Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 753 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 31 Jul 2019 20:45 

Meghan colaborará con el diseño de una línea de ropa que venderá Marks & Spencer entre otros para apoyar una de sus obras de caridad, mujeres en riesgo de exclusión social que buscan empleo, básicamente va a vestirlas correctamente para acudir a entrevistas de trabajo. Harry ha dicho que sólo tendrá dos hijos porque es lo mejor para el medio ambiente... y luego se coge el helicóptero de la Casa para volar de Birminghan a Londres y claro, lo han puesto de vuelta y media al chaval... Si es que no es lo mismo predicar que dar trigo :roll: :roll: :roll:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -line.html

NotaPublicado: 31 Jul 2019 20:58 

¿Qué está pasando?

Cada vez que abren la boca sube el pan. O hay muchísimo hate hacia ellos o es que son los más torpes de la familia a la hora de venderse.

NotaPublicado: 09 Ago 2019 19:19 

Acaban de decir en su cuenta de instagram que van a compartir alguna de sus citas favoritas... empezaron con una de Diana.

"Las palabras tienen el poder de inspirar, por eso nos complace compartir algunas de nuestras citas favoritas.

Desde miembros del público hasta figuras públicas, desde maestros y estudiantes hasta jóvenes líderes, comenzamos con una cita de Diana, princesa de Gales"

NotaPublicado: 18 Ago 2019 16:39 

Yo empiezo a pensar que tienen a esta gente muy, pero que muy mal asesorada...

Hace dos semanas Harry prometió reducir su huella de carbono y declaró que él y Meghan no tendrían más de dos hijos por el bien del planeta, el 31 de julio se fue al Google Camp para hablar de nuevo sobre la huella de carbono... al día siguiente tenía revolucionada las redes porque fue al campamento en jet privado y en helicóptero de Birminghan a Londres, vamos, una total incoherencia entre palabras y actos, pues ahora están de nuevo a ello.

El 6 de agosto Harry, Meghan y Archie fueron en jet privado desde Londres a Ibiza, pasan allí unos días y el 12 vuelven a Londres de nuevo en el jet, en este punto ya los estaban poniendo de vuelta y media por decir una cosa y hacer la contraria, los acusaron de vivir en la hipocresía... pero hoy sale la noticia que el miércoles, solo dos días después de llegar a Londres, se vuelven a ir en el jet a Niza, donde están ahora de vacaciones, así que las criticas por el anterior viaje aun no pararon y ya empezaron las nuevas.

Las fotos llegando a Niza

https://www.thesun.co.uk/news/9744378/m ... era-ibiza/

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 18 Ago 2019 16:51 

Yo creo que si no tienes pensado dar un ejemplo claro, o al menos mostrar un verdadero interes, es mejor que no intentes ponerte publicamente como defensor número 1 de la causa, porque después haces lo contrario y el mundo se te echa encima... con bastante razón además.

Estas son algunas de las cosas que dijeron y ahora se les están volviendo en contra.

Harry para la revista Vogue, fue la misma entrevista donde dijo lo de los dos hijos; "Y, seguramente, siendo tan inteligentes como todos somos, o tan evolucionados como se supone que debemos ser, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor para la próxima generación".

Harry en el WE day "El cambio climático es un problema humanitario, no político, y uno en el que hemos sido demasiado lentos para darnos cuenta de los problemas y actuar sobre el impacto perjudicial que nuestras formas de vida están teniendo en el mundo. Ahora tenemos los hechos, la ciencia, la tecnología y la capacidad de salvar no solo nuestro planeta sino también a nosotros mismos. No te sientes y esperes soluciones, toma medidas y crealas”

En el instagram de la pareja; "Con casi 7.700 millones de personas que habitan esta Tierra, cada elección, cada huella, cada acción hace la diferencia".

NotaPublicado: 18 Ago 2019 17:00 

Es la hipocresía de todos los famosos, van de eco-friendly y luego resulta que son el epítome del consumismo sin olvidar que la industria de la moda es la más contaminante del planeta por detrás del petróleo y derivados. A Leonardo di Caprio también le pillaron en una así con un jet privado, a una modelo famosa súper activista de la limpieza de los mares y en contra de los plásticos casi se la comen viva en las redes sociales por comprar 7 pares de crocs, que no son ni biodegradables ni reciclables, y los marineros que acompañaron a la chica sueca, activista del medio ambiente, a la que Pierre Casiraghi ha prestado su barco han decidido volver de la cumbre de Nueva York a Alemania en avión. Si ella hubiese ido y vuelto sola en avión, emitiría menos CO2 que obligando a 6 marineros a llevarla y volver en avión con lo que la gente ya habla de postureo.

Y mientras tanto yo sintiéndome culpable si echo la lata de atún vacía a la bolsa que no debo :roll: :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 18 Ago 2019 20:04 

Podrían hacer las cosas un poquito más discretamente, no sé, es que es un continuo un pasito pa'lante y dos para atrás y encima es que nos enteramos de todo, de absolutamente todo.

No quisiera yo hacer creer que los nuestros representan la maravillosa imagen de la ejemplaridad, pero en este caso les dan sopas con honda y con su actitud creo que se han ahorrado muchos disgustos. Nuestros Reyes (los cuatro) han viajado, han ido, han venido en multitud de ocasiones durante sus vacaciones y jamás o poquísimas veces (tan pocas como que caben en los dedos de una mano) nos hemos enterado de a dónde iban, de dónde venían y con qué. Y no habrá sido por las ganas de la prensa de pillarles de aeropuerto en aeropuerto, embarcando en un lugar y desembarcando en otro durante sus momentos privados. O sea, que los Sussex se me van a Niza e Ibiza en pleno verano, en pleno agosto, en un vuelo privado... Hijos míos, cómo no os van a cazar en ambos sitios, nada más poner un pie en tierra, con la de prensa y la de gente (la buena y el turismo chancleta que está invadiéndolo todo) que hay en esos sitios en estos momentos. Solo falta que después tiren para Capri.

Es lo mismo de siempre y ya aburre. Que contraten todos los jets privados del mundo que deseen, pero lecciones ninguna, gracias. Qué halo de antipáticos, populistas e incongruentes se están creando y qué poca mano está metiendo palacio en todo esto que va cuesta abajo y sin frenos. Que los voy a rebautizar como The Duke and Duchess of Postureo. No puede ser que estén en el momento de compartir sus mieles de recién casados, pareja chupi guay, bebé hermosote y que en lugar de ser todo arco iris de colores con la prensa y la opinión pública, sea todo lo contrario.

Menos chorradas, más agenda manejada por Buckingham, menos labores populistas por aquí y por allá que nada tienen que ver con el desempeño de un royal (para eso ya están las celebrities y los políticos) y menos hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Pd: Y para ecologista y eco-friendly el Queen's Commonwealth Canopy, Charles y su visión de cómo deberían ser la granjas, la producción agrícola y ganadera o mi Queen que se va en tren a los sitios y vende y utiliza productos ecológicos de sus tierras, incluso en las visitas de Estado.

NotaPublicado: 19 Ago 2019 18:04 

Ya van 4 jets privados en 11 días:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.thesun.co.uk/fabulous/9751518/meghan-markle-archie-harrison-private-jet-elton-john-france-prince-harry/

Por otra parte, Cressida Bonas se casará con Harry Wentworth-Stanlye

NotaPublicado: 19 Ago 2019 19:03 

Cressida ha salido ganando.

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 19 Ago 2019 20:55 

Podéis llamarme paranoica si queréis, pero me parece que a Meghan la están haciendo un Letizia, mientras se ceben con ella (con razón o sin ella) dejan los casos turbios de los demás en un segundo plano, añadiendo que lo de Andrés no tiene ni punto de comparación al caso Noos, por lo vomitivo del presunto delito.
Puedo estar equivocada, pero es que me recuerda horrores al acoso y derribo de hace unos años a la reina y el que está teniendo ahora la duquesa de Sussex.

NotaPublicado: 19 Ago 2019 22:55 

Yo no lo veo así, al menos en la mayoría de críticas que reciben ambos (porque no van dirigidas solamente a ella). A Letizia no se le ha criticado precisamente por ser hipócrita o por querer parecer algo que no es. Por desgracia las críticas o el acoso que recibió desde el mismo día en el que apareció en el palco del Teatro Real de Madrid, fueron por cuestiones tremendamente superficiales, clasistas (pelo, tacón, déjame terminar, abuelo taxista, divorciada, atea, poco dada al oropel, privacidad excesiva, etc) y otras machistas. No creo que en lo que llevamos de hilo sobre la pareja, hayamos caído en eso, salvo que entre dentro del clasismo la concepción misma de lo que debe ser una monarquía para cada uno, cuestión que puede llevarme a mi misma a reconocerme como clasista. Lo que quiero expresar es que lo de Harry y Meghan ha sido como si tu y yo ahora nos encontramos a la Reina en McDonald's comprando, ya no ensaladas, sino un montón de Big Macs siendo ella voz de la FAO y apoyando la dieta mediterránea, la lucha contra la obesidad y la huerta orgánica. No tendría calle para correr y con razón.

El problema de los Sussex, a mi modo de ver, es su continua lucha por vender una imagen, un estilo de vida o un modo de hacer las cosas, que hasta el momento o bien no casan con una institución como la monarquía y sí con el mundo frívolo influencer/celebrity; o bien no están consiguiendo cierta congruencia entre su discurso y su modo de vida; o bien están dando una serie de tumbos que demostrarían que no hay un camino marcado y perfilado para ellos (véase la mudanza a Frogmore tras las obras invertidas en Kensington). Resumiendo, que ciertas cositas las hagan, por ejemplo, Pavlos y Marie Chantal de Grecia, lo puedo comprender, aceptar e incluso aplaudir; que las haga el hijo del futuro Rey de Inglaterra, ya no tanto. Espero más y mejor, de hecho debería ser su obligación.

Pocas veces me expreso respecto a lo que me chirría de un royal o no, no suelo hacerlo salvo en algo que afecte de manera institucional o pública, básicamente porque no los conozco más allá de lo que ellos muestran de si mismos o la prensa se encarga de vender. Apoyo en muchas cosas a Meghan y me encanta en otras. Su fuerte está en el momento en el que abre la boca, igual que Harry en su cercanía. También entiendo y apoyo cierto desdén de Harry hacia la prensa, motivos tiene para ello. Ahora bien, desde el famoso baby shower estamos un poco "maridito mío que nos perdemos". No casan los discursos y las causas con los actos. Tienen que reconducir la situación o los Príncipes Michael de Kent serán desbancados en cuanto a hate se refiere y eso no es bueno para los Windsor, sobre todo porque esta boda fue un puntazo para la monarquía británica y eso no se debe dejar perder. No se puede estar continuamente regalando carnaza a los tabloides ingleses, porque eso ya lo hicieron Carlos y Diana y acabó fatal de los fatales, con un acoso incontrolado, y unas filias y fobias que sacudieron la estabilidad de la monarquía más que las dos Grandes Guerras.

O sea, un poco de relax, que hagan el favor de parecer genuinos y no contradictorios, nada de ir por ahí pretendiendo dar lecciones (sobre todo Harry, el "pecador" esta vez ha sido claramente él) y sí opiniones y apoyo a las luchas de la población de a pie. No hay problema en que emprendan labores para apoyar y concienciar al mundo o en que pretendan llevar una vida súper sencilla, pero que sea real, no un escaparate. Es tan fácil como dejarse de imposturas, de pretender ser la pareja más poderosa del mundo, trabajar para la Casa (y menos para ellos mismos) y por supuesto mantener lo personal en la más absoluta privacidad, para que luego no venga un estúpido como Nigel Farage en pleno Brexit a decir ni media de ellos.

Es que lo del Jet privado ha sentado como un tiro, Sofía, más después de las declaraciones recientes de Harry. Es que ha tenido pocas luces con lo del carbono, y tanto va el cántaro a la fuente, es tal la sumatoria de torpezas, que un viajecillo de nada, aquí al lado, ha hecho que la opinión pública (todos los periódicos, no los tabloides de chichinabo) salten afeando las lecciones al mundo y la concienciación al universo, para luego hacer lo mismo que uno tanto critica. El populismo cabrea incluso a los británicos que votaron irse de la UE sirviéndose de eso mismo. Es que ha sido un chalé en Galapagar 2.0 y la gente no está para historias, quiere que los discursos no sean solo palabras, sino hechos y si no lo son, mejor no hacerlos.

Y ya no hablemos del temita de la colaboración con Vogue. Andrea me va a matar, aunque no oculto que me guste la revista de antaño, pero voy a intentar hacer una crítica poniéndome en los zapatos de a quienes no les van estas publicaciones. Vogue no es la revista Time, no divulga cultura en general, ha vendido durante décadas el arquetipo de la perfección de la mujer, una perfección que muchos intentan socavar por sexista. Es la idealización de las tallas únicas, un modelo de belleza impuesto, un mundo exclusivo y excluyente como es el de la moda; un lugar en el que la gran editora jefe de la edición de USA, la Wintour, puede soltar que una actriz le parece fea y gorda y que no debe ir en portada. En resumen, el arquetipo que encarna Vogue, te iguala si eres de su palo y te diferencia si no lo eres. Si Meghan ha querido recoger del suelo la bandera feminista, la bandera que rompe con todos los arquetipos, la bandera que nos iguala a todos como seres humanos, Vogue, no es el altavoz más ideal para ello aunque su línea editorial esté cambiando. También le criticaron por ello, eso les pareció una incongruencia más, y ha sido la última antes de lo del avión, y considero que con toda la razón.

Estoy de acuerdo con lo que expresas del Duque de York, aunque no creo que haya manejos de desvío de atención. Lo de los Sussex comparado con lo de Andrés, son anecdotillas sin importancia. Mil Serenas Williams antes que un solo Epstein.

NotaPublicado: 20 Ago 2019 02:18 

Yo creo que las críticas han sido muchas, pero muy merecidas. Han tenido un pésimo manejo en todos los sentidos. Sé que Meghan no se ha adaptado a la familia real, y por eso se producen gran parte de los desencuentros. Pero también es cierto que da la impresión que no quiere aprender, y que quiere hacer las cosas a su modo y ahí están los resultados. De Harry no me sorprende mucho su actitud, porque creo que no lo habíamos podido conocer públicamente de verdad. Era querido y conocido por su espontaneidad y simpatía, pero su voz poco se había podido escuchar. Y ahora que es un hombre casado, ha dado a conocer algo más acerca de quién es, y creo que mucha de esta actitud de "nuevo rico" de la pareja proviene de ambos.
Creo que no tienen nada que ver los líos del Príncipe Andrés, con las cosas absurdas que hagan H&M. H&M pueden proveer de una infinidad de actos de hipocresía y de mal gusto porque así son. Se creen modelos de virtud (que no lo son) y aspiran a ser parejas poderosas como los Clooney, los Obama y a todos quienes adoptaron como sus nuevos mejores amigos, que conocen hace un año. Esto no va a parar. Yo pensé que con el nacimiento de Archie iban a tener una tregua de parte de los medios, los bebés siempre han calmado los ánimos. Pero ellos mismos con todo el secretismo del nacimiento y bautizo, incluyendo el baby shower lograron lo imposible, convertir el nacimiento de Archie en una razón más de críticas y sinsentidos absurdos de esta pareja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 753 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente