Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 11 Jun 2019 10:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2018 10:59
Mensajes: 35
María Victoria eres el alma de este foro, no desfallezcas que nos dejas sin rumbo, yo intento aportar lo que puedo pero a veces me es imposible. seguiremos en ello dando todo lo que podamos.. un besote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 11 Jun 2019 11:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Bueno, gracias a todos los que con vuestras palabras de ánimo me estáis dando fuerzas y ganas de seguir "dando guerra". Espero que este pequeño bache moral que estoy pasando, que nada tiene que ver con temas genealógicos, se vaya alejando y no sea ni siquiera un mal recuerdo.

Gracias de nuevo a todos :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 11 Jun 2019 11:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
:-*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 11 Jun 2019 13:46 
Desconectado

Registrado: 17 Jul 2012 19:59
Mensajes: 3
Claro, Victoria ¿qué te crees? Te seguimos muchos que nos nos manifestamos porque no tenemos ni idea. Yo ando perdidísima siempre y por eso me llamo como me llamo. No escribo nunca porque no puedo aportar mucho, pero te sigo a tí y a otros que me encantan y aprendo un montón. No os podéis imaginar lo agradecida que estoy a este foro y a la gran mayoría de los foristas.
Además gracias a tus aportaciones quedé como una reina (como no podía ser menos en este foro, faltaría más, jeje) cuando uno de mis sobrinos puso la lista de bodas en un sitio que conocí a través de este foro. Pensaba él que había descubierto América y ya le dije que yo lo conocía desde antes de que él tuviera novia. Ojiplático se quedó.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Jun 2019 08:21 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Mª Victoria Aguirre escribió:
Y de nuevo una próxima boda de la que sólo sé el nombre del novio.

Se trata de Alfonso Chico de Guzmán y Escrivá de Romaní (hijo menor de los actuales Marqueses de Ahumada). Al parecer la novia es holandesa y se casarán en Holanda. Pero no sé el nombre de la novia ni la fecha exacta de la boda.

¿Alguien puede poner "color" a la información?

Mª Victoria


Pues parece que la boda fué en Holanda este fin de semana, y la hermana del novio ha colgado esta foto en el Instagram de MIMOKI

La novia se llama Yanniek Marijn Schoonhoven

https://www.revistavanityfair.es/socied ... boda/38112



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Jun 2019 09:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Vanity Fair acude al rescate con un poquito más de información sobre la novia:

https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/familia-espanola-reina-fabiola-belgica-se-va-boda/38112


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 17 Jun 2019 09:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Gracias Anabolena y Octavius por acordaros de mi petición y dar cumplida respuesta con toda esa información, foto incluida.

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Jun 2019 14:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Hoy pido de nuevo ayuda:

Hace unos días en la página de Instagram de Julián Porras (marido de Olivia de Borbón) apareció un mensaje en que se veía al matrimonio celebrando la preboda de Sonia Bernaldo de Quirós y Porras (prima de Julián e hija del actual Conde de Casa Valencia y descendiente de la Reina Regente Mª Cristina de Borbón (4º esposa de Fernando VII) y de su segundo esposo).

En primer lugar, no sé muy bien lo que significa "preboda". ¿Se trata de una fiesta el día anterior a la boda real? ¿Es la petición de mano? …

Y en segundo lugar, ¿quién es el novio y cuál es la fecha exacta de esa supuesta boda? Lo único que sé es que se llama Quino (¿será un diminutivo de Joaquín?)

No he sabido encontrar nada en ninguna otra parte, pero alguna cosa habrá en algún lugar y se me escapa. Por lo tanto pido una "ayudita"

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Jun 2019 14:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Pues eso de las prebodas está muy de moda ahora. Suele ser una fiesta, una cena o algo así, pero mucho más informal que el banquete nupcial, que se celebra con amigos y familiares, unos días antes o el día/noche antes de la boda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 18 Jun 2019 15:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Clara escribió:
Pues eso de las prebodas está muy de moda ahora. Suele ser una fiesta, una cena o algo así, pero mucho más informal que el banquete nupcial, que se celebra con amigos y familiares, unos días antes o el día/noche antes de la boda.



Pues si es así, es muy posible que la boda ya se haya celebrado. ¡¡Y yo sin enterarme!! >:) >:)

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 22 Jun 2019 18:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 00:04
Mensajes: 76
Mirando la línea de los duques de Canalejas resulta que he encontrado datos sobre tod@s menos el año del matrimonio de la III duquesa, María Asunción Canalejas. ¿Alguien sabe el año de dicho acontecimiento?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 22 Jun 2019 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
PAMISOLITO escribió:
Mirando la línea de los duques de Canalejas resulta que he encontrado datos sobre tod@s menos el año del matrimonio de la III duquesa, María Asunción Canalejas. ¿Alguien sabe el año de dicho acontecimiento?



A veces resulta de lo más curioso ver como se resisten algunos datos y sentirte incapaz de encontrar alguna pista que ayude a resolver la incógnita que se plantea.

Éste es uno de dichos casos. De todas formas algo he encontrado que quizás pueda ayudarte en tu búsqueda.

En ABC 9-7-1949, pág.11 aparece la noticia del nacimiento del hijo primogénito de la Duquesa de Canalejas y de Manuel Clemente Vela. Hijo que resultó ser hijo único y no me extraña dada la edad de la madre. Concretamente nació el 4-7-1949.

La primera idea que he tenido al localizar dicho nacimiento es que pudieron casarse entre 1947/1948. Pero mientras buscaba he visto que la Duquesa nació en 1905 (en alguna página se dice que nació en 1920, pero es imposible porque su padre murió asesinado en 1912). Al nacer en 1905, cuando nació su hijo tenía unos 43 ó 44 años. De ahí el que haya dicho anteriormente que no me extraña que fuera hijo único.

Y debido a estas fechas, veo dos posibilidades:
Que se casara ya mayor y consiguió tener por lo menos un hijo.
O bien, que llevara ya algunos años casada y no conseguía tener ningún hijo, o bien se le morían antes de llegar a nacer.

¿Alguien puede aportar más información? :eyes:

Buenas noches
Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad