre pasta a la boloñesa sin perder ni un ápice de elegancia con Mary Berry en prime time. Pues, oye, la fórmula funciona. Yo siempre dije que Kate íba a ser, a pesar de los ojos de panda, la May de Teck del siglo XXI, y me ratifico en mi punto de vista...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 30 Dic 2019 20:59 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28489
Ubicación: ESPAÑA
Lo estamos comentando en el hilo de los Cambridge, precisamente.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 30 Dic 2019 21:09 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Lo estamos comentando en el hilo de los Cambridge, precisamente.



Es que ni con brújula me oriento bien...

:yay:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 30 Dic 2019 22:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
¿Y hasta qué punto no se estará exagerando todo?, porque si algo tienen los Sussex es que venden y muchísimo, las revistas se frotan las manos con ellos y si es algo polémico mejor. Que viven como si estuvieran en Hollywood pues tal vez sea verdad, Meghan Markle lo más cerca realmente que ha estado de la gran ciudad del cine ha sido desde que se casó con Harry porque antes debía ser una actriz tirando a desconocida, yo nunca había oído hablar de ella.

En fin, ellos verán lo que hacen porque el grifo puede quedarse sin agua corriente.

PD: Lo de los registros también lo leí hace tiempo, que se hizo con los PdA y con Letizia cuando empezaron a explotar todo esto de las RRSS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 31 Dic 2019 22:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 02 Ene 2020 14:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Joaquin escribió:
Es triste el desgobierno que hay en los Windsor... Yo no entiendo lo que se le consiente a los Sussex, su lugar era en Sandringham pasando la Navidad con toda la familia, están dando un espectáculo sin sentido... Es penoso... Que se le larguen y les dejen sus responsabilidades a las princesas Beatriz y Eugenia, que las pobres tienen bastante con los padres que tienen, pero mantienen su dignidad y han dado la cara!

Los Sussex aburren!

No aburren lamentablemente, tenemos circo seguido. Se aprovechan de que Lilibet está ya en las últimas y cansada, por menos ha utilizado el látigo y encolumnado a la familia detrás de su parecer. Charles aún está estirando los dedos y poco, dentro de que la madre lo deja y siempre fiel a su deber como heredero. Me pregunto igual si Harry lo tiene dominado al padre con el combo hijo pequeño + "los paparazzi mataron a mamá Y VOS LE METÍAS LOS CUERNOS CON CAMILLA". No tengo la mejor relación con mis padres, hay 200 temas de los que no podemos hablar y sé bien lo que es haya cosas que terminen pasando por estafas emocionales. Si lo hace seguido con los medios, no me quiero ni imaginar en privado... :roll:

Clara escribió:
¿Eso de registrar "Sussex Royal" no será para evitar que alguien intente comercializar lo que sea usándolos como marca?

Supuse lo mismo.

sabbatical escribió:
(...)
También he descubierto una cosa, la explosión que ha habido Sussex vs Cambridges, que hasta que no se casaron los Sussex no había esta guerra ni este odio a la pobre Kate, en las redes, es casi siempre, comprobadlo, viniendo de perfiles de mujeres afroamericanas, lo que antes llamábamos mujeres negras. Es una cosa racial sin sentido, de gente que no tiene ni idea como funciona una monarquía.

Me tiene horrorizado lo que cuentas, estoy en foros que son carnicerías donde le entran a Kate por lugares fáciles, que es medio lela, simplona, que tiene pocos eventos y va sólo si le interesa el tema, cornuda consciente incluso le han dicho, o que William la tiene de florero pero esto me parece una idiotez mayúscula. Los Cambridge tienen pila de defectos pero ser racistas no es uno de ellos. ¡Vamos! Que si lo son lo ocultan muy bien, si esas 2 familias se han alejado una de la otra no fue precisamente porque la cuñada sea 50% afroamericana... sino por su mal comportamiento.

Minnie escribió:
sabbatical escribió:
(...)
Ahí tenemos a los Sussex en Vancouver, habiendo dejado atrás con un palmo de narices a los abuelos y padre/madrastra, resto de parentela, de Harry. Pero Wills y Kate siguen "dónde corresponde" con sus preciosos y educados hijos, intercambiando confidencias sobre pasta a la boloñesa sin perder ni un ápice de elegancia con Mary Berry en prime time. Pues, oye, la fórmula funciona. Yo siempre dije que Kate íba a ser, a pesar de los ojos de panda, la May de Teck del siglo XXI, y me ratifico en mi punto de vista...

Esto se comenta en todos lados, lo soso ahora se ve como seguro y confiable, se valora más en comparación a lo instagrammer y no es poco. Hacen lo que tienen que hacer y no se les pide más que a eso, obvio que a William le encantaría cerrarle la puerta a la prensa y no dejar que se acerquen a su familia, los detesta y se le nota en cada aparición pero siempre se ha portado correcto con ellos, el arreglo es simple y funciona, se les conceden amplias oportunidades para posados, hay 2 o 3 notas, breves y muy arregladas para que digan las tonterías que siempre se esperan de ellos y todos felices. Harry con el show del nacimiento y todo lo que vino después se cavó su propia tumba. Y acá, vuelvo a decirlo, se ha aprovechado de que la abuela ya no está para hacerle parir a novias y novios de nietos lo que le hicieron a Kate, William la hizo esperar mucho, lo cual dio tiempo a que esa pareja se asentara, el noviazo de H&M fue express y acá tenemos las consecuencias. :mal:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 02 Ene 2020 22:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 821
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Desde el comienzo dije en este mismo foro, que era probable que hicieran con Meghan lo que con Sarah en su momento. Veo que no estaba errada. Distintos "motivos", iguales fines: demonizar a las duquesas para resaltar a otras (Diana y Kate). En su momento, Sarah era todo lo que está mal, para resaltar en Diana todo lo que estaba bien y construir una imagen positiva e impoluta de la futura Reina. Y ya vimos los resultados.
Ni Sarah ni Meghan son "convencionales" y exacerbando las diferencias, los medios que lo único que buscan es vender, radicalizan la imagen de una y otra, enfrentándolas. Patético
Tanto Sarah como Meghan son mujeres que pretendieron seguir siendo fieles a sí mismas, la prensa no se los permite o permitió jamás.
Era cantado que a Meghan le iban a dar primero el dulce y después, el pesto.

De registrar Sussex Royal, creo que se le adelantaron a un par de vividores. Espero que pongan en marcha algo con su marca y donen las ganancias

Por lo pronto me quedo con esta hermosura. Igualito a Harry

marce escribió:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 03 Ene 2020 11:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Es cierto que las demonizaron y los medios crearon problemas donde no había entre Diana y Sarah, tenían buena relación. Se las veía cercanas, salvando las distancias, provenían de backgrounds similares, aunque Diana fuera Lady e hija de un conde, estaban en la familia real y eran las outsiders, eso ayudó. En lo de Meghan y Katherine es diferente, estas dos no tienen nada que ver, y Meghan ya casada, con Harry a su lado, tuvo actitudes que le granjearon problemas y críticas, el baby shower, los amigos jet setters, la familia y su actitud hacia ellos, los amigos que le duraban poco y nada, es diferente... no sé cómo se hubiera tratado el tema en los 80/90s con la social media como la tenemos hoy pero sigo pensando que es diferente y que los Sussex han actuado mal. Y lo siguen haciendo, insisto, para que los Windsor te traten como el apestado de la familia hay que hacer mucho mérito, Andrew es un buen ejemplo, al DoE le han dejado pasar cientas, así que no es poco... pueden enmendarse pero no les veo gran interés por hacerlo.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 07 Ene 2020 20:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Los duques de Sussex visitan la Casa de Canadá en Londres para darles las gracias por la hospitalidad canadiense y el apoyo que recibieron :roll: :roll: :roll:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... on-HQ.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 89  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad