Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 10 Jul 2019 13:52 

También algunos medios llamaron a palacio para hablar sobre la edad permitida en el concierto, puesto que el límite de edad establecido por la Autoridad de Salud Pública dice que en pista no pueden entrar menores de 13 años.

https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/ ... 3-arsgrans

-Como estaban en uno de los palcos, de acuerdo con las reglas, si era correcto. Por eso se sentaron allí, querían seguir las reglas de seguridad ya que ella tiene una edad menor. Fue una parte importante de la planificación para que la princesa Estelle pudiera seguir las restricciones y el límite de edad.

El responsable de prensa de Live Nation, la productora que organizó el concierto, también habló al respecto.

-No hacemos comentarios sobre visitantes individuales, pero en este caso es una niña que ha estado en un ambiente controlado, donde el nivel de sonido está por debajo de lo recomendado con respecto a los niveles de ruido de la Autoridad de Salud Pública. Es un lugar de Ullevi que no está siempre disponible para la venta de entradas en eventos. No voy a comentar más sobre el asunto.

En el articulo también nombran que Estelle llegó con sus orejeras al concierto y las tuvo puestas todo el tiempo (como se ve en la foto que subió un asistente a instagram)

NotaPublicado: 10 Jul 2019 14:27 

Estos suecos a veces se pasan un poco :XD: ... tanto comentario de la encargada de prensa sobre una salida privada a un concierto me parece demasiado...por otro lado, insistir en que la niña es la que es fan de Metálica me parece un poco exagerado, a esas edad no creo que esa sea la música que escucha en la escuela o que escuchan sus amigas... será que alguno de sus padres es fan del grupo y como lo escucha en casa le hace gracia.

NotaPublicado: 10 Jul 2019 16:33 

Siempre lo hacen, con todo... yo solo espero que le paguen bien al equipo de prensa, porque están los 364 días del año respondiendo preguntas de los medios de comunicación, algunas razonables pero otras muy tontas.

Yo creo que deben tener como norma general reponder siempre, a veces pienso que llegaron a un acuerdo en este aspecto, algo así como preguntar a palacio antes de publicar nada y a cambio ellos les proporcionan información siempre que llamen.

Para parar la publicación está claro que no sería, solo hay que tirar de archivo para confirmarlo, todo lo que dicen de Madeleine y Chris, o en su momento de Carlos Gustavo o Sofia, también del resto de la familia en ocasiones puntuales, no tienen reparos en hablar del padre de la reina y el partido nazi, con Victoria y Daniel se quedaron a gusto con las criticas por el nombre de Estelle, y en su momento se publicaron las quejas por los gastos de la boda, en estos momentos le están dando vueltas a la empresa de Carlos Felipe dando perdidas... no hay (o no parece haber) filtros en este aspecto, lo que tienen lo publican.

¿Para que les vale entonces? para saber siempre que se habla de la familia, no hay publicación que nombre a un miembro de la familia real, sea esta para bien o para mal, sin declaración del personal del equipo de prensa, es raro pero cierto, aunque sea solo para decir "es un asunto privado de la familia y no podemos comentar más" (como pasa muchas veces con los temas de Madeleine o ahora con la empresa de CF).

Por una parte les puede resultar pesado responder según que cosas, o decirle siempre lo mismo a un medio tras otro (como con el concierto... y llevan dos días así), pero por otra hay que reconocer que es una manera muy efectiva de frenar una mala información que pueda dar lugar a que se hagan expeculaciones, de esas que aunque después se desmientan siempre quedan. Tenemos el ejemplo en este concierto también, Estelle tiene 7 años y en pista solo permiten entrar con 13, de ahí podían salir todo tipo de opiniones y malentendidos si lo publican tal cual, pero de primeras lo que se dice es la explicación oficial (que estaban en un palco apartado y allí pueden entrar niños más pequeños) y ahora la noticia es simplemente que fueron al concierto.

Que hay un acuerdo entre ellos es conclusión mia, oficialmente nunca se dijo nada, pero a todo lo anterior me remito, es una manera muy inteligente de manejar la información, nunca están a malas con la prensa porque siempre les dicen/dan todo, solo tenemos seis fotos del concierto pero sabemos que fueron los cuatro, cuando fueron, donde se sentaron, como lo pasaron y cuando volvieron... Si no es un acuerdo como tal pienso que será algo tipo que unos preguntan porque saben que responden, los otros responden porque saben que es lo mejor, y ambas partes piensan eso de "esto nos funciona bien a todos", lo que terminaría siendo un acuerdo no hablado porque "siempre se hace así".

NotaPublicado: 11 Jul 2019 22:10 

Daniel estará mañana en "Move for Fun"

Es un evento que forma parte de "Victoriadagarna" (Los días de Victoria), que viene siendo la extensión del Victoriadagen (su cumpleaños) y lo que casi nunca vemos. Tienen desde hace unos años diferentes actividades del 12 al 15 de julio.

Esta actividad en concreto se trata de un día para niños y adultos donde podrán ver y practicar deportes de manera gratuita, también les darán bebidas y algún aperitivo.

Después el 13 tienen el Victoriagolfen en Ekerum Resort, que es lo que normalmente vemos porque Daniel participa todos los años, y actividades variadas en Borgholm para los niños, que son minigolf, pádel, cursos de navegación básica e hinchables.

El 14, propio día del cumpleaños, tienen como todos los años la celebración en Solliden, el concierto y entre ambos eventos siguen disponibles en Borgholm todas las actividades del día anterior.

Y para finalizar el día 15 tienen el Victorialoppet, una gran carrera para familias que se realiza en Borgholm.

http://victoriadagen.se/

NotaPublicado: 11 Jul 2019 22:30 

Aunque estas actividades suelen pasar desapercibidas para la prensa, al no tener presencia de la familia, la verdad es que cuentan con mucha participación por parte de la gente de Öland, el año pasado su alcalde dijo que para ellos el cumpleaños de Victoria era como tener su propio día nacional, a mi más que a un día nacional se me parecen a las fiestas que tenemos en mi pueblo todos los veranos... solo que ellos no pagan por llevar a los niños a los hinchables :lol:

Estas son algunas fotos del año pasado

https://www.instagram.com/victoriadagarna/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí un vídeo de la carrera del último día

phpBB [video]

NotaPublicado: 12 Jul 2019 13:52 

Victoria inaugura las nuevas instalaciones hidráulicas de Mörbylånga en Öland.

Felix de Luxemburgo también está allí, la empresa Clean-Tech APATEQ de Luxemburgo proporcionó la tecnología para realizar el proyecto.

https://www.svenskdam.se/kungligt/dubbe ... orbylanga/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 12 Jul 2019 13:57 

Nombraron a Daniel patrón de la Federación Sueca de Baloncesto.

Palabras del presidente de Federación, Mats Carlson.

-Es un honor y, por supuesto, estamos muy contentos de que el Príncipe Daniel quiera participar en el baloncesto en Suecia.

Y del secretario general, Johan Stark.

-Conversé con el Príncipe Daniel y escuché lo positivo que él considera el papel del baloncesto en las áreas socioeconómicamente vulnerables y cómo podemos promover la salud pública en otros grupos a mayores de los que ya practican mucho el deporte. Creo que el baloncesto tiene un papel importante en la sociedad sueca y eso es algo que debemos cuidar

http://www.basket.se/Nyheter/nyheterfra ... vbasketen/

NotaPublicado: 12 Jul 2019 14:57 

NotaPublicado: 12 Jul 2019 14:58 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 12 Jul 2019 14:59 

Daniel en "Move for fun"

"Acabo de conocer al Príncipe Daniel en Move for fun en Ekerum. El príncipe acababa de jugar al pádel. Muy bien, nos vemos el domingo me dijo"

NotaPublicado: 12 Jul 2019 16:50 

NotaPublicado: 12 Jul 2019 20:14 

Nuevo tema Responder al tema  [ 561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente