Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 20 Nov 2018 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La aristócrata Lucía Yanguas y Gómez de la Serna da el 'sí, quiero'

La nieta de los duques de Terranova y descendiente de las casas de Altamira y el Gran Capitán, se ha casado con su novio Luis Troyano de Loma-Ossorio

https://www.hola.com/actualidad/2018112 ... boda-moda/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 24 Nov 2018 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
El cisma familiar de la boda de Alejandra Rojas y el sobrino de Esperanza Aguirre

La boda entre Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero el 1 de diciembre en un cigarral de Toledo, propiedad de la familia del novio, será el último gran acontecimiento social del año. La novia, de 38 años, es hija de Eduardo de Rojas y Ordóñez, conde de Montarco, fallecido en 2005 a los 96 años. Su madre, Charo Palacios, que también murió en 2005, estaba considerada un icono de la elegancia. Era hija de Julio Palacios, uno de los físicos españoles más reconocidos.

Alejandra recibió una educación internacional y hoy es una empresaria de éxito en el mundo de la moda. Aunque aparece a menudo en la prensa social por la relevancia de su familia y por relaciones como la que mantuvo con Luis Medina Abascal o Georges Scott, un aristócrata británico, Alejandra es una persona discreta y poco amiga de airear su vida privada. No habrá exclusiva de su boda en la prensa rosa, aunque entre los 300 invitados estarán caras habituales de las revistas del corazón.

Beltrán Cavero, de 41 años, es todavía más discreto que su novia. Se estrenó en la prensa muy a pesar suyo al salir durante un tiempo con la modelo Laura Ponte, una notoriedad que nos descubrió que su tío abuelo era el gran poeta Jaime Gil de Biedma y su tía, Esperanza Aguirre. Es hijo de Piedy Aguirre y de Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete. Beltrán trabaja en negocios inmobiliarios pero lo que de verdad le apasiona es la música y tocar con su banda The Hard Core of Beauty, que ya tiene dos discos publicados.

De los cinco hijos que tuvo en su primer matrimonio Eduardo de Rojas, cofundador de la Falange con José Antonio Primo de Rivera, sólo vive Ana. Montarco falleció en 2005 a los 92 años. Algunos de sus hijos mayores tenían menos edad que Charo Palacios, su segunda esposa, y les llevaban muchos años a sus hermanastros, Julio y Alejandra, nacidos del segundo matrimonio del aristócrata.

De esos cinco hijos del primer matrimonio, la menor, Ana de Rojas Pablo-Manuel de Villena, de 74 años, (36 más que su hermana Alejandra), confiesa a LOC que no irá a la boda. "No estoy invitada. Lo están mis hijos y los de los otros cinco hermanos, pero no sé si finalmente asistirán. Durante años nos hemos llevado muy bien. A Julio, el hermano mayor de Alejandra, le quiero muchísimo y, hasta hace nada, la más pendiente de ellos dos era yo. Hasta que murió mi padre, nuestro padre. Pero un día se me calentó la lengua y...".

Ocurrió en julio de 2004 cuando en una entrevista a Vanity Fair, tanto Ana como su sobrino Rodrigo Zuazu de Rojas, actual conde de Montarco, lamentaron que Charo Palacios se hubiera presentado siempre en sociedad como condesa de Montarco cuando sólo era la segunda esposa de su padre. El título lo ostentaba la primogénita Blanca de Rojas y, a su muerte, su hijo Rodrigo.

También desvelaron su malestar cuando en el funeral por Blanca, la mayor de los Montarco, Charo Palacios y Alejandra ocuparon la primera fila de la iglesia, un lugar que no les correspondía. "Nuestro error, añade Ana, fue no repartir la herencia de nuestra madre cuando mi padre se casó con Charo. Nos parecía feo pedirle lo que nos correspondía, también por respeto. Y el resultado fue que Charo se quedó con parte de la herencia de mi madre y Alejandra con mobiliario y enseres que eran de mi abuela materna. No ha sido su culpa, Alejandra ha sido siempre encantadora, el error fue nuestro. Pero finalmente han sido un cúmulo de desplantes y de detalles desagradables que han roto la relación. Ocurre en muchas familias".

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b462a.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 24 Nov 2018 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2057
El primer anuncio de boda para el año 2019 que encuentro y viene con incógnitas, ¡para variar!

Visto en Listas de Boda Zankyou:

Boda el 16-2-2019 en Madrid de María Escrivá de Romaní y Luis de Lojendio. Sin segundos apellidos que facilitan (y mucho) la identificación de las filiaciones.

Creo que al novio lo tengo identificado y se trata del segundo hijo del actual Conde de Asumar, Carlos de Lojendio y Pardo-Manuel de Villena. Pero me falta la confirmación para poder decir con seguridad que se trata de Luis de Lojendio y Márquez.
En cuanto a la novia, la cosa está más complicada. Tengo varias posibles María Escrivá de Romaní y no consigo centrarme en ninguna.

¿Alguien puede dar alguna pista?

Feliz noche
Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 20 Dic 2018 13:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2057
A raíz de todo el lío montado por la separación de Coki (Pilar) Prieto Pareja-Obregón (nieta materna del fallecido Conde de Prado Castellano) y su ya ex marido, he visto en alguna página que Triana (Rosalía), hermana de la anterior está casada con Germán Cabeza de Vaca y Leighon (hijo adoptivo de la fallecida Marquesa de Moratalla y del que se habló y mucho el año pasado por los enfrentamientos familiares y posterior muerte de la Marquesa).
No he sabido encontrar nada en referencia a esta boda y como ya es habitual en mí, pido ayuda por si hay alguna posibilidad de obtener alguna información.
Saludos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 28 Dic 2018 23:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2057
¿Qué, no hay ni siquiera una pequeña pista para ninguno de mis dos últimos mensajes?

;D ;D ;D

¡Hay que sacudirse las resacas navideñas y ponerse a trabajar!

Y mientras tanto, feliz final del Año 2018 y buena entrada en el 2019. Con muchas ganas de informar y ser informada.

=D> =D> =D>

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 28 Dic 2018 23:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Es que esto se está poniendo más complicado que conseguir llegar en coche al centro de Madrid. Y lo de la hermana de Coki ya ni digamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 04 Ene 2019 10:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2057
Boda para empezar el año:

Javier Ardid y Martínez-Bordíu (3º hijo de Mariola Martínez-Bordíu y Franco y nieto de la 1ª Duquesa de Franco) se casa con Fernanda Estévez e Hinojosa el 12-1-2019 en México.

Javier (* Madrid 7-4-1987)
Fernanda (*1988) ¿Pero dónde y cuándo exactamente?

Saludos
Mª Victoria
Fuentes: Listas de Boda Zankyou
Vanitatis y Vanity Fair
Revue de Presse Royale


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 Ene 2019 10:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2057
Visto en Zankyou:

Boda el 13-7-2019 en Salamanca de Álvaro Mariátegui y Santamaría de Paredes (nieto paterno del 16º Marqués de La Guardia y nieto materno del 3º Conde de Santamaría de Paredes) y Rita Allendesalazar y Travesedo (hija del actual Conde de Montefuerte y Conde de Alpuente).

Saludos
Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 29 Ene 2019 18:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2057
Hoy estoy de lo más preguntona.

El sábado pasado día 26-1-2019, se casó Rafael Merry del Val y Casans, hijo de los actuales Marqueses de Villa de Orellana, con … ¡he ahí la cuestión!. Al parecer la boda fue en Madrid capital.

Venga, se admiten respuestas que pongan nombre a esa novia desconocida

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 04 Feb 2019 17:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2057
Mª Victoria Aguirre escribió:
Hoy estoy de lo más preguntona.

El sábado pasado día 26-1-2019, se casó Rafael Merry del Val y Casans, hijo de los actuales Marqueses de Villa de Orellana, con … ¡he ahí la cuestión!. Al parecer la boda fue en Madrid capital.

Venga, se admiten respuestas que pongan nombre a esa novia desconocida

Mª Victoria


¡¡Con lo que me gusta preguntar!! ¡Y resulta tan difícil encontrar alguna respuesta!
:ufff: :ufff: :ufff:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 22 Feb 2019 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2057
Visto en Listas de Boda Calista One:

Boda, el 27-7-2019 en Neguri, de Guillermo Espinós y Gozálvez y Carlota Urquijo y Barandiarán (hija de los actuales Condes de Ospín de Urquijo).

Saludos
Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 25 Feb 2019 12:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2018 10:59
Mensajes: 35
Buenos días, completando datos sobre Guillermo Espinós Gozálvez, (futuro esposo de Carlota Urquijo Barandiarán), indicar que es hijo de Antonio Espinós y Ortueta, Guerrero y Arana y de Victoria Gozálvez y Martínez-Baladrón, Lacuesta y García.
Es igualmente, sobrino de
María Gozálvez y Martínez-Baladrón casada con Iñigo de León y Echavarría, hijo de los marqueses de Sobremonte;
y de Lourdes Gozálvez y Martínez-Baladrón casada con José María Fernández de la Riva y Varela de Limia, sobrino de los condes de Torre-Cedeira.

saludos a todos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 87  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad