Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 14:01 

La Reina ha estado sencillamente maravillosa en este viaje...Los estúpidos y malas lenguas, dicen que aconsejada por la Princesa, Doña Sofía está intentando reconquistar a su marido :shock: :shock: ...Eso es todo lo que se tiene que decir cuando nuestra Reina está fantástica...!Increible!
Me ha gustado mucho todo su vestuario y como no, sus joyas jajaja, pero el traje de chaqueta y falda color lila, me encanta porque le va divinamente ese tono...Realmente no me podría quedar con ninguno porque ha ido FABULOSA

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 14:25 

bueno, a lo mejor le está intentando reconquistar despues del disgusto que se ha debido llevar juanqui con el libro... :-D

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 20:53 

AITOR tienes privado :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2008 10:26 

Hola a todos:

Hola Alex....

Ahora es que tuve tiempo de leer tu escrito, muy didactico por cierto.
El Nombre Yamato como dije y como tu confirmas, en efecto no es un Apellido tal como lo pueden ser Borbon, Windsor o Bernadotte, simplemente es una de las tantas maneras (occidentales, que duda cabe) de denominar a la Casa Imperial Japonesa, o por lo menos a su rama Principal... Es una denominacion con mas vinculaciones Geograficas y etnicas que con lazos familiares...
Se les denomina Yamato (insisto, en occidente y no como apellido) simplemente porque decienden de los "Reyes" de Yamato, solo para hacer enfasis en su vinculacion con el linaje de este antiguo "Reino" que fue el que definio en gran medida el Japon Independiente.... Reitero, no es un apellido, es solo una forma de designar a la dinastia por sus origenes y vinculaciones a un lugar especifico...
Haciendo una analogia con occidente (un poco traida de los pelos), seria como llamar dinastia Normanda a varios Soberanos de Sicilia o dinastia Franca a otros tantos soberanos del Reino de Jerusalen... Ni unos ni otros se apellidaban asi y probablemente en su epoca tampoco se les llamaba de esas maneras, solo se les designaba de esa forma como referencia a su origen...

Por cierto, si hay libros, insisto, en occidente, en los que se usa la frase Dinastia Yamato... De lo acertado o no de este nombre o de lo bien documentado y sustentado que pudiera estar el autor no puedo opinar...

Saludos....

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 00:35 

No sé si abrir un apartado para este viaje de los entonces principes de España a Japón.

Esta es la cena que ellos dieron en honor de los entonces pricipes herederos (aun vivia Hiro Ito), la calidad del papel es muy mala y la revista tiene la friolera de 36 años, ni siquiera he podido discernir el collar que lleva Doña Sofia, los pendientes, son los de su boda.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 09:06 
Madre Fundadora

Me encanta...!!
Pero que monísimo el vestido, ¿Podemos ver más...?? <o>

Si quieres abrir apartado, yo te lo hago manu, para que no pierdas posts (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 19:12 

Saba, mejor abro un apartado de las visitas de Estado de los Reyes empezando cuando eran principies y asi ospongo de nuevo persepolis que tanto echabais de menos :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 19:21 

¡Persépolis! Síiiiiiii

Qué bien Manu, con lo que disfruto con tus fotos. :D

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 19:31 
Madre Fundadora

manuesevilla escribió:
Saba, mejor abro un apartado de las visitas de Estado de los Reyes empezando cuando eran principies y asi ospongo de nuevo persepolis que tanto echabais de menos :lol: :lol:

VOLVEMOS A LA CARGA (grin)
Apoyo completamente, jaja

Asunto: Re: Viaje de estado de los Reyes al Japón
NotaPublicado: 29 Sep 2019 00:09 

Para la entronización, o coronación, o como sea... de los emperadores, imagino que habrá algún evento con tiaras. Me gustaría que doña Letizia eligiera la de La Chata.

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10