Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 12 Jul 2019 13:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Imagen
Gala Benéfica Internacional de la Unesco, Alemania, octubre de 1998

Imagen
Imagen
Imagen
Proclamación del Rey Abdalá II, junio de 1999


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 12 Jul 2019 13:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
La tiara y los pendientes que lució Rania ese día, son de Haya. Es la tiara Cartier de brillantes de la Reina Alia, regalo del Rey Hussein. Durante los primeros años de reinado, Rania apareció con ella en alguna de las visitas de Estado, entre ellas la que realizaron a España.

Imagen
Los Reyes Hussein y Alia de Jordania

Imagen
Con sus hermanas Aisha, Zein y Alia

Imagen
Con su hermano Alí y su cuñada Alia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 12 Jul 2019 17:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
¿Y qué pasó con su hermana adoptiva? Parece como si se la hubiese tragado la tierra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 12 Jul 2019 20:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Cuando Abir fue adoptada no recibió ningún título, por lo que nunca ha desempeñado un papel oficial dentro de la Familia Real jordana. Ha gozado de mayor privacidad que el resto de sus hermanos, pero sobre todo tras fallecer el Rey Hussein. Creo que sigue viviendo y trabajando en EE.UU. y debe ser bastante cercana a la Reina Noor porque ésta la menciona especialmente como su hija en su libro de memorias.

Abir es la que aparece a la izquierda, en primera fila, con su hermana Iman sobre su regazo.

Imagen

Imagen
Iman, Abir, Raiyah y Haya

Imagen
Cuando se graduó en EE.UU.

Imagen
Con la Reina Noor y sus hermanas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 12 Jul 2019 20:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Esta imagen tuvo que ser tomada en la boda de Hamzah y Noor en 2004.

Imagen
Raiyah, Haya, Aisha, Hamzah, Noor, Iman y Abir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 12 Jul 2019 21:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 12 Jul 2019 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
¡Por fin le ponen cara y nombre! Aunque la fuente de El País sea el Daily Fail. >:)

Tengo que buscar fotos de todos los años en Ascot y los eventos a los que ha acudido Haya, para que lo tengamos bien fichadito.

Con un hombre así se tenía que haber casado desde el principio y ahora solo estaríamos hablando de divorcio y no de huidas y toda la parafernalia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (Gracias Clara, comosiempre es
NotaPublicado: 12 Jul 2019 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Gracias Clara, estas en todo. (love)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 25 Jul 2019 15:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.


Al parecer toda la discusión está centrada en los niños, no en dinero o condiciones del divorcio

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 25 Jul 2019 15:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Porque según las leyes del emirato él tiene derecho a la custodia total. Eso será lo que Haya no quiera aceptar. Solo podría ver a los críos en contadas ocasiones y cuando él lo permitiese.

A ver qué ocurre los días 30 y 31.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 28 Jul 2019 12:02 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Maria Eugenia Yagüe recuerda en El Mundo una entrevista que le hizo a Haya hace años...y me ha sorprendido. No tanto que comente que tenía mala relación con Noor, porque ya había leído comentarios al respecto.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4603.html

Pero este comentario... "Mi madre era 100% palestina, la única esposa árabe y políticamente correcta que había tenido mi padre. Mi hermano Alí tendría que haber sido heredero al trono y lo han marginado. Había muchos intereses en juego en la muerte de mi madre"... Me ha sorprendido, no tanto la hipótesis sobre la muerte de su madre, que quién sabe... sino el comentario de que al ser su madre totalmente árabe su hermano Alí, tuviese más derecho al trono que los otros hermanos.

Si ella y su hermano fueron de alguna manera influenciados para pensar así, para creerse con más derechos porque ellos si eran árabes de verdad... da una imagen de ella menos occidental de lo que se pudiese pensar a priori, y su matrimonio con Sheik Mohammed, choca menos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 28 Jul 2019 12:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Me sorprende muchísimo porque esas declaraciones desprenden cierto tufo fundamentalista que ella no había tenido nunca (al menos en público). ¿Y Alí con aspiraciones a heredero o marginado? Si ahora mismo parece el único medio hermano que está unido a Abdalá y Rania y con el que cuentan para ciertos actos oficiales dentro y fuera de Jordania. Bueno, él y su mujer. El chico no ha dado un dolor en su vida y se casó con una periodista de la CNN, si no recuerdo mal.

No sé, no sé. Me quedo loca con que se abriera de tal modo en la segunda conversación que compartía con la Yagüe en su vida, hasta el punto de hablar mal de la viuda de su padre. Quizás sea porque no tengo en ninguna estima a esta periodista y su labor profesional. Para mí es otra más que va de enterada de todo y luego se sienta a comentar una boda y no da una (la cena de gala en el Pardo previa a la boda de los Asturias fue una sangría y ella fue una de las perpetradoras), pero en fin. Menudo off the record ha soltado.

Es posible que se le nublara el juicio para dejar de ser la princesa árabe más occidental y ahora esté pagando claramente con las consecuencias, incluída la soledad familiar, pero no casa con el discurso que ha llevado por el mundo a través de la Federación Internacional de Hípica, el COI y su fundación. Eso sí, que no olvide que el Emir la eligió como esposa porque era 100% árabe. Y así han terminado las cosas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad