Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Corinna en HOLA
NotaPublicado: 31 May 2019 22:57 

¡Qué pesada la Corinna de las narices!, mientras le sigan el juego no va a parar, tenga o no información de alcoba, que mucha debe ser puro humo, hay que cruzar los dedos para que la vida se encargue de ponerla en su lugar y no siga incordiando, que se vaya a cualquier paraíso fiscal, se camele a un billonario que la llene de diamantes y desaparezca de la vida pública.

NotaPublicado: 02 Jun 2019 21:02 

Creo que esta entrevista en la alemana Gala en 2016 no la habíamos visto.. posa encantada de conocerse en su apartamento de Mónaco

https://www.gala.de/royals/allgemein/co ... 80232.html

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Jun 2019 22:10 

La última foto es... de una persona muy pagada de si misma. Parece que están vistiendo a una qué, ¿a una reina? Ya le hubiese gustado. Tiene guasa la cosa, pero la fotito ha removido en mí algo que creo nunca he expuesto en el foro por temor a que fuese causa de conflicto.

En su momento no creí las palabras de Pepe Oneto (y de este periodista no suelo descreer), pero al escuchar a Raúl del Pozo el otro día, empiezo a pensar que algo veraz debe haber en ellas. Raúl y Pepe, en menor o mayor medida, pertenecen a la camarilla de periodistas cercanos al Rey Juan Carlos, al igual que Zarzalejos, Ansón en su momento, Pilar Cernuda y algún otro. No sé si podrían calificarse como amigos, pero sí como camarilla. A lo largo de los años han sido más o menos cercanos a Juan Carlos, y si la cosa se enfriaba era sobre todo porque el Rey no frecuentaba siempre los mismos círculos.

Pepe contó que el Rey Juan Carlos le había puesto sobre la mesa a Rajoy la posibilidad de divorciarse de la Reina Sofía. No como una decisión tomada o como una petición que quería que se hiciera efectiva. Le consultó qué pasaría, cómo lo veía, qué le parecía, etc. Como cada uno quiera verlo, pero fue más un tanteo, en palabras de Pepe. Creo que el matiz es importante, aunque luego se venda como "el día que Juan Carlos quiso divorciarse". Pepe Oneto cuenta que Rajoy se quedó planchado pero que le hizo ver que esa decisión no era la mejor que podía tomar, por supuesto mucho menos en esos precisos momentos, con el percal en el que se encontraba la institución y él mismo, con el escándalo de los Palma aumentando y con las ya más que latentes habladurías sobre su matrimonio con la Reina y su relación con Corinna. Oneto contó también que la Casa no lo veía, no quería ni pensar en esa posibilidad y que la otra subdivisión de la misma, los Asturias, se negaban en redondo a aceptar lo que ellos creían era una locura, más motivos para el descrédito y la posibilidad de una futurible boda. Porque el motivo del divorcio podía ser ese, una nueva boda que a saber con qué estatus pretendía dejar a la Reina Sofía.

Las seis palabras (entre otras) que utilizó Raúl del Pozo esta semana para referirse a parte de sus últimos años como soberano fueron "pretendió ponerse el mundo por montera" seguido de un "no le dejaron", pero me quedo con la montera. Del Pozo no utiliza el sentido de las palabras sin más, siempre hay una intencionalidad, así es él. No sé si alguna vez él ha comentado algo al respecto o si ha utilizado la palabra "divorcio", no tengo ni idea e igualmente ahora no importa nada, pues finalmente el divorcio no se produjo.

Pero sí siento, cada vez más, que esta señora lo envolvió como quiso y Juan Carlos dejó que lo envolviera a placer; sacó de él todo lo que quiso, supongo que el Rey también obtuvo su contrapartida, pero ella quería y aspiraba a más. Corinna no quería ser una Marta Gayá (ya le gustaría), siempre a la sombra, solo conocida por sus amistades y escondida del ojo mediático. Se le permitió acompañar al Rey en algún que otro viaje oficial, llegó a entablar una relación casi familiar con los Palma (según los famosos emails) tanto como para buscarle trabajo a él o aparecer en público con ellos, y logró más o menos moverse como Pedro por su casa. Pero es de suponer que seguía queriendo más, si no, ¿a santo de qué un hombre de 74 años, Rey con su Reina durante casi 40 años, iba a perder la noción de la realidad, de la gravedad del asunto que estaba planteando y de las consecuencias que podría tener? Quizás fuese la última oportunidad que tenía de salvar su relación con ella y alguien así se lo hizo creer o él mismo, por si mismo, creyó que esa era la única salida.

No sé si será cierto o no, repito que nunca lo creí aunque no suelo descreer de estos periodistas. Me parecía un desmán contra la propia institución, algo demasiado grave. Pero ella rezuma despecho por los cuatro costados, se ve a leguas que aspiraba a mucho o a más de lo que ya tenía, que creía tener su futuro y su vida asegurados (según el castillito que tuviera montado en su cabeza) y al final ha sido la gran perdedora de esta historia. Ahora solo le queda hacer toda la pupa posible, patalear y morir matando. Su actitud en cuanto salió de la Corte de Mónaco, desde el momento en el que fue dejada, ha sido esa.

NotaPublicado: 02 Jun 2019 23:37 

Es tremendamente narcisista, excesivamente ambiciosa, tanto que le dan igual las personas, a quien pisotea, a quien destruye, se arrima a las personas que le interesan, se las camela y cuando ya no le son útiles les da la patada, lo hace todo tan fría y calculadamente que da hasta miedo, exuda veneno por cada poro de su piel. Tal vez ella vio que podía aspirar a ser Reina de un país (algo que dudo mucho en caso de un hipotético matrimonio entre ella y JC), ¿y a qué más puede aspirar que eso?, no se le logró y ahora está tan despechada que eso la convierte en un ser imprevisible, y muy peligroso, aunque al final se cumpla el dicho de perro ladrador poco mordedor. Lo que dicen esos periodistas cercanos a JC se puede creer o no, habría que tomárselo con cautela pero tampoco dejar de creer.

Tampoco hay que ser correctos con esta señora sino decir lo que realmente se piensa de ella porque crea sentimientos tan negativos que hablar bien de ella es incluso injusto.

NotaPublicado: 03 Jun 2019 14:49 

Para mi es una cortesana del siglo XXI. Con su catadura moral no se podía esperar otra cosa que lo que ha pasado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32