Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 22 Nov 2019 10:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Pelayo Candamo escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
Según vi en Vanitatis (22-10-2019) el 19-10-2019 se casó Carlota Muñoz-Vargas y Echegoyen (2ª hija del actual Conde de Bulnes) en La Granja de San Ildefonso. Pero no se indica el nombre del novio. ¿Será un despiste?

Si alguien pudiera poner nombre a ese novio fantasma, estaría muy bien.

Feliz día
Mª Victoria



Buenas tardes, soy nuevo aquí. Por empezar ayudando

Carlota Muñoz-Vargas y Echegoyen (2ª hija del actual Conde de Bulnes) se ha casado con Jerome Zenteno, un financiero francés.



Muchas gracias por tu mensaje y bienvenido al foro

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 Nov 2019 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Boda el 2-10-2020 en Madrid:

Rodrigo de la Cierva y Rotaeche (4º Conde de Cardona - BOE 19-9-2011) y Carlota Aguirre de Cárcer y Luitjens (sobrina-nieta del 3º Conde de Andino).

Fuente: Listas de Boda "Zankyou"

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 Nov 2019 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Me acabo de enterar, e ido corriendo a informarme, de que Cardona da nombre a dos títulos independientes. Yo no entiendo a estas familias que no han sabido acordar un matrimonio entre sus titulares en siglos...¡Qué “puntazo” nobiliario sería!

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 Nov 2019 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
También en Zankyou he visto la boda de:

Ana Barandiarán y Jaime García de la Rasilla en Comillas el 17-10-2020.

Con sólo el primer apellido es un poco difícil identificar con seguridad quiénes son realmente esos novios. Los apellidos dan juego pero es apuntar un poco a ciegas.
Por lo tanto, aquí estoy pidiendo una ayudita para ver si se pueden identificar con más seguridad y saber quiénes son sin lugar a dudas.

Buenas noches
Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 02 Dic 2019 18:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2019 18:44
Mensajes: 5
Mª Victoria Aguirre escribió:
También en Zankyou he visto la boda de:

Ana Barandiarán y Jaime García de la Rasilla en Comillas el 17-10-2020.

Con sólo el primer apellido es un poco difícil identificar con seguridad quiénes son realmente esos novios. Los apellidos dan juego pero es apuntar un poco a ciegas.
Por lo tanto, aquí estoy pidiendo una ayudita para ver si se pueden identificar con más seguridad y saber quiénes son sin lugar a dudas.

Buenas noches
Mª Victoria



Los novios son:

Jaime Garcia de la Rasilla Pedruelo (hijo de Rafael Garcia de la Rasilla de Pineda y de Dolores Pedruelo Nuche). Por tanto primo de los Príncipes de Vidin.

Ana Barandiarán de Mora. Nacida el 16 de mayo 1995 hija de Iñigo Barandiaran Luca De Tena (Fallecido el día 08-12-2010) y de Fabiola de Mora Narvaéz). Por tanto, sobrina nieta de la Reina Fabiola de Bélgica y sobrina de la Marquesa de Casa Riera, el Marqués de Casa Torres y el Vizconde de Baiguer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 02 Dic 2019 18:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Pelayo Candamo escribió:
Mª Victoria Aguirre escribió:
También en Zankyou he visto la boda de:

Ana Barandiarán y Jaime García de la Rasilla en Comillas el 17-10-2020.

Con sólo el primer apellido es un poco difícil identificar con seguridad quiénes son realmente esos novios. Los apellidos dan juego pero es apuntar un poco a ciegas.
Por lo tanto, aquí estoy pidiendo una ayudita para ver si se pueden identificar con más seguridad y saber quiénes son sin lugar a dudas.

Buenas noches
Mª Victoria



Los novios son:

Jaime Garcia de la Rasilla Pedruelo (hijo de Rafael Garcia de la Rasilla de Pineda y de Dolores Pedruelo Nuche). Por tanto primo de los Príncipes de Vidin.

Ana Barandiarán de Mora. Nacida el 16 de mayo 1995 hija de Iñigo Barandiaran Luca De Tena (Fallecido el día 08-12-2010) y de Fabiola de Mora Narvaéz). Por tanto, sobrina nieta de la Reina Fabiola de Bélgica y sobrina de la Marquesa de Casa Riera, el Marqués de Casa Torres y el Vizconde de Baiguer.



¡¡Fantástico!! Muchas gracias Pelayo por tu nueva aportación, que me disipa las dudas que tenía, en especial sobre la novia.
Sospechaba que pudiera ser la que es pero no había conseguido nada en concreto. En cuanto al novio, sí tenía la casi seguridad del que es.

Me alegra mucho saber que cuento con una ayuda más para ir descubriendo las incógnitas que se van presentando en este apasionante mundo de la genealogía nobiliaria.

Buenas tardes

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 04 Dic 2019 11:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Y vuelvo con otra pregunta-incógnita.

Visto también en Zankyou: Boda el 20-12-2019 en Madrid de Carmen Mora y Borja Soto. La mala costumbre, para mí, de poner sólo el primer apellido hace un poco difícil la correcta identificación de los novios.

En este caso los primeros apellidos de ambos también dan juego y posibilidades, pero hasta aquí llego y no sé dar con los protagonistas.

¿Pelayo o alguno más de los que leéis mis mensajes podéis aportar algún dato más? Y ya sabéis, como siempre muy agradecida de antemano.

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 21 Dic 2019 22:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Mª Victoria Aguirre escribió:
Y vuelvo con otra pregunta-incógnita.

Visto también en Zankyou: Boda el 20-12-2019 en Madrid de Carmen Mora y Borja Soto. La mala costumbre, para mí, de poner sólo el primer apellido hace un poco difícil la correcta identificación de los novios.

En este caso los primeros apellidos de ambos también dan juego y posibilidades, pero hasta aquí llego y no sé dar con los protagonistas.

¿Pelayo o alguno más de los que leéis mis mensajes podéis aportar algún dato más? Y ya sabéis, como siempre muy agradecida de antemano.

Mª Victoria



"Mi olfato" tampoco me ha fallado en esta ocasión. Hoy he visto en la página de Vanity Fair que la boda del 20-12-2019 fue la de Carmen de la Mora y Alós (hija de la Marquesa de Haro) y Borja de Soto y Moreno-Santamaría (Duque de Escalona, Duque de Frías, etc).

Una boda de alto postín y que ha pasado casi completamente desapercibida. ¡Una pena! Veremos si en los próximos días aparece algún reportaje más y alguna foto, porque de momento no hay ni una foto en el reportaje que he visto.

Si alguien logra ver alguna cosa más, me alegraría que quisiera compartirla

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 23 Dic 2019 18:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2019 18:44
Mensajes: 5
https://www.revistavanityfair.es/socied ... abel/42471


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 23 Dic 2019 22:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Pelayo Candamo escribió:
https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/blanca-entrecanales-boda-isabel/42471



Por lo que se lee en esta página, se casaran Borja de la Rica y Entrecanales y Pino Gil de Biedma y Ulloa (actual Condesa de Sepúlveda y Vizcondesa de Nava de la Asunción). De momento no he visto el anuncio del enlace en ninguna página de listas de boda. Habrá que esperar.

Feliz noche, antesala de Nochebuena

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 15 Ene 2020 10:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Hoy solicito vuestra ayuda para saber de una boda.

En la revista Luna y Sol (nº 46 - Otoño-Invierno 2019) aparece una reseña de una boda: FERNÁNDEZ de VILLAVICENCIO - FRAILE. Lo he visto en la página de esa revista en internet pero no tengo posibilidad de ver íntegra la revista ya que no se puede visualizar hoja por hoja.
No sé quiénes pueden ser los novios. El apellido Fernández de Villavicencio tiene muchas ramas nobiliarias pero con sólo el primer apellido es muy difícil concretar nada.
Si alguien puede aportar aunque sólo sea una hipótesis estaría muy agradecida

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 19 Ene 2020 13:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Según he visto en Listas de Boda "El Corte Inglés":

Boda el 16-5-2020 en ¿...? de Álvaro Julio de la Mora y Piñeyro (nieto materno del Marqués de Bendaña (+2011) y Pía Manuela Zubiaga y Nebreda.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad