Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 11 Abr 2019 22:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Yo soy una fiel defensora del parto respetado porque se ha abusado mucho de las cesáreas innecesarias, pero eso de parir en casa... Ha habido demasiados casos que podrían haber tenido final feliz de haber optado por una clínica. Encima tener que disponer de una unidad móvil por si, cuando podría ser necesaria en otro lugar. Vaya plan.

Hoy en día cualquier hospital comarcal, obstetra, matrona está formado en los protocolos del parto respetado. De hecho la mayoría prefiere que gran parte del trabajo de parto se haga en casa y al hospital se acuda casi cuando una está lista o van a pasar cerca de 8h desde que se rompieron aguas (por eso de los antibióticos y esas cosas). Creo que los mismos Cambridge o Victoria y Daniel de Suecia lo hicieron así. Labores en casa, alumbrar en el hospital y el mismo día, a las pocas horas, para casa. En España, la pública obliga a permanecer ingresados entre 24 y 48 horas, ahí, ocupando camas, pero priorizan el parto natural. Ya no te obligan a dar a luz rápido y corriendo porque si no se acerca la temida cesárea, ni las programan con antelación salvo que sí sean necesarias o pidas dar a luz así. Respetan los tiempos, si quieres epidural, si no quieres que te provoquen el parto (salvo que crean que deben hacerlo), si quieres parir de pie, sentada, estirada... Lo único con lo que son puñeteros es con la leche materna, que si no sube, pues la criatura puede estar días sin comer porque no quieren enchufarle un biberón. En cambio yo soy muy partidaria de enchufar un biberón a las primeras de cambio. Ese estrés sobra.

Así que no encuentro la necesidad de estar con una doula y una matrona en casa salvo que sea para acompañar en el trabajo de parto antes de enfilar para el hospital. Más fáciles no pueden poner las cosas, si los ingleses te echan a tu casa por la tarde habiendo dado a luz por la mañana. Una maravilla.

Las joyas británicas que Meghan no puede ni tocar en realidad son las pertenecientes a la Royal Collection. Esas joyas pasan de monarca a monarca, no se pueden vender ni legar y están protegidas como si fueran un public asset. Eso siempre ha sido así y será así mientras exista monarquía. Luego ya veremos qué hace Lilibet con sus joyas personales y los disgustos que nos da. O sea, como apunta Iselen, no es algo que se hayan sacado de la manga ahora mismo porque no quieran que las luzca Meghan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 11 Abr 2019 22:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
No puedo estar más de acuerdo contigo, Clara. Cada mujer que haga lo que quiera pero, después de pasar años en este nuestro foro leyendo a Minnie contarnos acerca de cómo las princesas vivieron partos horribles, y murieron a consecuencia de ellos entre sangre, terror y gritos, pues que vivan los hospitales. Esos ginecólogos del Jurásico que en seguida tiraban de bisturí están jubilados o van camino de ello y las nuevas generaciones de matronas y médicos están muchísimo más concienciados.

Por cierto que, en cuanto emitieron el comunicado, los periódicos ingleses tiraron de estadísticas: 1 de cada 4 bebés tiene problemas con el parto en casa y sólo 1 de cada 9 en hospitales. Allá ella.

Al parecer también dijo que "no quería a los hombres con traje" a su alrededor durante el parto. Así llamó a los ginecólogos de la reina que además atendieron a Kate. Uno de ellos ya está jubilado, es el que le salvó la vida a Sophie y es famoso por ser majísimo con sus pacientes. El otro es adorado por las mujeres de alta sociedad porque las cicatrices de sus cesáreas no se ven de lo cuidadoso que es al coser. Por cuestión de protocolo, al menos uno de ellos debe dar fe del nacimiento pero lo van a dejar esperando en otra habitación o algo así.

En fin, que todo le vaya bien que es lo importante.

PD: se lo he contado a mi abuela que dio a luz a dos hijas en casa ayudada por "una curiosa" que es como se llama en Asturias a una mujer con maña que ayudaba en los partos (ni matrona ni nada y el hospital más cercano a dos horas en coche... que tampoco tenía coche, claro) y me ha respondido "esa niña es tonta." :XD: :XD: :XD:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 12 Abr 2019 09:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
Sany escribió:
En mi opinión un posado tan restringido a los medios es peor que no hacer nada, o haces un posado normal, como la mayor parte de las familias reales, o no haces nada y publicas fotos en la menor brevedad posible, como hacen los suecos, pero así como lo plantean ellos no lo veo... o haces posado bien o no lo haces.

A mi el sistema sueco me parece perfecto para los tiempos que corren (pero bueno a mi en general, me gusta mucho como lo hacen los suecos (me refiero a Daniel y Victoria)); al fin y al cabo viene siendo lo que hemos hecho la mayoría, una fotito para enviar por whatsapp a familiares amigos cercanos en plan "miradlo, ya está aquí, nació a tal hora, pesa y mide tanto, y se llama tal" y ala, ellos se quedan tranquilos y te dejan en paz unos días/horas en el postparto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 12 Abr 2019 18:55 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Os recuerdo que hubo críticas del aspecto tan saludable que mostraba Kate posando a las pocas horas de dar a luz. Y es que aquí hay para todo el mundo.


      Keira Knightley ha compartido su enfado con la imagen que dio Kate Middleton después de dar a luz a su segunda hija, la princesa Charlotte. Y es que un día antes, ella había sido madre de su pequeña Edie. El posado de la Duquesa de Cambridge con su hija en brazos siete horas después de dar a luz en el St. Mary’s Hospital ha llevado a la actriz ha mostrar su malestar por algo que considera antinatural.

      https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... leton.html

Personalmente la imagen de Kate a las horas de dar a luz tan natural y fresca es imbatible. Igual no quiere que la comparen. No sé, cada vez veo a Kate más profesional de lo suyo y a la otra más dada al postureo, eso si, con todos los beneficios de pertenecer a la familia pero .. a su aire. Ojo porque con Diana no salió bien.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 12 Abr 2019 19:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Me quedo loca. :eyes: ¿Les parece criticable que a las pocas horas de dar a luz esté lista para aparecer por la puerta e irse a casa?

Cada madre tendrá sus tiempos y sus motivos para permanecer o no ingresadas. Y con Kate hubiese estado igual de bien que apareciese a los cinco días, pero lo cierto es que se está normalizando el parto natural y que a las pocas horas, la mamá, si se encuentra bien, esté en pie. En España igual, aunque obliguen a cumplir con al menos 24 horas de ingreso hospitalario, quieren que las madres se levanten, se duchen e incluso den paseos. No hay nada antinatural en eso.

Lo que debería ser antinatural es pretender que todas, por sistema, seamos iguales, demos a luz igual (eso lo conseguían con las maravillosas cesáreas innecesarias), nos recuperemos igual y salgamos de los hospitales hechas unos zorros también para igualarnos. Eso no es feminismo, eso es querer coartar la libertad de otras a sentirse y a hacer lo que les dé la real gana. Como si esa muchacha, por muy duquesa que sea, no hubiese tenido ni voz ni voto para decidir, ante la posibilidad, marcharse a su casa y con la ropa escogida por ella misma o quedarse en el hospital vestida con batita. Criticar esto y pretender que se escondiera para no resultar antinatural, para mi, es machismo. De toda la vida ha habido mujeres que han tenido más facilidades para dar a luz y recuperarse que otras; algunas lo hacen sin ningún problema mientras que a otras se les presentan de golpe todas las complicaciones del mundo. Incluso hay personas que se recuperan increiblemente más rápido que otras habiendo sufrido una misma intervención quirúrgica. En temas de salud no se puede pretender que seamos iguales.

Me enferma esta dictadura de lo políticamente correcto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 12 Abr 2019 20:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
El hecho que Harry y Meghan presenten a su hijo/a de una forma diferente, ¿estará relacionado a que posiblemente no tenga el título de príncipe/princesa como los bebés Cambridge? Quizás esa sea la razón por la que no se sientan con el compromiso de que el bebé sea presentado, y no rendirle cuentas a nadie y hacerlo como se les de la gana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 12 Abr 2019 20:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Andrew y Sarah también posaron a la salida del hospital, lo que ya no sé es si fue el mismo día como Kate :eyes:

phpBB [video]



También con Eugenia. Era hijo de reina en el trono, como Harry es hijo de futuro rey. No sé si es tecnicamente lo mismo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 12 Abr 2019 20:30 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Fri 12 August dice el video. Beatriz nació el 8.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 12 Abr 2019 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Los cuatro hijos de la reina posaron con sus hijos a la salida del hospital, me estoy encontrando las fotos por bastantes sitios desde que anunciaron la decisión de Harry y Meghan.

De sus nietos unicamente William y Kate posaron con sus hijos a las puertas del hospital, Peter y Zara, los únicos que fueron padres por ahora, no lo hicieron, creo que la razón principal de que todo el mundo se esperara un posado de Harry y Meghan es por ser él hijo del heredero.

William 1982- Harry 1984

Imagen

Peter 1977 (en brazos de una mujer, Ana está abajo)- Zara 1981

Imagen

Beatriz 1988- Eugenia 1990

Imagen

Louise 2003- James 2007

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 12 Abr 2019 21:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
marce escribió:
El hecho que Harry y Meghan presenten a su hijo/a de una forma diferente, ¿estará relacionado a que posiblemente no tenga el título de príncipe/princesa como los bebés Cambridge? Quizás esa sea la razón por la que no se sientan con el compromiso de que el bebé sea presentado, y no rendirle cuentas a nadie y hacerlo como se les de la gana.


Es que si Carlos sigue con lo que tiene pensado y Guillermo sigue sus pasos, la descendencia de los Sussex ni siquiera trabajará para la Casa, pero sí tendrá títulos.

Si es niño, será el Conde de Dumbarton; si es niña, recibirá el tratamineto de Lady ... Windsor (o Lady Mountbatten-Windsor, esto no lo tengo claro). Otra cosa es el día que Carlos sea rey. Se supone que, por patente real, los nietos del monarca reciben el tratamiento de Alteza Real, así que los hijos de Harry y Meghan, nietos para entonces de un rey, deberían adoptar el tratamiento de Alteza Real y ser Príncipes de Sussex. Es lo mismo que ocurre con los chicos Wessex, que en rigor son Altezas Relaes y Príncipes de Wessex o Beatriz y Eugenia, que son Princesas de York, pero en el primer caso, Eduardo y Sophie decidieron que sus hijos recibirían el tratamiento propio de los hijos de un conde.

Puede que Harry quiera lo mismo que sus tíos Wessex para sus hijos. Igualmente lo de no posar con el bebé ante el público, acotar la presencia de la prensa y marcar ellos los pasos de lo que quieren o no quieren que trascienda, es algo inherente a Harry. No creo que tenga nada que ver con el tratamiento público que desee para sus hijos. Si alguna vez lo habéis escuchado hablar en algún documental o entrevista, sobre todo sobre su madre, los medios y el trato que ha recibido la familia en general, tiene las ideas bastante claras. No se siente en la obligación de rendirle cuentas a los medios, ni de facilitarles las cosas. O las cosas se hacen a su modo, o no se hacen. Es como una forma de castigarlos, no dejándose domeñar y además él está en una posición (es el segundón) en la que puede permitírselo. Encima a los agravios que tiene en su lista, se pueden sumar las burradas que han dicho últimamente de su mujer. No va a darles el gusto de tener la libertad de retratar a sus hijos o de deleitarlos cada vez que quieran captar fotos de ellos. Estoy segura.

Lo bueno es que los Windsor manejan fantásticamente el área de la comunicación y se trabajan muchísimo las redes sociales. Ellos mismos han conseguido tener la capacidad de informar sobre sus pasos sin necesitar a la prensa para casi nada. Así que sin problemas son capaces de hacer ellos mismos las fotos y publicarlas, hacerlas virales y después cada medio que haga lo que quiera. Y ni posados ni abrir las puertas de casa a la prensa ni salir a la calle ni exponer a los niños a fotógrafos meleducados agolpados tras interminables vallas. En este aspecto sí que les comprendo (en lo de parir en casa, no) porque las cosas se están yendo mucho de madre últimamente y ya ni los niños recién nacidos se libran del hate de ciertos medios y portales, ya no hablemos de las redes sociales. Encima no hay respeto por nada ni nadie y la prensa ya ni agradece que les regales temas para que sigan vendiendo publicaciones o clics en sus páginas.

En ese sentido no se merecen ni los buenos días, aunque paguen justos por pecadores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 12 Abr 2019 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Clara escribió:
marce escribió:
El hecho que Harry y Meghan presenten a su hijo/a de una forma diferente, ¿estará relacionado a que posiblemente no tenga el título de príncipe/princesa como los bebés Cambridge? Quizás esa sea la razón por la que no se sientan con el compromiso de que el bebé sea presentado, y no rendirle cuentas a nadie y hacerlo como se les de la gana.


Es que si Carlos sigue con lo que tiene pensado y Guillermo sigue sus pasos, la descendencia de los Sussex ni siquiera trabajará para la Casa, pero sí tendrá títulos.

Si es niño, será el Conde de Dumbarton; si es niña, recibirá el tratamineto de Lady ... Windsor (o Lady Mountbatten-Windsor, esto no lo tengo claro). Otra cosa es el día que Carlos sea rey. Se supone que, por patente real, los nietos del monarca reciben el tratamiento de Alteza Real, así que los hijos de Harry y Meghan, nietos para entonces de un rey, deberían adoptar el tratamiento de Alteza Real y ser Príncipes de Sussex. Es lo mismo que ocurre con los chicos Wessex, que en rigor son Altezas Relaes y Príncipes de Wessex o Beatriz y Eugenia, que son Princesas de York, pero en el primer caso, Eduardo y Sophie decidieron que sus hijos recibirían el tratamiento propio de los hijos de un conde.

Puede que Harry quiera lo mismo que sus tíos Wessex para sus hijos. Igualmente lo de no posar con el bebé ante el público, acotar la presencia de la prensa y marcar ellos los pasos de lo que quieren o no quieren que trascienda, es algo inherente a Harry. No creo que tenga nada que ver con el tratamiento público que desee para sus hijos. Si alguna vez lo habéis escuchado hablar en algún documental o entrevista, sobre todo sobre su madre, los medios y el trato que ha recibido la familia en general, tiene las ideas bastante claras. No se siente con la obligación de rendirle cuentas a los medios, ni de facilitarles las cosas. O las cosas se hacen a su modo, o no se hacen. Es como una forma de castigarlos, no dejándose domeñar y además él está en una posición (es el segundón) en la que puede permitírselo. Encima a los agravios que tiene en su lista, se pueden sumar las burradas que han dicho últimamente de su mujer. No va a darles el gusto de tener la libertad de retratar a sus hijos o de deleitarlos cada vez que quieran captar fotos de ellos. Estoy segura.

Lo bueno es que los Windsor manejan fantásticamente el área de la comunicación y se trabajan muchísimo las redes sociales. Ellos mismos han conseguido tener la capacidad de informar sobre sus pasos sin necesitar a la prensa para casi nada. Así que sin problemas son capaces de hacer ellos mismos las fotos y publicarlas, hacerlas virales y después cada medio que haga lo que quiera. Y ni posados ni abrir las puertas de casa a la prensa ni salir a la calle ni exponer a los niños a fotógrafos meleducados agolpados tras interminables vallas. En este aspecto sí que les comprendo (en lo de parir en casa, no) porque las cosas se están yendo mucho de madre últimamente y ya ni los niños recién nacidos se libran del hate de ciertos medios y portales, ya no hablemos de las redes sociales. Encima no hay respeto por nada ni nadie y la prensa ya ni agradece que les regales temas para que sigan vendiendo publicaciones o clics en sus páginas.

En ese sentido no se merecen ni los buenos días, aunque paguen justos por pecadores.


Gracias por la información Clara.
De todas maneras, yo creo que el control de la situación se les fue de las manos, está toda la prensa y redes sociales hablando muy mal de Meghan, y tengo claro que la mayor parte de la información debe ser inventada. Y Harry con su nueva asociación con Oprah y su aparente alejamiento de los Cambridge a los que era tan unido, entre otras cosas, da la impresión que obedeciera a Meghan. He leído comentarios muy crueles, que creo que el respeto se perdió hace rato. Así que a la vista de todo esto, suena sensato que se alejen un poco y quieran protegerse de la exposición en esta etapa.
Supongo que también la elección de padrinos va a ser polémica, no me extrañaría que elijan personajes del mundo del espectáculo en esos roles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 12 Abr 2019 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Se están revolviendo porque Harry no les va a dar el gusto. Ellos verán, tendrán que acostumbrarse si así va a ser siempre, a no ser que todo esto perjudique de alguna manera a Carlos o a Guillermo y le den el alto. Harry pretende que el foco se plante en sus iniciativas, labores y trabajo, no en su vida privada y ahora que vienen hijos, menos.

Lo que ocurre es que si la intención es esa, la baby shower en Nueva York con toda la parafernalia, incluidas entradas y salidas de hotel, sobraba muchísimo. Hay modos de mantener alejada a la prensa y celebrar todos los fiestones que quieran en la privacidad y con la discreción más absoluta, porque si no, resulta como contradictorio.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 89  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad