Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 10 Ago 2019 23:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
La reina Sofía se dio un paseo este jueves por la tarde por la céntrica calle Sindicat, en Palma. Vestida de manera informal (y dominando los colores lilas y amarillo), no tuvo ningún inconveniente en dejarse fotografiar «como recuerdo para los comerciantes de la calle», afirmó la responsable de un local.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 11 Ago 2019 11:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
La calle Sindicato siempre está llena de gente, es peatonal y está llena de pequeños comercios. Sobre todo de ropa y calzado. No es un lugar de tiendas caras, hay de todo y este año han abierto varias tiendas de ropa hippie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 12 Ago 2019 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
El rey Felipe no se marcho el viernes con Letizia y las niñas. Hay foto en Ultima Hora que lo confirma; salió a cenar con 2 amigos, el sábado 10 de Agosto en Palma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 12 Ago 2019 23:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 13 Ago 2019 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
jabo escribió:
El rey Felipe no se marcho el viernes con Letizia y las niñas. Hay foto en Ultima Hora que lo confirma; salió a cenar con 2 amigos, el sábado 10 de Agosto en Palma.


Según Josemi no es que no se marchara, es que ha vuelto (pero a saber sus fuentes más allá de darle a la lengua). Uno de los amigos que asistió a la cena fue Jaume Anglada.

Esto no me viene bien para lo mío, porque estaría repitiendo el patrón del verano de 2016 cuando apenas salió de España. Antes de viajar a Mallorca (entonces no hubo campamento en USA) Letizia y la niñas estuvieron en Asturias con la abuela Menchu y después de Mallorca se fueron a Italia o a Portugal, uniéndose Felipe un día después. Pero para el puente de la Virgen ya estaban en Madrid, pues la gente de Twitter vio a los Reyes en el cine o en el teatro y después en la cantina de Matadero. Y hasta ahí el veranito.

O sea, Noruega se me va a ir, se me va a ir Noruega y no debería ser así. Jarretera sí, pues Noruega también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 13 Ago 2019 13:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Yo ya he comenzado la novena, espero que si vayan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 13 Ago 2019 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Yo no creo que Felipe haya virado para atrás a Mallorca, sino que nunca se fue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 14 Ago 2019 09:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Si, yo también pienso que nunca se fué... la prensa sabe de sobra lo que hay y son retorcidos a sabiendas.

El Rey y la princesa heredera no pueden volar en el mismo avión por seguridad. La reina y sus hijas siempre se adelantan, regresan a Madrid y de ahí viajan al destino escogido en vuelo regular. Después, el rey viaja al destino escogido en el avión oficial.

Para mi hay otras cosas llamativas este año, ¿dónde está la Somni? Creo que es el primer verano en muchos años que no vemos a Sofía siguiendo la regata a bordo de la lancha, o que los paparazzi no pillan a la familia haciendo una excursión. También me llama la atención que Sofía esté tan sóla en la isla, ya que no hemos visto ni a Irene ni a Tatiana, y Elena ha decidio irse a Finlandia con su padre (y eso que en los últimos años ha estado muy presente en a regata patrocinada por su empresa, mucho más que cuando era miembro de la Familia Real).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 14 Ago 2019 12:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Yo no veo tan raro lo de la Somni. Estamos en época de concienciarnos sobre lo que estamos haciendo con los océanos a costa de nuestro recreo.

Y no lo dije el otro día porque para qué queremos más, pero en la cena en la Almudaina noté unas manchitas blancas en la cara de la Reina Sofía (podéis verlas páginas atrás) no tendrían ninguna importancia salvo porque me pareció que podrían ser producto de haberle retirado algo de la cara. Es muy habitul a ciertas edades retirar las manchas o verrugas de la piel, porque la mayoría aparecen por culpa del sol. No me extrañaría que fuera su caso. Eso o falta de pigmentación. Y voy a lo segundo, pues enseguida me fijé en que parecía muy poco o apenas bronceada con respecto a otros años. Es posible que este año no haya podido tomar el sol directamente (otra cosa es salir a pasear) como suele ser habitual.

Pero todo esto son conjeturas mías al ver en detalle su rostro y sus manos en unas fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 14 Ago 2019 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
La Somni está en Porto Pi, como siempre.
El rey Juan Carlos , está en Marivent y supongo que Tatiana y marido están próximos a llegar. La que también está, es su hermana, la princesa Irene.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 14 Ago 2019 18:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Quizás Felipe se quedó en Marivent para, entre otras cosas, ver a su padre . . .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO REAL 2019
NotaPublicado: 14 Ago 2019 18:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Eso es lo que dice la prensa local. Es lógico, además no es la primera vez ue se quede unos pocos días más el solo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad