Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 742 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 14 Jul 2019 23:16 

NotaPublicado: 15 Jul 2019 15:12 

Meghan esta monisima. Tiene todavia los kilitos despues de dar a luz pero me encanta su sonrisa.

Reconozco que tengo un poco de debilidad con ella, la prensa inglesa se esta cebando tanto contra ella que me recuerda Letizia. Haga lo que haga siempre esta mal.

NotaPublicado: 15 Jul 2019 18:19 

A ver, es que hay cositas que... Yo la apoyo muchísimo en el temita familia paterna y que como pareja intenten encontrar su propio estilo o modo de hacer las cosas, sin intención de copiar o emular a nadie. Lilibet y su Duque también comenzaron así y les cayó de todo encima. Pero me desencantó mucho el temita baby shower o como han llevado lo del crío. No que celebrase esa fiesta, en NY, con sus amigas, que fuese caro o barato. Eso no. Cada uno con su vida, su dinero y sus amistades puede hacer lo que quiera. Pero lo podría haber hecho todo en privado, alejada de esa imagen celebrity/influencer en la que algunos royals están cayendo.

Siento una verdadera alergia porque esos dos mundos se mezclen o llegue un momento en el que no puedan ser distinguidos. El royal no debería girar en torno a un mundo de impostura, sino alrededor de un mundo de obligación y servicio. Que su mejor o peor cara no sea por impostura, sino por estar sujeto a un deber de por vida. La monarquía y la mayoría de royals representan también lujo y ostentación como el mundo celebrity, pero de otro tipo y, éste, mucho tiene que ver con ceremoniales, lugares y objetos históricos, no por rodearse de o hacer qué. No sé si me explico.

Pero principalmente lo que me choca o lo que menos me gusta, no de ella, también de Harry, es el empeño excesivo que ponen a la hora de vender que son tremendamente sencillos o desprendidos, cuando para mi no lo son. No tengo la capacidad, hasta ahora, de creérmelos. Es decir, creo que actualmente son los Windsor menos "baratos" de toda la familia, pero ellos se empeñan en vender que no lo son. Habrá gente que los comprará como tremendamente sencillos, pero para mí es algo hipócrita, se mueven en un mundo que es otro nivel, Maribel, muy Duques de Windsor (sólo que éstos no tenían reparos en mostrarse tal cual eran). No me vale ir con deportivas a visitar una ciudad del norte de Londres para demostrar que son muy de la calle y después armar un sarao en plena Gran Manzana (me sobra el sarao público y las deportivas). Prefiero a una Diana yendo a visitar un hospital en un país del tercer mundo con su bolsito Dior, a que me vendan una moto que no es. No me gustan los paripés, o que se mida todo pensando en ser políticamente correcto solo para algunas cosas.

Es decir, la pregunta que deberíamos hacernos es:

¿La vida ostentosa de Victoria y Daniel de Suecia en qué se define? ¿La vida ostentosa de Lilibet y su Duque en qué se define? ¿La vida ostentosa de Felipe y Letizia de España en qué se define? ¿La vida ostentosa de los Duques de Cambridge en qué se define? ¿La vida ostentosa de los Duques de Sussex en qué se define?

Seguro, estoy segura, de lo poquito que hemos visto de ellos en este año y poco más que llevan casados, habrá algo que salta o resalta respecto a ellos y a diferencia de los demás. Y ojo, que puede ser la realidad o puede ser la imagen que nos están vendiendo de ellos y que esta esté calando.

NotaPublicado: 23 Jul 2019 22:03 

El Duque de Sussex asistió al "Roots & Shoots Global Leadership Meeting" que se desarrolló en St. George's House en el Castillo de Windsor, con Dame Jane Goodall, la famosa primatóloga y antropóloga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-7277285/Prince-Harry-teams-conservationist-Dame-Jane-Goodall-environmental-workshop-young.html

NotaPublicado: 29 Jul 2019 08:42 

Meghan, editora invitada del número de septiembre de Vogue Reino Unido

https://www.vogue.co.uk/article/meghan- ... vogue-2019

NotaPublicado: 29 Jul 2019 19:51 
Madre Fundadora

Otra vez las críticas, los fans, la guerra. Con lo tranquilos que vivían. Hay algo que me recuerda los peores momentos de Diana.

Abrid la imagen.

NotaPublicado: 29 Jul 2019 20:00 

Esta colaboración se anunció hace tiempo así que los haters tenían los proyectiles cargados desde hace tiempo.

NotaPublicado: 29 Jul 2019 22:37 

Hace pocos días salió la noticia que decía que los Sussex habían puesto reglas y exigencias a los vecinos de Frogmore Cottage, entre otras cosas, que no les hablaran a ellos a menos que ellos les hablaran primero. Que no les podían acariciar al perro ni ver a Archie, entre otras cosas.
Aparte de lo ocurrido en Wimbledon y otras cosas. Yo creo que por eso justo en este momento, lo de la colaboración con Vogue suena a hipocresía, al considerar a Meghan como una falsa humanitaria, es decir, en el papel tiene un mensaje potente en cuanto a metas humanitarias y un gran corazón que sufre por el mundo y desiste de aparecer en portada de Vogue a cambio de que aparezcan mujeres con valiosos mensajes sociales, pero en la realidad no soporta que personas comunes le hablen o quieran tomar una foto. Yo creo que estos últimos hechos han aumentado la odiosidad la última semana.

NotaPublicado: 30 Jul 2019 19:30 

marce escribió:
Hace pocos días salió la noticia que decía que los Sussex habían puesto reglas y exigencias a los vecinos de Frogmore Cottage, entre otras cosas, que no les hablaran a ellos a menos que ellos les hablaran primero. Que no les podían acariciar al perro ni ver a Archie, entre otras cosas.
Aparte de lo ocurrido en Wimbledon y otras cosas. Yo creo que por eso justo en este momento, lo de la colaboración con Vogue suena a hipocresía, al considerar a Meghan como una falsa humanitaria, es decir, en el papel tiene un mensaje potente en cuanto a metas humanitarias y un gran corazón que sufre por el mundo y desiste de aparecer en portada de Vogue a cambio de que aparezcan mujeres con valiosos mensajes sociales, pero en la realidad no soporta que personas comunes le hablen o quieran tomar una foto. Yo creo que estos últimos hechos han aumentado la odiosidad la última semana.

Tengo entendido que los duques no tienen conocimiento de estas directrices, según Hola, pero no me crean, no tenemos fuentes fidedignas, solo veo que sus relaciones públicas están muy mal manejadas, y como dicen en mi tierra Venezuela: lo que hacen con las manos lo esbaratan con los pies

NotaPublicado: 30 Jul 2019 21:33 

carolina escribió:
marce escribió:

Tengo entendido que los duques no tienen conocimiento de estas directrices, según Hola, pero no me crean, no tenemos fuentes fidedignas, solo veo que sus relaciones públicas están muy mal manejadas, y como dicen en mi tierra Venezuela: lo que hacen con las manos lo esbaratan con los pies

Tienes razón, ellos negaron la veracidad de esa noticia. Pero lo que quiero decir, es que en la opinión pública, sean verdad o mentiras noticias como esa, está instalada la duda acerca de las verdaderas intenciones de Meghan (y de Harry también).

Por otra parte, hay quienes consideran que hay plagio en la portada de Vogue, a un libro en el que aparece la propia Meghan en la portada:

Imagen

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7296215/Vogue-issue-guest-edited-Meghan-Markle-looks-like-Australian-book-helped-produce.html

NotaPublicado: 31 Jul 2019 20:45 

Meghan colaborará con el diseño de una línea de ropa que venderá Marks & Spencer entre otros para apoyar una de sus obras de caridad, mujeres en riesgo de exclusión social que buscan empleo, básicamente va a vestirlas correctamente para acudir a entrevistas de trabajo. Harry ha dicho que sólo tendrá dos hijos porque es lo mejor para el medio ambiente... y luego se coge el helicóptero de la Casa para volar de Birminghan a Londres y claro, lo han puesto de vuelta y media al chaval... Si es que no es lo mismo predicar que dar trigo :roll: :roll: :roll:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -line.html

NotaPublicado: 31 Jul 2019 20:58 

¿Qué está pasando?

Cada vez que abren la boca sube el pan. O hay muchísimo hate hacia ellos o es que son los más torpes de la familia a la hora de venderse.

Nuevo tema Responder al tema  [ 742 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente