Me permito dudar de que en África las cosas estén más tranquilas, esta chica ha hecho un show tras otro desde que llegó, ya lo expresaron bien Uds. Esa constante, e incomprensible, contradicción entre el mensaje clase media, y la vida de jet-set. Así que no sé qué tan tranquila podrían tenerla en algún lugar recóndito, sin cámaras, sin medios... es lo que ha buscado siempre, y ahora lo tiene.
En todo caso, por suerte el príncipe es él, ella es esposa de un duque, su hijo es un lord, salvo que Charles decida aplicar las reglas, o bien reduzca aún más la BRF, no son herederos ni sus hijos lo serán. Obviedad a esta altura, pero no soy fan suyo, como bien lo vengo expresando, y creo que le ha bajado el valor a Harry con sus actitudes de estrella. Las encuestas que han hecho y las opiniones de la misma prensa así lo demuestran. Sí, es cierto, las fake news existen pero con las verdaderas ya tuvimos demasiado, el personal renunciando, los rumores de que era imposible trabajar con ella. Los amigos que ya no son tales. El baby shower, todo el asunto previo al nacimiento con ese posado tan royal innecesario.
Esperemos logren encausarla o va caminando a usurparle el puesto de «Princess Pushy» a Princess Michael. Y miren que hay que hacer mérito para ganarle a eso...