Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 20 Oct 2019 20:43 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Parece que sean los únicos que han tenido un hijo en el mundo. Por favor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 21 Oct 2019 07:14 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Jejeje, casi mejor que se planten en un retoño, porque se nos ponen hipersensibles y muy intensitos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 21 Oct 2019 12:59 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/10/20/meghan-markle-abrumada-por-la-presion-anuncio-que-se-retira-de-la-vida-publica-por-un-plazo-indeterminado/
Esto me tiene enloquecido, realmente... no lo puedo creer, ni que hicieran tanto. Cuando crees que el circo no puede empeorar, bueno, sí. :roll:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 21 Oct 2019 14:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Yo los comprendo, los compadezco, creo que ellos mismos se están haciendo un daño innecesario pero, ¿qué hubiese tenido que hacer Camilla entonces? ¿Hacemos una lista de todo lo que se ha dicho y se dice de la Duquesa de Cornualles?

La que jamás sería aceptada como esposa de Carlos, la que era señalada como la causante de la infelicidad de un matrimonio que hacía aguas, la que fue acusada hasta de participar en no sé que ensoñación de complot que acabó con la vida de Diana, la que no puede utilizar, como correspondería, el título de Princesa de Gales por respeto a no sé qué exactamente. Si hablamos de crueldad, persecución, linchamiento, despelleje, machismo, faltas de respeto y todo el daño que podáis imaginar infligido por ciudadanos, la prensa británica y del mundo entero, entre los vivos, ahora solo se me viene a la mente Camilla. Pero aguantó. Sin hablar, sin conceder entrevistas, sin pertenecer a la Familia Real la mayor parte de ese periodo, cediendo ante cosas que son, a mi modo de ver, humillantes. Seguramente sufrió, le pasó factura, pero aguantó y aguanta. Quizás no haya mejor manera de dar batalla que mostrar su mejor cara y dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar.

Y quizás un día hable de todo lo que le hicieron sufrir, de cómo le hicieron sentir, pero por encima de todo hay un compromismo, una obligación. A Harry le vino dado al nacer Windsor, en la familia de los Gales. Camilla lo contrajo al aceptar casarse con Carlos. No creo que haga falta decir quién ha combatido y obtenido mejor resultado en esta guerra. Hay muchas cosas que plantearse en casa de los Sussex y sobre todo, soltar lastre, soltar el pasado y mirar hacia adelante. Pero no pueden pretender, por muy injusto que sea, librarse de la cera que también han recibido otros miembros de su familia, incluso de forma más encarnizada (incluídos sus hoy aclamados abuelos) o salir para siempre indemnes de todo. No cuando han cometido errores, que parecen no reconocer y que creo forma parte de este problema.

No hace falta irse hasta los que ya no están en este mundo para intentar obtener comprensión y compasión ante el problema de la presión de la prensa. Que miren hacia los que a día de hoy siguen pagando las consecuencias de unos actos que injustamente les imputaron y aprendan y se apoyen en ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 21 Oct 2019 15:41 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Camilla, como bien dices, es el mejor ejemplo de como con trabajo y en silencio se pueden cambiar años de mal PR en tu contra. Siempre fue la otra, la que dañaba a Diana, la rompehogares, la femme fatale. Y eso teníamos, la versión de la esposa cornuda, perdonando el término. Sí, eso era parcialmente real. Luego supimos de los ataques de Diana, de su necesidad de figurar, de buscar fama, sus issues múltiples nunca tratados, también del sufrimiento de Carlos en ese matrimonio, y con su muerte, finalmente, Carlos y Camilla felizmente casados, trabajando codo a codo, Camilla, aún con un título de segundona, como bien también citas, ahí, feliz, siempre sonriente, poniendo la cara, apuntando a su marido y futuro rey, como ese papel lo requiere.

Espero que estos malcriados finalmente caigan, me permito dudarlo, pero eventualmente habrán de hacerlo, no pasaron ni dos años de esa boda y tenemos este circo. Harry no puede seguir lucrando con la muerte de la madre, es hora de soltar, hacer terapia y madurar, o bien que siga el camino del tío bisabuelo David y se vaya, pero renunciando a todo, que no pretenden vivir de arriba del erario inglés a ver que bien la va el mundo real. :thumbdown:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 21 Oct 2019 16:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Lo que creo que ocurre es que la Reina y el Duque, Camilla y Carlos, Kate y William, etc, son personas que trabajaron y trabajan con una mentalidad de "largo plazo". Ellos tienen muy claro que sus vidas, sus trabajos, sus familias, son una misma cosa, que quieren la continuidad de la monarquía y sus ambiciones personales, están en armonía con lo anterior y comprometidos en cuerpo y alma.
Por el contrario, Meghan siempre me dio la impresión de estar bajo una mentalidad de "corto plazo". Creo que ella no está (ni estuvo) comprometida con ser parte de la familia real, ha hecho todo rápido porque quiere lograr cosas inmediatas, no construir ni merecer un lugar en la familia real. Ella tiene otras ambiciones y debe considerar injustas las jerarquías de la familia real, ella quiere ser libre de usar redes sociales, de lucir lo que tiene, de tener amigos ricos y famosos, de presentar a su hijo en exclusiva en una revista, de participar en alfombras rojas, etc. No quiere obedecer protocolos, no quiere ser criticada, ella debe pensar "si Kim Kardashian muestra todos sus lujos y es admirada por eso, por qué yo no". Y Harry, el pobre Harry no es muy inteligente, y está muy enamorado y manipulado. Y ella le dice que sufre mucho y que es tiempo de partir de Reino Unido. Yo creo que es el principio del fin, no creo que el matrimonio dure mucho más porque yo veo que a Meghan, Harry ya no le sirve para sus objetivos. De a poco lo va a ir desplazando, alejándose de él y luego le dirá que no aguanta el escrutinio público, que deben separarse. O siendo más bondadosa, puedo pensar que no quiera librarse de Harry, pero él va a tener que seguirla en toda su loca carrera de ascenso social y mediático. Ella quiere ser celebridad global y vivir de eso. No sé si Harry esté preparado a cambiar de rumbo y pueda seguirle el paso.
Toda esta entrevista es el punto de escape, de salir de la vida pública en Reino Unido, no creo que haya vuelta atrás. El culpar a la prensa de mentir en todo, y no reconocer ningún error, demuestra claramente sus intenciones. Si la prensa mintió en todo, pero solo los demandan por la carta del padre y un par de cosas menores, es porque la prensa no ha mentido en todo. Casi todo lo que se ha dicho es cierto y comprobable. Y ofenderse acusando de racista a medio mundo, demuestra que solo buscan excusas para seguir no reconociendo nada. Y el no reconocer ningún error, implica además que no hay nada que reparar, que no hay errores de proceder y que ellos han hecho todo bien.
Lo más preocupante sería que Harry siga traicionando a la familia real, y se convierta en una nueva Diana revelando intimidades, lucrando con eso y lo que él diga será creíble y muy dañino para todo el trabajo y legado de la monarquía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 21 Oct 2019 16:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 21 Oct 2019 17:12 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
No entraré en terrenos especulativos porque no llevan a nada, vamos a los hechos:
- El noviazo fue acelerado, demasiado, en menos de 2 años ya estaban casados, sin previa convivencia ni mucho más. Algo que cualquier pareja puede hacer, vacaciones en común, nada que les de tiempo a ajustarse al otro. Kate pasó por un largo noviazgo con idas y vueltas, tuvo tiempo de adaptarse a la familia y sus formas, aún siendo inglesa, y eso costó.
- Harry siempre fue un caso de hijo menor malcriado, si se había encausado un poco, ya volvió con el mataron-a-mi-madre. Olvidando, quizá, que no fue el único que pasó por eso. Tampoco es la excusa para todo comportamiento infantil e inadecuado. Para más, es padre ahora, es momento de madurar.
- Sí, Meghan está siguiendo el show de la princesa depresiva, veremos si sigue en la línea Diana o no, espero que no. Pero los medios se harán su agosto si eso pasa. Si en los 90s, con la tele y los medios gráficos fue un caos aquello, con internet, los celulares y demás... Dios nos libre. :XD:

Y para cerrar, se le nota que busca fama, en Hollywood no lo logró, vía Harry sí, y ella quiere figurar, eso se nota que le gusta como bien citas. Lamentablemente, no van a heredar la corona, será la nuera del próximo rey, y cuñada del siguiente, eso es todo. El tiempo dirá si logra adaptarse a eso, me inclino por el no. Todo este show no puede salir gratis, más que UK ya bastante tiene con el brexit para lidiar con el último capricho de los Sussex. :thumbdown:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 22 Oct 2019 13:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Acabo de ver el documetal de África, y me ha dado bastante pena la situación.

Lo siento pero en todo esto no encuentro que la culpable o la causante sea Meghan. Ahora mismo pienso que está siendo una víctima de ella misma y de Harry. Es decir, si hay alguien que tiene derecho a sentirse desubicado y a cometer errores, es ella. Es una recién llegada y ahí es donde encuentro que Harry le está fallando. Él debería ser el que tirase de ella, le enseñara a relativizar las cosas e incluso le diera seguridad, pues es el que más tiempo lleva en todo esto. A estas alturas, debería ser un experto en estas lides. Pero es que sinceramente creo que Harry no ha estado a la altura, no está en situación de tirar de nadie, ni siquiera de si mismo.

La frase que suelta en el minuto 29:40 es el resumen de todo lo que ahora mismo ronda por su cabeza. Es una frase al mismo tiempo contradictoria y falaz para los que vivimos la historia desde fuera.

"I will not be bullied into playing a game that killed my mum."

A su madre la mató el ir montada en un coche a una velocidad indebida. A su madre también la mató el ir esquivando a la prensa en una huída. Si ese coche no hubiese cruzado la ciudad a toda pastilla, probablemente no habría chocado y matado a sus ocupantes. Si los paparazzis no hubiesen perseguido a Diana por medio París, quizás no estaríamos hablando de nada de esto. Lo que voy a decir es fuerte, pero necesito un simil potente. Es como el que se droga y muere a consecuencia de esa droga. El problema está en la droga y el problema está en el que decide probarla. El problema está en el acoso de los medios y el problema está en el que decide jugar con ellos. Los medios no matan, salvo que los reporteros vayan empuñando armas. La frase es falaz, la frase no reconoce ninguna responsabilidad por parte de su madre y se la atribuye toda al acoso mediático.

Es repetir lo mismo de siempre. Diana entró en el juego de los medios, los utilizó y desechó a placer. No pretendía ser anónima, no le bastaba con desahogarse con amigos y confidentes. Tuvo que hacer catársis ante todo el mundo en un entrevista televisada, líder de audiencia, contando intimidades, abriendo más de lo debido la cancela que le protegía del desamparo más absoluto y dándole a la prensa carrete para rato. Dice el dicho que "como te ven, te tratan" y ella ese día mostró que era tremendamente vulnerable. Abrió la veda, comenzó la caza.

El principal error que está cometiendo Harry es compararse con su madre. Él tiene a toda una institución amparándole y protegiéndole, cosa que Diana dejó de tener. Se está infligiendo un daño atroz a si mismo y no creo que así pueda proteger a su familia. Lo único que puede conseguir es traspasar sus propias inseguridades y traumas a su hoy esposa, que no tiene porque estar preparada para todo esto.

En el documental hay otro momento tremendamente relevante y es cuando hablan de los cambios sufridos este último año. Lo resumo como la ruptura entre Harry y Guillermo. Sus oficinas, el personal, la fundación, las causas compartidas, el lugar de residencia... Suelta lo que sigue:

"Part of this role and part of this job and this family being under the pressure that it's under, inevitably stuff happens. But, look, we're brothers. We'll always be brothers. We're certainly on different paths at the moment, but I will always be there for him, as I know he'll always be there for me. We don't see each other as much as we used to, because we are so busy, but I love him dearly. The majority of the stuff is created out of nothing, but as brothers, you know, you have good days, you have bad days."

No sé qué pasa, pero algo pasa. Se palpa una distancia enorme entre ellos. Tienen un modo totalmente distinto de hacer las cosas de un tiempo a esta parte. Obviamente no les espera el mismo futuro, pero sí deberían ser un apoyo el uno para el otro. No creo que ayude a la situación actual, que las cosas no estén bien con Guillermo, porque quizás, como hermanos, cuando uno sentía que se caía, el otro estaba ahí para levantarlo. Tampoco será positivo para Meghan porque, ¿a quién podría recurrir ella misma dentro de la familia para intentar encauzar las cosas o conseguir el apoyo que le esté faltando? La respuesta obvia y fácil sería Catalina, pero estando como parecen estar las cosas...

En fin, que es un dramote de los buenos. Para mí, impensable hasta hace nada, pero al final confirma que las cosas que se han ido contando a lo largo de este último año ciertas eran. Exageradas, adornadas, inconcretas, pero ciertas. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 22 Oct 2019 14:49 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Clara escribió:
(...)
"Part of this role and part of this job and this family being under the pressure that it's under, inevitably stuff happens. But, look, we're brothers. We'll always be brothers. We're certainly on different paths at the moment, but I will always be there for him, as I know he'll always be there for me. We don't see each other as much as we used to, because we are so busy, but I love him dearly. The majority of the stuff is created out of nothing, but as brothers, you know, you have good days, you have bad days."

Al principio pensé que eran los rumores de siempre pero Meghan y Kate no tienen nada que ver, y es obvio. Kate está más cerca de ser una Hausfrau que la IGmmer que es Meghan, mantendrá las formas pero no es cercana, y todo el circo que estos dos han hecho dudo que haya pegado bien en William mantuvo a la prensa a una apropiada, pero excesivamente correcta, distancia. Darles lo justo y a cambio que no molesten, ha funcionado bien. El otro modelo ya vemos cómo va. El quiebre entre ambas cosas, y visiblemente entre los hermano es obvio. No creo que esta entrevista a la Diana ayude a mejorar la situación.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 22 Oct 2019 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
La Duquesa de Sussex en el "One Young World Summit" en el Royal Albert Hall.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-7601681/Meghan-Markle-recycles-107-purple-gown-removes-eternity-ring-London-event.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 23 Oct 2019 13:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Clara escribió:
En fin, que es un dramote de los buenos. Para mí, impensable hasta hace nada, pero al final confirma que las cosas que se han ido contando a lo largo de este último año ciertas eran. Exageradas, adornadas, inconcretas, pero ciertas. :roll:


Probablemente. Porque los medios más sensacionalistas fabulan hasta extremos increíbles, pero el resto suelen mostrar ciertas cautelas mínimas aunque sólo sea por preservar la "imagen de marca". Cuando todos tiran en una dirección, unos de forma desatada, otros de forma contenida, pero todos en la misma dirección...es porque están "recibiendo" informaciones que apuntan hacia ahí. Esa gente vive rodeada de extensos séquitos de personal que, por mucho que firmen contratos de confidencialidad y quieran ser discretos, algo dicen o algo callan, pero algo acaban transmitiendo con sus palabras o silencios. Es que no falla, sucede invariablemente a lo largo de la Historia.

Me ha encantado tu texto porque me ha hecho pensar en algo en lo que yo, verdaderamente, no había pensado: poco se le puede echar en cara a Meghan, la ajena al círculo de la realeza, la extranjera, cuando resulta tan evidente que Harry transmite muy escasa seguridad en su capacidad y en su situación. Cuando eres un príncipe británico y te arrea un flechazo por una mujer con el perfil anterior de Meghan, caray, tienes que medir mucho tus pasos y cuando dés el definitivo, estar ahí no al cien por cien, sino al doscientos por cien. Por lo que he leído en varias fuentes, Harry se resintió con William porque éste le hizo saber, en su día, que íba demasiado deprisa en lo relativo al compromiso y boda con Meghan. Según se cuenta, Harry lo percibió como una falta de apoyo hacia él y hacia su novia. En realidad, William estaba siendo, seguramente, protector. En su caso, un muy largo noviazgo con ruptura intermedia quizá permitió que cuando Kate y él tiraron para adelante, ya tuviesen los dos muy pero muy claro qué berenjenal íban a compartir ambos en adelante.

De lo de Diana no comento ya nada, porque lo que tú has dicho y cómo lo has dicho lo suscribo de la primera a la última letra. Harry sencillamente no puede anclarse a sí mismo, su equilibrio emocional y sus puntos de referencia, en esa idea tan distorsionada de la realidad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 89  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad