Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1054 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 23 May 2019 20:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Mi opinión personalísima es que todas las consortes plebeyas, que todas han salido sensacional y han sacado unos hijos muy bien educados, UNA tenía que fallar, para cumplir con la estadística. Unos hijos asilvestrados que no entienden nada de su rol, quizá por que quien tenía que explicárselo no estuvo a la altura. (Sorry Sonia, no es personal).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 24 May 2019 14:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
No la puedo comparar con la Infanta Cristina porque eso ya son asuntos mayores. A ella y a su marido no los vimos venir, no se olía el peligro cuando se casaron, nos la colaron bien colada aún cuando medio país y sus medios creían que era la familia ideal. Luego vimos que no. Pero esperemos que Martha Luisa no sea la Arantxa Sánchez Vicario noruega. Palpo lo mismo que lo que le sucedió a la pequeña de los Vicario: no huelen el peligro, confían ciegamente en sus enamorados, no escuchan, no creen estar haciendo nada que contravenga su posición, su dinero o a su familia (esto también se podría aplicar a Cristina). Es el típico caso que no ve, o no quiere ver, los carteles luminosos que indican que todo esto tiene muchas papeletas de no salir bien.

Después de lo que ha dicho ella de los padres verdaderos -a saber a qué se refiere- y que el chamán haya advertido que no piensa "permitir que arruinen la energía interna de Marta Luisa"... pues no sé hijos, no sé. Tendrán un mundo interior muy elevado, supongo, que yo no llego a comprender y que quizás injustamente me lo llevo al terreno de las cabezas lavadas en pos de las creencias. Es una brutalidad lo que digo, lo sé, pero lo siento así. Ojalá esté equivocadísima y sea una prejuiciosa de cuidado.

Sigo repitiendo que si ella hubiese decidido internarse en un convento o trabajar para la Iglesia Nacional Protestante noruega, la crítica no hubiera sido ni mucho menos tan feroz. Pero ser hija de reyes implica tener una serie de obligaciones con las que cumplir, no eres del todo libre, te debes a una institución que está por encima de ti y por supuesto no se puede ni contemplar hacer negocios. Si no está dispuesta a cumplir con esas obligaciones, si no le importa la institución, si no piensa trabajar para ella y quiere hacer su vida, dedicarse a los ángeles, a dar conferencias, a ayudar a las personas en ese aspecto y ganarse un sueldo con ello, bienvenido sea. Pero no es compatible con ser princesa o al menos gozar de los mismos privilegios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 24 May 2019 14:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Parece que algunos matices se han perdido en la traducción, Haakon no hizo referencia a la renuncia al título, sino a conversaciones sobre el uso del título con fines comerciales. Lo que si destacan algunos comentaristas reales noruegos, es que esta vez el tono al referirse a su hermana ha sido menos condescendiente que en otras ocasiones.

En todas las cortes "cuecen habas", sólo que algunos llegan muy lejos... y ese es el caso de Martha Louise, que siempre ha ido un poco a la suya de un modo un tanto provocador e inusual... porque Ari era también muy "particular".

Clara, yo creo que el problema no está sólo en lo inusual de las creencias de Martha Louise con sus ángeles y chamanes (aunque hay que recordar que hasta 2012 su padre era la cabeza de la iglesia de Noruega)... sino en el constante uso de su título con fines promocionales y comerciales.

Y mientras ella se dedica a criticar a sus padre por no tener una infancia normal, y ataca a la prensa... en la agenda le han puesto un acto el 26 de mayo

https://www.kongehuset.no/artikkel.html ... sek=112472

En cualquier caso, este circo en un varapalo para la Casa Real Noruega, me pregunto si en parte esto no es una pataleta de Martha Louise que tiene cero interés en desarrollar un papel más activo en la Corona. Lo que parecía lógico que es que ante la enfermedad de Mette Marit, ella apoyase un poco a su hermano mientras Ingrid Alexandra se forma, es una posibilidad que se aleja más y más... y creo que Martha está encantada con eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 27 May 2019 19:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La princesa Martha Louise en el 10 aniversario de los juegos Vivil para discapacitados

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?ti ... &sek=26939

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 28 May 2019 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Lo que no es de recibo es que a sus pobres tías les hayan hecho pasar un CALVARIO por sus novios y marido y ahora estos DOS hagan de su capa un sayo >:) :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 29 May 2019 12:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Visita al buque "Príncipe Haakon"

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?ti ... &sek=26939

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 11 Jun 2019 13:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La reina Sonja tiene una infección en el pie y no podrá `participar en la Visita de Estado del Presidente de Corea del Sur que comienza mañana

https://www.kongehuset.no/artikkel.html ... sek=112472

Visita de Estado del Presidente de Corea del Sur

https://www.kongehuset.no/artikkel.html ... sek=112472


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 12 Jun 2019 11:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
https://www.belgaimage.be/#/gallery/6614085

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 12 Jun 2019 13:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
La cantidad de tela que sobra en los pantalones de Harald y Haakon sería suficiente para hacerle la mitad de otro a Sverre Magnus. Qué derroche de tela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 12 Jun 2019 19:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
https://www.kongehuset.no/nyhet.html?ti ... &sek=26939

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 12 Jun 2019 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Ea, Harald ya me ha dado el día. Lleva la Orden de Mugunghwa, ¿no?

Existen móviles para llamar a la cancillería coreana en caso de duda. No hace falta entrar a Google images para ver cómo debe lucirse esta condecoración, que obviamente no es un lugar fiable. ¡Qué se lean los libritos que vienen con los estuches de las condecoraciones!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 12 Jun 2019 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Preguntaba por Sonia, cuando leí la noticia dada por Anabolena de su enfermedad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1054 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 88  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad