Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 13 Jul 2019 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Eso de que no se dejan ver es un poco relativo ¿no?, porque visitan muchos pueblos y la gran mayoría de las veces dedican un buen rato a saludar a la gente. Pueden ir a inaugurar algo o porque se celebre un seminario o un aniversario ¿eso no cuenta como visita a ese lugar?, parece ser que no. Sugiero que enviéis cartas a Zarzuela explicando lo que tienen que hacer y cómo. Tenemos a JC y a Sofía que cogieron España en unas circunstancias, necesitaban darse a conocer ya con libertad, por contra tenemos a Felipe, España le vio crecer con lo que no necesita darse a conocer, ojo, no digo que no sea necesario solamente que no es tan importante y menos ahora con unos políticos buscando fotos fáciles o polémicas donde no debería haberlas y todo para su gloria personal o del partido.

Otra cosa, no podemos pretender querer comparar una monarquía como la española con Dinamarca o Suecia, para empezar las circunstancias de cada país (intereses, problemas internos ...) son muy diferentes, España tiene casi 50 millones de habitantes, Suecia y Dinamarca no llegan ni a 11 millones, definitivamente la complejidad de España ya obliga a hacer las cosas de forma diferente.

Y para terminar una pregunta ¿llevan todas estas discusiones a algún lado?, mi respuesta es no, pienso que opiniones las hay muy diversas y que todas se deben respetar sin descatalogar a nadie, pero sobretodo que de todas se aprende algo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 13 Jul 2019 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
La analogía futbolista era para ilustrar los fanatismos, no sé si me he expresado mal o no debería de haberla utilizado.
Creo que no hace falta hacerse el tonto, con respeto se puede debatir cualquier cosa, he hablado de forma general, no he atacado personalmente a nadie, porque eso vale para cualquiera y me reafirmo en lo dicho: muchos Reyes, gobiernos y altas esferas han caído por rodearse de seguidores de una sola persona, que no ven defectos y los convierten en deidades y lo que es peor, ellos se lo terminan creyendo y ello precipita su caída, pues no hay autocrítica, no hay capacidad de mejora si uno se cree el mejor y aquel que no esté de acuerdo con él/ella es poco menos que un "hereje".
Lo importante es la monarquía, la institución, nosotros como monárquicos debemos de querer lo mejor para ella, no para el favorito, la preferencia personal o como lo quieras llamar, pues si nosotros mismos tiramos piedras contra nuestro tejado ¿Qué podemos esperar de los republicanos?
Espero haberme expresado mejor ahora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 13 Jul 2019 23:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Reino Unido tiene 72 millones de habitantes y si hacen ...
Yo no he comparado con nadie, solo digo que al gobierno no le interesa que se hagan estas visitas. No sirven las discusiones, estoy contigo .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 13 Jul 2019 23:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Vale, una cosa más, UK tampoco es comparable y lo voy a explicar de una forma muy sencilla:

España = Felipe + Letizia + Sofía (tal vez en menor medida, las niñas podrán empezar a ir a actos pero aún falta mucho para que lo hagan en solitario)

UK = The Queen + Charles + Camilla + William + Kate + Harry + Meghan + Edward + Sophie + Anne + Andrew


Como comprenderás dos personas solas no pueden hacer milagros y España es muy grande para recorrersela tal y como nos gustaría, por lo tanto no deberíamos exigir y conformarnos con lo que hay, ahora es cuando tal vez se podría usar a Elena y a Cristina pero hay lo que hay y no es posible, más que problemas de ganas o de que no me dejan son problemas de simple logística.

Ahí se queda por mi parte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 14 Jul 2019 14:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pues no es excusa, en este país se hizo antes. No sé porque no ahora. La cuestión es que no lo programa el gobierno y punto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 14 Jul 2019 17:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Carb y Jabo: saben que estoy de acuerdo con ustedes, pero también saben que, a fin de cuentas, nosotros terminaremos siendo los malos y "los otros", los defensores de la monarquía. Por eso ni me molesto en opinar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 15 Jul 2019 10:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
NicholasR. escribió:
Carb y Jabo: saben que estoy de acuerdo con ustedes, pero también saben que, a fin de cuentas, nosotros terminaremos siendo los malos y "los otros", los defensores de la monarquía. Por eso ni me molesto en opinar.


No vale la pena, hace mucho que en este foro no se puede hacer ni una crítica negativa sobre la actual pareja reinante ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 15 Jul 2019 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 324
carb escribió:
NicholasR. escribió:
Carb y Jabo: saben que estoy de acuerdo con ustedes, pero también saben que, a fin de cuentas, nosotros terminaremos siendo los malos y "los otros", los defensores de la monarquía. Por eso ni me molesto en opinar.


No vale la pena, hace mucho que en este foro no se puede hacer ni una crítica negativa sobre la actual pareja reinante ;)


Entro poco en el foro pero veo muchas criticas a Felipe y Letizia. Desde llamar a la reina "Letizia Ortiz" a secas en vez de darle la minima cortesia de anteponer Dona, Sra, reina o dejarla en Letizia a secas hasta questionar continuamente el trabajo que hacen por Espana.

Espana no es ni Dinamarca, ni Netherlands, ni porsupuesto UK. Nuestra monarquia siempre va a tener que demostrar su trabajo dia a dia incluso en contra de los monarquicos. Monarquicos que anoran una Espana que no existe en el 2019 y jamas va a existir. La familia real es lo que es - Felipe, Letizia, las nenas, un JC retirado y una Sofia que hace lo que le da la gana y esta creando problemas para la actual reina. Al contrario que Beatrix no se ha retirado del primer plano....y ese es uno de los problemas.

Por otro lado Espana tiene unas singularidades nacionalistas que ninguna otra monarquia en Europa tiene. Tampoco esas monarquias tienen casi la mitad del pais queriendo una republica.....sinceramente que nuestros reyes lo estan haciendo muy bien considerando lo que tienen que capear.

Como decia otra companera poster anterior, nuestra familia real no tiene las personas necesarias para darse vueltas a lo largo del pais considerando que somos el mayor tercer pais de Europa. Hay dos personas currando agendas en territorio nacional e internacional y le han dado al rey todas las proclamaciones de paises latinamericanos. El que se piense que tienen tiempo para recorrerse lpueblos como hicieron JC y Sofia al principio de los 80, esta alucinando.

Curiosamente, yo no he sido nunca demasiado monarquica. Aprecie mucho a JC y lo que hizo por Espana en su tiempo y hoy en dia veo el valor de una monarquia en Espana independiente de unos politicos que dan pena. Lo que no entiendo es a muchos foreros que se denominan monarquicos y estan mas pendientes de lo que hacen mal los reyes que del trabajo que realmente estan haciendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 15 Jul 2019 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Isabel66 escribió:
...nuestra familia real no tiene las personas necesarias para darse vueltas a lo largo del pais considerando que somos el mayor tercer pais de Europa. Hay dos personas currando agendas en territorio nacional e internacional y le han dado al rey todas las proclamaciones de paises latinamericanos. El que se piense que tienen tiempo para recorrerse lpueblos como hicieron JC y Sofia al principio de los 80, esta alucinando.


:shock: :shock:

Se leen cosas que cuestra trabajo asimilar y hacen imposible no responder para evitar desinformar o informar sesgadamente a nuestros visitantes del foro.

¿Cuántos eran de 1969 a 1990?... y con un ambiente totalmente en contra...y era un no parar por España rincón por rincón y no digamos en el plano internacional por cuatro continentes "desde el orto hasta el ocaso" y de lunes a domingo, mas las audiencias y un sinfín de actos de todo tipo, ahí están hemerotecas y videotecas ¡Qué poca memoria! ¡Nada que ver con lo de ahora!

Así que mejor dejemos de comparar y a cada uno lo suyo y en su época ;) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 15 Jul 2019 19:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Al final el Rey empieza la ronda para recibir a los nuevos presidentes autonómicos...

17.07.2019

Rey

Audiencia a D. Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura
Palacio de La Zarzuela. Madrid

18.07.2019

Rey

Audiencia a D. Emiliano García-Page Sánchez, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Palacio de La Zarzuela. Madrid

19.07.2019

Rey

Audiencia a D. Miguel Ángel Revilla Roiz, presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia a D. Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León
Palacio de La Zarzuela. Madrid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 15 Jul 2019 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pedir que hagan visitas oficiales a las diferentes provincias no es una critica sino una suplica. Ni tan siquiera les culpo a Ellos de que no se haga . Lo he dejado bien claro desde el primer momento la agenda la marca el gobierno y es el culpable de que no se realicen dichas visitas. El actual y los anteriores, que quede claro.
Y también, visto que se me acusa ,cuando llamo Letizia Ortiz o la Reina o la reina Letizia o doña Letizia o la reina de España lo hago con el mismo respeto como cuando uso diferentes maneras con la reina Madre, la reina Sofía, doña Sofía o Sofía de Grecía...

Y lo que si fue una critica fue mi comentario del acto en Bellver con Ken Loach. Después de la mala educación del director de cine yo me esperaba mas de la reina Letizia. Una ropa y una actitud que dijese: Soy la consorte del representante de la institución que desprecias y es la Reina de España quien te entrega el premio. Si tanto , alseñor Loach le molesta pues no lo acepte, renuncie, me parece una actitud muy poco consecuente venir aquí hacer el paripe, recoger el premio y levantar el puño.



.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AGENDA FRE
NotaPublicado: 15 Jul 2019 19:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Anabolena escribió:
Al final el Rey empieza la ronda para recibir a los nuevos presidentes autonómicos...


Hoy ha salido investido el de Asturias, pero falta Navarra y alguna comunidad más, así que la semana que viene y puede que la otra, sigue la ronda. A no ser que la deje para más adelante.

Me están dando el verano, como en el 16.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad