Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 21 Mar 2019 12:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Que es verdad o que es mentira no lo sé, lo que si sé a ciencia cierta es que este culebrón es de los que pueden acabar convirtiéndose en un thriller político con impredecibles consecuencias, una mentira repetida muchas veces se puede convertir no en verdad, pero si en una poderosa arma, pregunta a María Antonieta y el famoso collar. Si todo es mentira (extremo que tristemente no creo, pienso que algo si hay, pues en caso contrario seria absurdo ese veto sistemático a su investigación en el Parlamento).
Que la Casa Real mueva ficha de una vez, que denuncie por difamación, no se está hablando de si suegra o nuera se llevan mal, si Victoria Federica fuma o si a Leonor le van a quedar las matemáticas este año, estamos hablando de un delito, de malversación de fondos públicos, de cerrar bocas de amantes cual mafiosos de películas de serie z.
Si persisten en dar la callada por respuesta o en patéticas maniobras de distracción se pagará la cuenta demasiada cara. Al tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 21 Mar 2019 12:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Este no es un tema que afecte sólo a Casa Real, ni en el que Casa Real pueda tomar libremente una decisión y le toque ir de justiciera.... este es un tema muchísimo más complejo en que están metidas instituciones, partidos políticos, empresarios... que tiene hasta tentáculos a nivel internacional... es un tema de Estado que abarca a muchos frentes y a muchas personas. La realidad es que nunca se va a saber toda la verdad absoluta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 21 Mar 2019 13:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Me llama la atención tu nickname Sofía Lars ... La historia es un culebrón infumable, en toda acción de los servicios secretos hay unos gastos y supongo que se pagan con fondos reservados. No sé cuánto podemos fiarnos de esta noticia ,donde aparecen diálogos durante las intervenciones y suposiciones' sobre lo que tenía la mal llamada novia del Rey ( era su amante o su favorita ,de novia nada el señor estaba casado y nunca se ha divorciado). Es un ejemplo más de la basura que publican en este medio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 21 Mar 2019 14:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Mi familia paterna es de origen sueco, la materna española y mis hermanos y mi persona nacimos y nos criamos en este país, me siento totalmente española, aunque aprecio Suecia, obviamente. Dicho esto, espero que todo sea lo que tu dices: un culebrón infumable. Pero las masas son fácilmente manipulables, donde las fake news campan a sus anchas y ante la falta de otra versión la gente tenderá a creerse que si el río suena, agua lleva. Por eso no lo he subestimado, porque es basura, cierto, pero la basura al día de hoy tiene el poder de sepultar hasta la torre más alta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 21 Mar 2019 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Es muy interesante cuando alguien nuevo llega con tanto entusiasmo a un foro. Pero una Lectio Magistralis sobre fake news y argumentos tan serios y contradictorios no son quizá lo que uno se esperaría de una persona nueva que viene aquí en paz a participar en un foro un poco frívolo, donde preferimos mil veces los chalecos de brocado de Henrik de Dinamarca, el pobre, a la boina y al puro del tal Villarejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 21 Mar 2019 16:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Sofía lo que quiere es que el Rey Juan Carlos demande, que tome medidas legales de una vez, se defienda para limpiar su nombre y para callarle la boca a Villarejo y a cierta prensa (si se puede llamar así). Pero volvemos a lo mismo, si no lo hace es porque no puede, sea por la razón que sea. Y una de ellas es probable que tenga que ver con comportamientos éticamente chirriantes (que no delitos) para el que entonces era Jefe del Estado. Todo gracias, en parte, a la completamente innecesaria comisionista. En buena hora la conoció.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 21 Mar 2019 18:09 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Es OK Diario y hay que cogerlo con pinzas. No ataquemos al mensajero. No es la primera vez que nos enfrentamos a prensa hostil.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 21 Mar 2019 19:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Su director es ami de Villarejo. El mercenario Inda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 21 Mar 2019 23:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Gracias por tu amable respuesta. Admiro muchas cosas del país de tu familia paterna. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la basura, que puede sepultar la torre más alta. Y eso es lo que trata de hacer Inda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 22 Mar 2019 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El Rey Don Juan Carlos aparece en Las Ventas con un hematoma bajo el ojo izquierdo y una tirita

https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html

Imagen

Doña Elena: «Quiero dedicar el premio Mujer y Tauromaquia a la Condesa de Barcelona»

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-o ... ticia.html

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 22 Mar 2019 22:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Le han operado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 22 Mar 2019 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
Clara escribió:
Le han operado.

De que??? se sabe???


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 45  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad