Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 114  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 16 Jul 2019 11:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Fotos

https://josepgegundez.photoshelter.com/ ... 8aKG.mLQJ0





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 16 Jul 2019 11:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 16 Jul 2019 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 16 Jul 2019 13:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 17 Jul 2019 12:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 17 Jul 2019 18:48 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
costamediterranea escribió:
sabbatical escribió:
Clara escribió:
Aiya escribió:
Venga, a empezar a comentar no vaya a ser que la Tiburcio se quede sin trabajo. ¿Se le ocurrirá decir que Letizia lleva una transparencia que una vergûenza para una Reina?, o por lo contrario dirá lo que es, un tejido con el fondo color carne :whistling:

Clara ya les ha "regalado" parte del artículo, pero no le van a dar las gracias :cool:

Como las horas son importantes, quien lleve el twitter del foro que corra a ponerlo, así se puede decir eso de "Foro Dinastías lo descubrió antes".


No porque Admin va a poner el hilo en privado y aquí no van a poder acceder a la info más que los registrados.


Si está registrada. Hay nicks que están en el foro desde el primer momento hace diez años ya y que jamás han puesto un post, solo entran cuando hay cosas así. Por ejemplo, fijaos en un costamediterranea la próxima vez que lo veáis por aquí.


Mis queridos amigos foristas: es la primera y unica vez que voy a entrar en este mi muy querido y admirado foro, efectivamente desde hace mas de 10 años. Os encontré por casualidad buscando informacion de tiaras reales : desde entonces no he dejado de sorprenderme por la cantidad de informacion tan buena y profesional que compartis a diario con humilides ojeadores como yo . Me enganché con los fabulosos relatos de mi venerada Minie aprendiendo la historia de la realeza de una manera facil y sencilla; me fascinó los comentarios certeros de nuestro experto Palblo Mistein y me rio a diario con el Dubronet de mi querido Octavius. Para mí, Sabbatical, con su atino diario moderando muchos hilos, Anabolena que merece toda mi gratitud por la cantidad de fotos e informacion que nos brinda a diario , Clara, y todos los demás ( no quiero olvidarme a ninguno ) que haceis a diario esta gran familia ,me merecéis el mayor de los respetos , familia a la que me siento muy unida desde que me levanto hasta que me acuesto. Podréis comprobar que siempre estoy ahí, aunque sea en espiritu , con todos vosotros: me servis de consuelo cuando estoy triste, me servis de distraccion cuando estoy aburrida pero sobre todo me haceis aprender un montón de cosas nuevas , que sin vosotros no podria llegar a alcanzar. He probado ojear otros foros, que los hay, de cotilleo y mal gusto, pero apenas he pasado de la primera pagina: aqui se respira respeto y educacion, algo que hoy en dia está algo pasado de moda, pero que yo propugno como vehiculo de una convivencia pacifica. Dicho esto, no puedo mas que deciros de la manera mas enérgica que puedo !!!!!! QUE NO SOY ESA PERSONA QUE DECIS QUE SOY, Y ME NIEGO EN ROTUNDO QUE PENSEIS QUE SOY NURIA TIBURCIO!!!. Me pongo a disposicion del administrador o cualquier responsable del foro a fin de que si lo desea pueda comprobar esto que afirmo. Espero y deseo haber aclarado esta situacion y que la insuacion vertida quede eliminada de este foro: seguiré entrando como hasta ahora , agradeciendoos de todo corazon vuestra amistad forera. BSSSSSSS


Hasta hoy no había visto este mensaje costamediterranea. Vale, nos queda claro y mira que a veces lo he pensado ¡Un saludo! Gracias por reportarte.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 17 Jul 2019 20:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 18 Jul 2019 07:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 18 Jul 2019 11:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Fotos

https://josepgegundez.photoshelter.com/ ... 8aKG.mLQJ0





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 18 Jul 2019 13:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 18 Jul 2019 13:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La Reina celebrará en El Escorial una sesión de trabajo con 70 directivos del Instituto Cervantes el martes 23

La Reina presidirá el próximo martes, 23 de julio, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) una reunión de trabajo con los directores del Instituto Cervantes en la que se resumirán las principales actuaciones en la promoción internacional del español y su cultura. El director del Instituto, Luis García Montero, abrirá esta sesión, que se desarrollará en las Salas Capitulares del Real Monasterio.

http://www.cronicasdelaemigracion.com/a ... 94377.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (X)
NotaPublicado: 18 Jul 2019 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 114  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad