Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL FINAL DE UN IMPERIO
NotaPublicado: 17 Oct 2009 00:23 

repnin tiene unos retratos magnificos. he puesto algunos en Retratos siglo XIX y XX y me encantan.

NotaPublicado: 17 Oct 2009 00:25 

Imagen

aquí se puede ver mejor la presidencia. la foto de wikipedia.

NotaPublicado: 17 Oct 2009 00:27 

No, quiero decir este elemento aquí. ;D

S = Sandro A = Andrei

Y entre Andrei y Sandro, no se, pero es el tio barbudo Serge, no?? Como dice, depende en el año del retrato.

Imagen

NotaPublicado: 17 Oct 2009 00:30 

Imagen

Miguel

Imagen

Vladimiro

NotaPublicado: 17 Oct 2009 00:31 

Fue el dia 7 de mayo de 1901.Se celebraban los 100 años de la creación del Consejo de estado.

NotaPublicado: 17 Oct 2009 00:32 

Y sí, creo que es Sergio.

NotaPublicado: 17 Oct 2009 00:36 

Divinas las ampliaciónes! Mirad como Repin capturó con unas penciladas las caracteristicas de cada Gran Duque. Vladimir "in full voice" hablando como si creía que el fuera el Zar, encuanto el heredero al trono de momento, Miguel, calladito, con una cara medio de espanto y de aburrimiento.

Sandro al otro lado (estoy cierta qué es el, inclusive usa su uniforme naval) tomando notas y ignorando las pronucías decisivas del primo Vlady.

Asunto: Re:
NotaPublicado: 09 Sep 2019 22:57 

NANA escribió:
12 de Abril, miercoles.
Dia frio con viento.
Pasee media hora y luego quede con los niños, mientras Alix estaba en misa. En el transcurso de la tarde vino Kerenski, y no he podido seguir rompiendo hielo. Primero habla con Alix, luego conmigo. Despues del te lei.
Pasamos la velada arriba. Tomamos el te y dormimos juntos.

23 de Abril, viernes.
El dia ha sido esplendido y soleado. Pasee de 11 a 12 y di clase de historia a Alexis.
Por la tarde, paseamos y empezamos a organizar una huerta en el jardin, frante a las ventanas dee mama.
Tatiana, Maria, Anastasia y Vala han cavado activamente, bajo la vigilancia del comandante y los oficiales de guardia, que les daban consejos de vez en cuando.

Imagen

Hola, una pregunta todo estos relatos es ya viviendo encerrados, o era el dia dia de los zares, igual me parece que ellos no se preocuparón por aportar mucho para mejorar la situación que le arrimó, en otras monarquias tambien hubo catastrofe de gobernantes, pero que pasó en Rusia verdaderamente? aqui no se les perdonó nada a ésta familia.

Para mi muchas teorias acusan a una zarina influenciada por un moje, pero acaso ella era la gobernante? en otras epocas enseguida se hubiera apartado de toda escena si era la culpable del caos, pero sigo preguntando que pasó verdaderamente que no pudo ésta familia hacer nada por su vida.

Y si las memorias de alguien te dicen al menos un concepto de la personalidad del autor, sin duda Nicky no nació para dirigir ni siquiera una isla, no fue afortunado, yo creo que no debio esperar el caos para abdicar, yo creo debio hacerlo el mismo dia que se juró o coronó como monarca de toda Rusia, en todo se lee que no estaba preparado? y acaso a quien se debia preparar para ese papel? a quien? vamos señores, que aunque no te gustase el papel, bien podia cederlo, total candidatos iban a sobrar para sucederle desde hermanos hasta llegar a tios paternos y más atrás. Y obvio pudo hacerlo con bastante tiempo de antelación y retirarse de la vida pública.

o acaso Nicky pudo resolverse mejor casandose morganaticamente y dejar el trono ya por imposición de estamentos legales que le privaban de tal cargo y responsabilidad?

Una duda? como es que le ofrecen o él abdica en Miguel si éste estaba casado con una persona que no era de linaje real, su matrimonio era desigual? era valido hacer eso? o bien se equivocaron en la linea y se saltaron ese detalle?

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8