Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 22 Ago 2019 16:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Sin duda la gerente al decir "puede liderar estas discusiones en asambleas donde se toman decisiones" se refiere a la campaña para salvar los oceanos de SeaBOS

SeaBOS es la iniciativa surgida a partir de los Dialogos Keystone que busca cuidar de la salud de los océanos del mundo, Victoria fue una de las principales precursoras de la misma, lleva años acudiendo a estos dialogos, diferentes reuniones y haciendo viajes intentando conseguir que más empresas se sumen a ellos, la más inmediata que consiguió fue en su último viaje a Japón, cuando aun no terminara la visita el embajador sueco anunciaba en su twitter que después de una reunión con Victoria la empresa Kyokuyo decidiera unirse a la causa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 22 Ago 2019 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 26 Ago 2019 16:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Hoy es cuando se emite la entrevista de Daniel en Fråga Doktorn (Pregúntele al médico), algunos medios ya empezaron a publicar algunas cosas más que se verán esta noche.

En la entrevista Daniel también le dará su apoyo al nuevo programa de intercambio renal que están realizando en cooperación cuatro hospitales suecos, hablará con algunas de las personas que consiguieron un riñón de esta manera.

Este programa consiste en poder donar y recibir un riñón aunque tu familia no sea compatible contigo. Por ejemplo, un donante quiere darle un riñón a su familiar, pero este no es compatible, entonces entra en juego un algoritmo diseñado para encontrar el mejor candidato entre otras familias donantes, así que el donante le da su riñón a otro paciente y los familiares de este le donan el riñón al primer paciente. La cadena más larga que hicieron hasta el momento es de 100 personas.

Entre otras cosas, Daniel habló de su miedo a no poder tener hijos después de la operación.

https://www.svenskdam.se/kungligt/efter ... arnloshet/

- La gratitud permanece, estoy increíblemente feliz y ahora tengo mis propios hijos. Era una situación completamente diferente antes. Entonces estaba preocupado, "¿Cómo voy a funcionar?" Con medicamentos y otras cosas. Pero no hay problema, todo funciona, así que me siento súper agradecido y feliz.

- Ahora somos personas nuevas que podemos seguir adelante y quizás desplazar lo que ha sido. Pero al mismo tiempo, a menudo recuerdo el trasplante, y papá y yo hablamos de ello. Y me encuentro con los médicos, tomo muestras y demás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 26 Ago 2019 16:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Otras de las cosas que van a contar es que la operación fuera planeada desde hacía tiempo pero no para ese momento, Daniel empeoró mucho en esos días y decidieron que lo mejor era adelantarla.

Otro detalle a tener en cuenta es que tenían pensado desde el principio que su padre fuera el donante, las pruebas daban bien y todo parecía perfecto, pero en el momento que quisieron operarlos las últimas le dieron mal, Olle tenía el PSA (Antígeno prostático específico) demasiado alto, intentaron buscar otro donante en su familia cercana, pero su madre y hermana tampoco podían.

Así que en el momento en el que peor estaba Daniel se quedó sin donante, por suerte con su padre fue todo bien y al final le pudo dar el riñón, no sé si en el programa darán tantos detalles, pero en lo poco que se vió Daniel dice "Antes de recibir el riñón tuve un período de problemas, fue corto pero muy intenso"

Y aunque no lo digan, esta parte de la historia la contó en mayo el padre de Daniel en una de las reuniones familiares de Medicina del Riñón, él y Ewa fueron a lo largo de los años a estas reuniones, donde familiares de los enfermos cuentan sus historias a las otras familias, pero siempre como simples espectadores, este año fue la primera y única vez que uno de los dos contó su propia experiencia, y viendo ahora la fecha, la contó al mismo tiempo que Daniel hacía lo mismo para este programa (la entrevista en el hospital fue grabada en mayo).

En su día la pusiera y por si alguién quiere leerla para ponerse en antecendentes antes del programa la dejo por aquí;

Sany escribió:
El padre de Daniel estuvo a principios de mayo en la reunión de primavera de Medicina del Riñón y contó su historia como donante

https://dialasen.com/prins-daniels-papp ... jag-gjort/

Olle Westling asistió a la reunión de primavera de Medicina del Riñón en Gävle y habló sobre el momento turbulento antes del trasplante.

Cuando Olle Westling y la señora Ewa tuvieron a sus niños, Daniel y Anna, en los años 70, tenían poca idea de que su hijo se convertiría en una de las personas más famosas de Suecia. Tampoco tenían sospechas sobre su enfermedad renal.

Daniel jugaba y practicaba deportes como la mayoría de los niños. Entrenó hockey sobre hielo y motocross. Sólo cuando se estrelló con otro chico en un partido de fútbol y tuvo una conmoción cerebral, empezaron las preocupaciones. Daniel fue en una ambulancia al hospital de Sandviken y allí le descubrieron problemas renales. A la familia se le dijo que Daniel padecía una enfermedad renal congénita pero no hereditaria. Desde ese día, Olle Westling estaba lista para donar su riñón.

Olle Westling fue uno de los oradores en la reunión de primavera y contó emocionado y con lágrimas en los ojos la historia de cómo logró salvar la vida del Príncipe Daniel. El viaje hacía el transplante se hizo largo y turbulento, con varios obstáculos en el camino.

-Daniel terminó con motocross y comenzó a estudiar en la escuela de deportes Lillsveds. Tuvo mucho cuidado con el alcohol y se cuidó muy bien. Pero en 2007 quedó claro que el trasplante era necesario.

Tanto el padre como el hijo necesitaban mantenerse en forma.

-Daniel me llamó y me dijo; "Papá ahora tienes que mantenerte en forma para el trasplante" Empecé a hacer ejercicio y caminé por lo menos 10,000 pasos cada día. Obtuve los resultados de los exámenes como un niño de 20 años y estaba enormemente feliz.

Todo parecía prometedor antes del trasplante. Hasta que llegó la primera conmoción.

-De repente, el médico dijo que no estaba aprobado. Tenía el PSA (Antígeno prostático específico) demasiado alto. Su hermana Anna no podía donar porque sufría de alergias. Por lo tanto, su madre fue investigada rápidamente. Ahí vino el segundo golpe. Los ganglios linfáticos de Ewa estaban agrandados por lo que tampoco podría ser aprobada. Se convirtió en una situación muy difícil para todos nosotros.

Daniel comenzó entonces con diálisis y Olle tuvo que hacer pruebas en profundidad de la próstata. Al final, los resultados de la prueba fueron positivos y se estableció una fecha para el trasplante.

-Finalmente aprobé el examen.

Olle fue al hospital el 25 de mayo y dos días después se llevó a cabo la operación.

-Había hecho algunas operaciones pequeñas antes y lo único que temía era la infección nosocomial. El trasplante se realizó según lo previsto. Pero al despertar en Huddinge, se sentía como estar en el centro de Estocolmo. Todos los sonidos se escuchaban extremadamente fuertes y tenía una pobre oxigenación.

Olle tenía dos tapones en el pulmón y recibió tratamiento durante seis meses.

- Después de eso, todo ha sido impecable. Hoy, tanto Daniel como yo nos sentimos muy bien.

Olle tenía 64 años en la donación y se retiró de su trabajo como asistente social en Gävle.

-Fue para poder recuperarme en paz y con tranquilidad

Hoy, diez años después del trasplante de riñón, todavía siente la misma alegría por la donación.

-Definitivamente es lo mejor que he hecho en toda mi vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 26 Ago 2019 17:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Pobre. Desconocía que la situación había llegado a ser tan delicada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 26 Ago 2019 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Pues sí... la verdad es que fue ahora, 10 años después, cuando hablaron por primera vez de la situación real por la que pasaron. A mi, solo con estos pequeños adelantos, hay muchas cosas que me encajan mucho mejor.

Victoria no estaba con Daniel el día que lo operaron, estaba en Groenlandia, cuando se supo la noticia pareció extraño que siguiera con su agenda sin más, en su momento se supuso que era para "darle normalidad y no alarmar a la gente" pero ahora todo parece indicar que lo programaron pensando que la operación sería más adelante, que en el último momento empeoró y no quisieron/pudieron suspenderlo a última hora, hay que recordar que era un viaje oficial en coordinación con otras dos casa reales, la danesa y la noruega, y que estaban allí Victoria, Federico y Haakon continuando unos actos que comenzaran el año anterior en un viaje a Svalbard (Noruega).

Ese viaje empezó el 27 de mayo (mismo día que operaron a Daniel), y teniendo en cuenta que a primera hora de la mañana ya estaban allí debieron llegar el 26, por otra parte, por lo que dijo el padre de Daniel se sabe que el 25 él fue al hospital para hacerse las últimas pruebas, estas dieron bien y el 27 fue la operación, así que la decisión debió tomarse o el mismo día 25 o a más tardar el 26. Así que la realidad es que Victoria se fue de Suecia cuando acababa de enterarse que al día siguiente operarían a su novio, o a lo peor sabiendo que lo operarían pero no cuando, lo cual es un ejemplo de que nunca se sabe lo que está pasando dentro de una casa real cuando hacen ciertas cosas, quizás a nosotros nos parecen decisiones de lo más extrañas (a mi en su momento esta me lo pareció) pero tienen todo el sentido del mundo.

Por otro lado, Daniel contando sin problemas y abiertamente su miedo a no poder tener hijos, algo a que en su caso debió resultar doblemente preocupante pues su novia era la futura reina de Suecia, es otra novedad en casas reales y deja una mejor perspectiva de todo, por un lado la preocupación que pudo llegar a causar esto en los reyes, la heredera quiere casarse con un hombre que no tiene seguro si puede tener descendencia,y por otro lado lo solida que es su relación, con enfermedad, dudas y todo quisieron seguir para delante.

Ese "¿Cómo voy a funcionar?" Con medicamentos y otras cosas. Pero no hay problema, todo funciona, así que me siento súper agradecido y feliz" es algo que o me esperaba escuchar, pero se agradece la sinceridad :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 27 Ago 2019 10:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Pues aquí está el programa completo, a lo largo del día intentaré subir la traducción de la parte de Daniel

https://www.svtplay.se/video/23410090/f ... start=auto

Y en la web pusieron otro vídeo de la entrevista que no salió en el programa

https://www.svtplay.se/klipp/23400862/p ... start=auto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 27 Ago 2019 13:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Más vídeos nuevos de la entrevista a Daniel

https://www.svt.se/nyheter/lokalt/gavle ... barnloshet

https://www.svt.se/nyheter/lokalt/gavle ... e-gora-mer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 27 Ago 2019 14:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Os dejo la tradución del programa, la parte donde sale él empieza en el minuto 25:25, aquí se centraron más en el nuevo programa de transplantes, la entrevista a Daniel la dejaron para los vídeos que subieron solo sobre él.


(Presentadora)
Una vez fue un hombre muy normal de Ockelbo, después se convirtió en príncipe en Suecia. No esta mal! ¿Qué hace él ahora en Karolinska? Bueno, regresó al lugar donde recibió un nuevo riñón de su padre, Olle, hace 10 años. ¿Qué haces cuando obtienes un nuevo riñón y el donante no coincide? ¿Qué ha pasado durante estos diez años? Una parte muy grande de la vida ha cambiado. ¡Solo echa un vistazo a esta entrevista!

Empiezan poniendo un vídeo de Daniel visitando el hospital en 2013, y después habla Lars Wennberg, el doctor que lo operó.

(Doctor) El príncipe Daniel es ejemplar. Sigue las prescripciones y se cuida bien en todos los sentidos. Está interesado en cuidar su nuevo riñón, y funciona muy bien.

(Daniel) Es fantástico que se investigue para poder salvar vidas, es de lo que se trata en última instancia.

(Narrador) Hace diez años, el Príncipe Daniel se puso muy enfermo y necesitó cirugía. Sus riñones no funcionaron como deberían, por lo que recibió uno nuevo de su padre.

(Daniel) Antes de recibir el riñón tuve un período de problemas, fue corto pero muy intenso. Entonces se convirtió inmediatamente en una nueva vida. Papá y yo hablamos de eso a menudo, y sigo viendo a los médicos. La gratitud permanece siempre dentro de mi. Ellos son los que tienen las habilidades realmente "diferentes" para realizar esta maravilla.

(Doctor, al escharlo decir que hacen maravillas) Tenemos buen material para trabajar.

(Narrador) El príncipe Daniel tuvo suerte. Porque aunque su padre quería ayudarlo, no estaban seguro de que el cuerpo del príncipe pudiera recibir bien el riñón. Si ninguno de los riñones de los donantes familiares hubiera encajado, el príncipe habría tenido que esperar un riñón de una persona fallecida.

(Doctor) Si el donante no encaja, colocamos al receptor en una lista de espera y se rechaza el riñón donado.

(Narrador) Pero hoy, cuatro hospitales cooperan en un llamado programa de intercambio renal en el que un grupo de donantes puede donar riñones a sus familiares. Supongamos que un donante quiere darle un riñón a un pariente. Si esto falla, un algoritmo puede emparejar este mismo riñón con otra persona que pueda recibirlo, a cambio de eso, la familia que lo recibe dona un riñón sano para la primera persona enferma. Dependiendo del número de participantes, estas cadenas de donación pueden ser mucho más complicadas que eso. Una cadena comienza con alguien que dona un riñón a un extraño, la cadena más larga que tienen incluye más de 100 riñones.

(Doctor) Esto significa que los donantes que desean dar su riñón pueden hacerlo aunque no sea su familiar el beneficiado.

(Narrador) El programa sueco de intercambio renal ha implementado ya estos intercambios. Una pareja que ha participado son Stefan y su tío Michael. Michael no pudo recibir el riñón de Stefan, por lo que este se lo donó a otra persona, y Michael recibió un nuevo riñón de una cuarta persona.

(Daniel, hablando con el tio y sobrino) Debe ser conmovedor ver cómo combinan esfuerzos y salvan vidas.
(Sobrino) Absolutamente. Él es una persona diferente ahora.
(Tio) Stefan es mi heroe
(Daniel) El mio tambien. Es muy grande. Es lo mejor que se puede hacer para devolverle la vida a otra persona.
(Sobrino) No lo veía así, era obvio que lo haría... Pero después pensé: "Fue bastante increible"
(Daniel) Entonces te das cuenta de la grandeza.

(Narrador) Hay varios beneficios de combinar cuerpos de esta manera. Es mejor que la persona enferma obtenga un riñón de una persona viva. La lista de espera también puede ser más corta. Hoy, alrededor de 600 personas esperan un nuevo riñón.

(Doctor) Estamos aumentando constantemente el volumen para incluir tantas parejas como sea posible. Si podemos hacerlo a nivel escandinavo, aumentará el número de intercambios posibles.

Vuelven a la conversación de Daniel con Stefan y su tío Michael

(Tio) Es fantástico. He recuperado la energía y el deseo. Después de unos días, mis amigos dijeron que me veía diferente incluso en la mirada. Antes realmente estás envenenado.
(Daniel) Te entiendo, sucede algo muy bueno en tu cuerpo con la donación, mi padre cuando ve que no paro quieto siempre me suele decir: "Entiendo que eres más enérgico con ese riñón de alta calidad". Yo suele responderle diciendole "Sí, ya veremos si no me pido uno más". Debes ser capaz de bromear sobre ello también!

Después ya se ve como los tres se hacen una foto juntos, entonces uno de los fotógrafos que está allí le pregunta a Daniel si es feliz

(Daniel) Todo funciona bien. Como les suelo decir a todos: "¿Como no voy a ser feliz?"


En los otros vídeos que pusieron se puede ver otro trozo de la conversación con Stefan y Michael

(Tio) Me dijeron que tendría que cambiar mi riñón en algún momento en el futuro. Me decía a mi mismo que no era posible, corro un maratón, juego al fútbol, no, no debería tener que cambiar mi riñón..
(Daniel) Yo tenía exactamente la misma sensación, no me parecía posible, estaba tan nervioso..
(Sobrino)Ojala todos quisieran hacerlo
(Daniel)La voluntad es buena, el 85 por ciento de los suecos quiere donar, pero sólo el 15 por ciento se ha inscrito en el registro de donaciones. Hay una diferencia entre lo que quieres y lo que haces. Uno debe decir claramente a sus seres queridos que quiere hacerlo, en caso de que tenga un accidente o algo así. O que entres y firmes en el registro de donaciones, porque entonces ya se sabe.
(Tio)Sí, es una pena que no vean el efecto. Si pudiera llegar a ellos y decirte lo mejor que estoy después de esto.
(Daniel) Tal vez tienes la oportunidad aquí de una manera u otra (y señala a la cámara)
(Tio) Sí, eso espero. Es sorprendente no poder describir en palabras haber recibido energía y ganas de vivir nuevas. Solo unos días después mi esposa me dijo: ahora ya no pareces el mismo
(Daniel) Igual que la mía (se rie)

También habló con Carolin y Camilla, unas hermanas participantes en el nuevo programa de donaciones.

(Daniel) Estuve muy, muy enfermo durante un período relativamente corto. Hay quienes se someten a diálisis durante varios años y sufren, e incluso mueren, así que he tenido una gran suerte. Es un poco diabólica la enfermedad renal, se mete dentro de uno, pero cuando consigues un nuevo organo es como si fueras 20 años más joven, es absolutamente increíble.
(Carolin)Ves todo mucho más brillante, con colores ...
(Daniel)Sí, realmente increíble. ¿También la amenazas con tomar otro riñón si no funciona?
(Carolin)Lo prometo, ella lo entendería, no sería ningún problema.
(Camilla) Es casi un poco triste que no puedas volver a hacerlo. Si tuviera la oportunidad, felizmente lo volvería a hacer.
(Daniel) Uno tiene que hacerse la siguiente pregunta: ¿estoy dispuesto a recibir un órgano?, si la respuesta es sí debe ser fácil, entonces tienes que estar dispuesto a darlo también. Piensa en la frustración y la tristeza si tienes un hijo enfermo y no hay órganos disponibles
(Camilla) Es horrible...

Y con Alexander, un chico de 16 años que acaban de operar, y su madre, que fue donante, hasta ahora no pusieron una conversación completa con ellos, pero continuan subiendo vídeos así que no la descarto.

Fue también en la habitación de Alexander donde entrevistaron a Daniel en solitario, estas son algunas de las cosas que dijo. La primera es la respuesta a como se sentía al volver al hospital donde lo operaron.

(Daniel) Sí, es una buena pregunta... Hay muchos pensamientos que surgen. Siento mucha gratitud. Y me recuerda de nuevo la suerte que he tenido. Y qué esto cambia la vida, se trata de las donaciones. Es lo mejor que puedes dar. Devolverle la vida a alguien, no hay nada mejor que eso. Con un poco de distancia ves la grandeza y lo que significa.

Tuve problemas congénitos que empeoraron mucho, justo antes de tener el riñón tuve un período de problemas que fue muy intenso, está claro que el riñón me trajo una nueva vida. En mi familia también somos personas, así que seguimos adelante y tal vez intentamos olvidar lo que ha sido y desplazamos los malos recuerdos, pero al mismo tiempo pensamos en esto con bastante frecuencia. Papá y yo a menudo lo hablamos, me encuentro con los médicos y tomo muestras. La gratitud permanece.

(Entrevistador) El príncipe dijo que sentía preocupación por no poder ser padre, ya que puede ser difícil para las personas con una enfermedad renal tener hijos

(Daniel) Si.. estoy increíblemente feliz y ahora tengo mis propios hijos. Era una situación completamente diferente antes. Entonces estaba preocupado, "¿Cómo voy a funcionar?" Con medicamentos y otras cosas. Pero no hay problema, todo funciona, así que me siento súper agradecido y feliz.

(Entrevistador) ¿Cómo ha afectado esto a su vida?

(Daniel) Se convierte en rutina, usted toma su medicamento a medida que toma sus vitaminas. Pero es muy importante tomarlo, hay ejemplos de personas que son descuidadas y piensan que funciona sin medicamentos. Pero no es así, esto es para el resto de la vida. Han pasado diez años fantásticos desde la donación y no es que piense en ello todos los días, pero si muy a menudo. Y estoy increíblemente agradecido con mi padre y con el sistema de salud que ha llegado tan lejos y lo hace tan bien. Mi papá y yo siempre hemos estado muy unidos, pero ahora comparto algo especial con él, incluso con mamá, ella estaba aquí en el hospital y estaba muy preocupada porque su esposo y su hijo estaban pasando por una cosa así y no sabía cómo terminaría. Ella (Victoria) quería estar aquí, pero le insistí en que fuera (a Groenlandia). Así que estaba lejos, guardando su preocupación y siendo fuerte porque cuando eres ella simplemente tienes que estar donde tienes que estar. Creo que con esto todos nos hemos vuelto más unidos como familia.

(Entrevistador) ¿Qué opina sobre las 600 personas que están esperando un nuevo riñón?

(Daniel) Nosotros, como sociedad, debemos poder hacer mucho más. Que personas mueren todos los años mientras esperan un órgano es algo que nunca debería ocurrir. Sobre todo cuando sabemos que el pueblo sueco es increíblemente positivo para dar.

Lo comenté antes, el 85 por ciento se ven a sí mismos como donantes potenciales, pero solo el 15 por ciento ha tomado una posición activa. Aquí tenemos muchas cosas que aprender de otros países, como España. Ayer estuve hablando con una pareja de Bélgica y les dije que estaría aquí hoy. Luego me dijeron que en Bélgica se debe tomar una decisión activa si no se quieren dar los órganos, tienes que decirlo o directamente los donas.

Solo puedo hacer mi propia parte ahora, solo tengo un riñón para dar, pero si muriera en una situación que me permitiera opinar y me preguntaran diría "Por favor" puedo salvar la vida de siete personas con mis órganos. Ocho si hubiera tenido dos riñones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 27 Ago 2019 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Victoria en la entrega del Premio del Agua de Estocolmo Junior.

http://www.zimbio.com/pictures/PPBTV2Ei ... BCrWXriw6T

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Última edición por Sany el 28 Ago 2019 11:06, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 27 Ago 2019 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 27 Ago 2019 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Victoria y Daniel organizaron de nuevo en el Palacio de Haga un "Salón Literario".

Empezaron a hacerlo en 2014, reunen en su casa a personas de diferentes sectores de la sociedad, que tienen diferentes puntos de vista sobre temas de actualidad e intercambiar experiencias entre todos.

El autor Arkan Asaad subió una foto de la invitación y otra de la reunión a su instagram, por lo que dice la invitación el profesor Anders Olsson también estaba allí. Olsson es profesor en la Universidad de Estocolmo y miembro de la Academia Sueca.



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 102  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad