Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 20 Dic 2018 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Medalla conmemorativa por el cumpleaños de la reina

https://www.mynthuset.se/silviamedalj

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 20 Dic 2018 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Los reyes en el concierto de Navidad "Klassisk jul"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 22 Dic 2018 14:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
SVT publicó en su web el seminario por el cumpleaños de la reina al que acudió el otro día toda la familia

https://www.svtplay.se/video/20456388/e ... o&tab=2018


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 23 Dic 2018 11:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Foto oficial por el 75 cumpleaños de la reina Silvia

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 6ca86.html

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 23 Dic 2018 17:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
La familia llegando al cumpleaños de la reina

Expressen dice que las tres parejas y los niños llegaron cerca de las dos de la tarde al Palacio Drottningholm, primero Victoria y Daniel, luego Chris y Madeleine, y quince minutos después Carlos Felipe y Sofía.

También fueron al cumpleaños las princesas Margarita, Desiree y Christina, esta última acompañada por su marido, Tord Magnuson.

https://www.expressen.se/nyheter/kungli ... ias-fest-/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 23 Dic 2018 17:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Sany escribió:
SVT publicó en su web el seminario por el cumpleaños de la reina al que acudió el otro día toda la familia

https://www.svtplay.se/video/20456388/e ... o&tab=2018


Las palabras de la familia durante el seminario

http://theroyalsandi.com/home/2018/12/2 ... ur-majesty

Carlos Gustavo

Su Majestad, Sus Altezas Reales, Señoras y Señores, Personal de la Corte, Fundaciones, todos ustedes que están aquí. Bienvenidos al Oscarsteatern.

Sí... Esto es muy divertido, creo. Estar en el escenario del Oscarsteatern. Me encanta estar en el escenario y hablar con todos aquí. Tengo la sensación de que muchos de ustedes también querían estar aquí en el escenario! Es un sueño que muchos tienen. Pero ahora lo estoy haciendo! Probablemente he estado aquí antes en algún otro contexto, pero sobre todo, recuerdo que hace muchos años la logia allí... tal vez la logia real se llama? Allí me senté, con la reina, el príncipe Bertil y la princesa Lilian. Creo que fue en la Gala de Unicef. Y está oscuro por dentro. El príncipe Bertil siempre se sentaba detrás y murmuraba un poco y veía a los artistas. Esperábamos que no se escuchara en el escenario.

No, no soy el protagonista esta noche, porque es la reina. Mi esposa y consorte. Mamá, Mormor (abuela por parte de madre) y Farmor (abuela por parte de padre). Es a ella a quien debemos rendir homenaje hoy. Es increíble lo que ha logrado durante estos años aquí. Ha iniciado y dirigido varias fundaciones: Infancia y mentores para los derechos y oportunidades de los jóvenes - en el mundo y en Suecia. También tenemos Silviahemmet para los ancianos, o "older younger" para los que tienen problemas de demencia. Que no es sólo en Suecia, sino que está aumentando en todo el mundo. Y también tiene muchas otras tareas.

Y sé esto. Ella es como un pequeño soplete, detrás de todos ellos, como presidenta de muchas de estas fundaciones. ¡Y tiene que serlo! Y eso es como... yo sé un poco sobre esto. Por la mañana, en la mesa del desayuno, en el almuerzo, en la cena, ¡siempre me hace estas preguntas! Me he convertido en una especie de tablero de anuncios en estos contextos. Sé lo que haces en las fundaciones, pero también sé lo que no haces. Pero no vamos a hablar de eso esta noche! ¡Eres fantástica! Eres increíble. Hay mucho trabajo por detrás que no se ve y tenemos a una líder sentado aquí. Eres como un soplete. Las 24 horas del día. Sabes que eso es verdad. Yo también lo sé, porque normalmente estoy a tu lado. Pero ahora no deberíamos hablar más de ello. Sólo quiero darles la bienvenida a este "suceso"! Un espectáculo. Que empiece el juego!

Victoria

Querida, querida mamá; a los humanos se nos da un tiempo limitado en nuestro planeta. Nacemos, vivimos y seguimos adelante. Algunas personas tienen habilidades y capacidades más allá de lo ordinario. Tu mamá, eres una de ellas. Has aprovechado la oportunidad y has hecho todo lo posible para contribuir y hacer el bien. No has elegido las cuestiones fáciles, sino varias de las más importantes. Siempre concentrada en los más vulnerables. Siempre enfocada en ayudar y mejorar. Hoy hemos tenido una comprensión profunda de tus esfuerzos tanto dentro como fuera de Suecia. Tu habilidad para unir fuerzas para un esfuerzo común me inspira. Para mí eres un gran modelo a seguir, estoy muy orgullosa de que seas mi madre. Te quiero.

Carlos Felipe

Querida mamá; Para mí, el valor se puede demostrar de muchas maneras diferentes. Muchos son valientes a la hora de elegir su carrera como bomberos, militares o aventureros. Uno también puede tener el valor como individuo. Construyendo nuevas carreteras y rompiendo los estándares. Tú lo ha demostrado a lo largo de los años. El valor puede consistir en empezar a hablar de las cosas que a otros les puede resultar difícil. Como en los años 90 empezar a hablar de cuestiones como el abuso sexual de los niños. Todo esto y mucho más, lo has demostrado a lo largo de los años. Es por eso que eres es un modelo a seguir. Para tantos hombres, mujeres, ancianos y jóvenes. Querida mamá, eres una de las personas más valientes y empáticas que conozco. Estoy orgulloso de tenerte como madre y estoy orgulloso de ti porque has tenido una parte tan significativa en la vida de tantas personas.

Madeleine

Eres valiente mamá. Cuando era pequeña solías hablarme de los niños que conocías en viajes alrededor del mundo. Niños que a menudo se encontraban en situaciones muy vulnerables. Conociste a niños en la calle, hablaste con ellos, los viste. Me hablaste de los niños que conociste en la cárcel. Esto fue muy difícil de entender. Pero también me hablaste con admiración de todos los entusiastas de los que hoy vimos ejemplos. Haz que la gente valiente se involucre y haz todo lo posible para que sea más fácil para los niños. Recuerdo que sentí que yo también quería ayudar. Ahora sigo tu camino en la infancia, y tu trabajo me parece muy natural. Estoy increíblemente agradecida por todo lo que me has enseñado. Estoy orgullosa de seguirte en la infancia. Te queremos. Y estamos muy orgullosos de ti. Ahora debo parar porque si no, lloraré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 23 Dic 2018 22:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Más fotos de la familia llegando a la fiesta

https://www.expressen.se/nyheter/kungli ... ias-fest-/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 24 Dic 2018 14:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
https://www.rexfeatures.com/livefeed/20 ... lm_palace#

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 24 Dic 2018 14:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 25 Dic 2018 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 25 Dic 2018 17:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
El mensage

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... a2e01.html

Queridos suecos, tanto en casa y como en el extranjero, ¡toda Suecia!

Navidad en nuestro país puede verse de muchas maneras diferentes.

Muchos la celebran con familiares y amigos, y se reúnen en torno a las tradiciones que nos conectan a través de los límites generacionales. Algunos están solos, por elección o por otras razones. Y otros no celebran la Navidad, pero pueden disfrutar del ambiente especial que caracteriza a las vacaciones navideñas.

Independientemente de cómo sea tu Navidad, espero que estos días te den la oportunidad de reflexionar ahora que el año está llegando a su fin y pronto comenzará uno nuevo.

Cuando miro hacia atrás en el año que está acabando, pienso en particular en todas las personas que conocí en nuestro país, en las diferentes maneras que eligieron para asumir responsabilidad. Ya sea en la vida cotidiana o en situaciones extraordinarias. Personas que han marcado la diferencia cuando han mostrado coraje, en pensamiento y acción.

Por ejemplo, estoy pensando en todos aquellos que están comprometidos a darles a los niños y jóvenes acceso a una buena educación y una comunidad positiva. Pienso en todos aquellos que trabajan para el desarrollo sostenible, para cuidar mejor los recursos limitados de la Tierra.

Y, por supuesto, también pienso en todos aquellos que se encontraron en diversas situaciones de crisis, como en los difíciles incendios forestales de este verano.

Personal de emergencia, empleados de las fuerzas armadas, personas sin hogar y voluntarios: hubo muchos en nuestro país que hicieron grandes sacrificios para combatir los incendios y minimizar sus efectos dañinos.

A diferencia de otros países, afortunadamente, no se perdieron vidas humanas. Pero para aquellos que se vieron afectados, las lesiones aún se sienten, el trabajo y los recuerdos que se fueron a la nada.

Cuando se completó el trabajo de extinción más agudo, tuve la oportunidad de visitar una de las áreas afectadas, en el municipio de Ragunda en Jämtland. La princesa Victoria y el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia, hicieron visitas similares a Hälsingland y Dalarna.

Fue un esfuerzo sobresaliente que empleados y voluntarios realizaron juntos durante esas calurosas semanas de verano. Para todos ustedes que contribuyeron, os deseo expresar mi profundo respeto y gratitud: Gracias por elegir asumir la responsabilidad.

2018 ha sido un año marcado con varios días conmemorativos importantes.

Han pasado 100 años desde que los cañones se silenciaron en el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. Una guerra que costó muchos millones de vidas humanas. Y, desafortunadamente, esa no fue la última guerra que tendría lugar.

Este año, también se cumplieron 100 años desde que el Parlamento de Suecia, a través de un acuerdo, dio el primer paso hacia los derechos de voto universales y a la igualdad para hombres y mujeres. Algo que sentó las bases de la democracia moderna sueca.

La elección parlamentaria de este año fue la número 29 desde que esta importante reforma se implementó en su totalidad. El proceso de formación de un nuevo gobierno ha continuado durante todo el otoño. Tal vez pudimos llegar a ser un poco impacientes. Pero entonces nuestra democracia funcionó: los asuntos importantes toman su tiempo.

Y aunque tenemos diferencias en opiniones y orientaciones, quiero enfatizar cuánto, después de todo, nos une a todos en Suecia. Existe una cohesión fundamental que se muestra, sobre todo, cuando se nos llegan pruebas difíciles.

En 2018 también se cumplieron doscientos años desde que mi antepasado, Jean Baptiste Bernadotte, se convirtió en el rey Carlos XIV Juan.

Hace poco más de una semana celebramos que su estatua ecuestre tiene su nueva ubicación aquí, en Slottsbacken. Ahora él mira al Museo Nacional recientemente renovado, que tuve la oportunidad de visitar junto con la Princesa Victoria y la Princesa Estelle antes de la solemne reapertura el pasado noviembre.

A principios de este otoño, la reina y yo, junto con la princesa Victoria y el príncipe Daniel visitamos la ciudad de Pau, en Francia. Ahí fue donde nació mi antepasado en 1763. Allí la princesa recibió una planta de magnolia; un corte de un árbol que el rey Oscar II plantó en su visita a Pau en 1899. Se le entregó como regalo para la princesa Estelle. Esta primavera, se plantará en el Palacio de Haga. Allí, con suerte, echará raíces y eventualmente florecerá, como símbolo de la unión de nuestra historia con nuestro futuro.

Sí, todos somos parte de algo más grande que nosotros mismos. Se nos ha recordado muchas veces durante este año. Puede ser un lugar, una historia o una misión. Todos somos pequeños enlaces en una gran cadena. Y todos tenemos una responsabilidad hacia los que nos siguen.

Esto se aplica a todos, no solo a quienes representamos diferentes instituciones de importancia para nuestro país. Se aplica a todos aquellos que han existido mucho antes que nosotros y a los que permanecerán mucho después de que nos hayamos ido.

Está en nosotros esa responsabilidad especial de mirar más allá de nosotros mismos, para actuar de una manera que honre la confianza que hemos recibido de los demás, y que, de hecho, solo la tomamos prestada, pues le pertenece a ellos.

Cada año mi familia y yo participamos en las festividades del Nobel. Según la voluntad de Alfred Nobel, el Premio se otorgará a las personas que "le dieron a la humanidad el mayor beneficio" durante el año.

Y realmente lo hicieron: los laureados de este año han ayudado a que nuestro mundo sea un poco mejor, de diferentes maneras. Incluso han salvado vidas humanas. ¡Todos estos avances, creo, son una buena razón para sentir la esperanza del futuro!

Hace solo unos días celebramos el cumpleaños número 75 de la reina. A lo largo de los años, la Reina ha trabajado obstinadamente y con el propósito de mejorar las condiciones de los niños y jóvenes vulnerables, pero también de las personas con demencia. Fue importante poder prestar atención a estos esfuerzos en relación con su cumpleaños.

Durante el año también dimos la bienvenida a una nuevo nieta, la pequeña princesa Adrienne. ¡Nos hizo muy felices! Ahora, espero pasar estos días con toda mi familia.

Quiero terminar este saludo navideño del Palacio Real en Estocolmo deseándoles una feliz Navidad y un feliz año nuevo 2019.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 25 Dic 2018 17:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Carlos Gustavo tenía al lado esta foto de toda la familia junta, nunca se viera antes, pero por la ropa que llevan parece que la hicieron el mismo día que las que publicaron esta verano de las tres familias.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 102  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad