Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 14 May 2019 17:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Ana, Máxima tiene más repercusión porque es una reina, es guapa y saca joyones. Ana de Inglaterra a mí me encanta y no la cambio con Máxima por nada en el mundo, pero está claro que no puede tener el mismo empaque mediático y en los foros porque no es ni cercana (que no creo que Máxima lo sea), ni atractiva (para los estándares generales).
Pero es verdad que Máxima a ti bien no te cae y tienes mucho arte sacándole sus puntos negativos Jejeje. Y oye, lo haces siempre con respeto y eso es lo que importa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 14 May 2019 17:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Puse a la princesa Ana porque es el ejemplo más extremo :lol: :lol: :lol:

Pero Mathilde, Letizia o Victoria... que en general no tienen tan buena fama como Máxima, para mi son royals más trabajadoras y que están más al servicio de su país... y que por lo general no tienen en los foros o en determinada prensa tan buena fama como Máxima, porque ella enseña mucho los dientes y saca muchos joyones.

Igual que Mathilde pasa demasiado desapercibida y Letizia recibe demasiados palos... creo que Máxima recibe demasiadas flores, y creo que es interesante aportar el contrapunto. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 14 May 2019 17:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Letizia no creo que se pueda comparar a ellas porque en primer lugar la mayoría de esos palos vienen de su propio país y todo porque el deporte nacional es criticar y el rasgo más predominante es la envidia, llenando programas de tv, páginas de revistas e incluso de periódicos más o menos serios. Si en muchos de esos foros internacionales compran la información salida de España (como es natural) entonces ya se llevan una información errónea y en muchas ocasiones muy muy tergiversada que hacen creer cosas que no son reales sino totalmente opuestas. Lo malo de una primera información es que nos la vamos a creer y que aunque luego se desmienta por activa y por pasiva la que va a quedar como verdadera es la primera.

Luego Máxima, no me cae mal, tengo que dejarlo muy claro, creo que es una persona alegre, simpática, siempre está sonriendo, pero a la vez la veo demasiado ordinaria, muy excesiva en todo, que sí, se pone joyones y demás, pero ponerte en un solo look unos pendientes enormes, un collar enorme, un broche enorme, o todo el conjunto Stuart a la vez no la hace más elegante sino lo totalmente opuesto, luego muchas veces debería ser más comedida a la hora de gesticular y de reírse en especial cuando está en un evento donde las risas no son apropiadas no tener una expresión forzada apretando los labios para evitar sonreír, eso siempre pensando en su papel como Reina, en privado obviamente puede comportarse como le dé la real gana y tener una sonrisa permanente. A veces se leen comentarios en plan "qué gran Reina de España habría sido Máxima y no la siesa de Letizia", pienso que de ser Máxima Reina de España le caerían todavía más palos que a Letizia precisamente por su forma de ser.

Y que ojo, absolutamente todos tenemos fallos, los Royals no son ni mucho menos robots y todos tienen sus cosillas que gustan y esas que no gustan, hablo de Máx porque es lo que se está tratando ¿no? como podría hablar de Mary o de Mette-Marit.

Lo del vídeo, no sé por qué los holandeses se escandalizan tanto, ¿tal vez porque les da vergüenza ver a sus Reyes y Princesas de esa guisa?, vale que tienen esos códigos con la prensa tan estrictos, pero a ver, el vídeo ya hace días que fue publicado en Twitter y además desde otro país, con lo cual es una tontería censurarlo en Holanda cuando los holandeses podrán verlo de igual manera, que no les gusta que sus Reyes tengan tantos días de asueto pues que les pongan ciertos límites. Que luego el Rey se enfada porque su mujer e hijas aparecen bailando sevillanas pues haber pensado antes tu asistencia a la Feria de Abril donde hay cámaras por todos los lados, da igual que el vídeo lo haya publicado una cadena de televisión, cualquier persona que los haya reconocido, con un buen ángulo para sacar el móvil discretamente y en cinco minutos subido a internet. Si quieren privacidad y que se respete pues deben ser discretos, cuando esa discreción brilla por su ausencia pasan estas cosas.

¡Perdón por semejantes parrafadas! :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 14 May 2019 18:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Es más un tema de privacidad. Si por ejemplo dispusieran de su propia Marivent y su Palma de Mallorca en Holanda, según su política no admitirían ser fotografiados en el Club Náutico o paseando de compras o visitando un mercado. Solo admitirían ser fotografiados y grabados el día del posado ante la prensa. No admitirían más porque entienden que son momentos de su vida privada, que están al margen de actos oficiales o de su agenda de trabajo y que deben ser respetados.

Eso choca, para algunos, con la libertad y el derecho a la información en torno a personajes públicos o cuyas vidas sean de interés público. Yo en cambio estoy a favor de algo intermedio. No van mal encaminados, aunque quizás se pasan un poco cuando llegan al punto de pedir retirar fotos y videos que ya se han filtrado y ha visto todo el mundo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 14 May 2019 21:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Están acostumbrado a tener un status casi de impunidad en su país ( en cualquier otro se hubiera proclamado ya 15 republicas) que van desde las polémicas con sus casas de vacaciones, los gastos en las reformas de palacio o la carroza dorada, el cierre de la playa en La Haya para celebrar su cumpleaños... durante años se les ha perdonado casi de todo por el cariño que han heredado después de tantas generaciones de Reinas que ellos creen que han llevado al país a donde está hoy... pero la imagen empieza a agrietarse y ellos parece que no se han dado cuenta...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 14 May 2019 21:27 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Que asco es la edad, lo mona y jovencita que estaba Máxima cuando se casó, hace dos días como quien dice.


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 14 May 2019 23:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
¿Con la cara lavada? ¡Chiquilla!
Tiene un algo que me recuerda a Simoneta Gómez-Acebo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 17 May 2019 15:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Centenario de la Ley de Elecciones Generales

https://www.anpfoto.nl//search.pp?eventid=5060578

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 20 May 2019 20:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Vista al estado alemán de Mecklenburg-Vorpommern

https://robinutrecht.photoshelter.com/g ... 7xuFEseVo/

https://www.rd.nl/vandaag/koninklijk-hu ... -1.1569273

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 21 May 2019 11:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
2º Día - Rostock

https://www.anpfoto.nl/search.pp?eventid=5069517

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2019/0 ... duitsland/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 22 May 2019 12:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Postdam


https://www.rd.nl/vandaag/koninklijk-hu ... -1.1569774

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 29 May 2019 11:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Los reyes de Holanda visitan Betuwe

https://www.omroepgelderland.nl/media/3 ... treinvaart

https://www.gelderlander.nl/rivierenlan ... 149617455/



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 61  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad