Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 23 Oct 2018 21:56 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2010 21:40
Mensajes: 786
Ubicación: Madrid, Reino de España.
A mí me parece que Catherine va muy bien enjoyada, aunque la parte baja del vestido es feo (para mí).

También me hubiera gustado ver a Meghan debutando en esto de las cenas de estado, también por saber qué tiaras seguirá utilizando. Pero ya habrá más ocasiones :whistling:

_________________
Ibn Dhon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 23 Oct 2018 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... nquet.html

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 23 Oct 2018 22:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Ana, gracias.

A mi Mabel me gusta. Máxima just Máxima.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 23 Oct 2018 22:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Me gustan todas, la Queen maravillosa, Máxima lo que se esperaba , Camilla idem, Catherine muy bien, Mabel me gusta en su look princesa country, también la Kent y la Gloucester. No he visto a la princesa Real ni la condesa de Wessex.


Última edición por jabo el 24 Oct 2018 06:57, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 23 Oct 2018 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
Según la reseña cuyo link dejo abajo, estaban presente los Wessex y la princesa Ana.

[url]http://royalwatcherblog.com/2018/10/23/dutch-state-visit-to-britain/
[/url]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 24 Oct 2018 00:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
¡Qué alegrias nos da nuestra Máxima en este foro!
:bravo:

Mabel me cae bien, pero lleva un vestido horroroso, le he echado de menos algunos lacitos... >:)

Catalina cada vez me gusta mas, cada vez mas regia y a la vez equilibrada Su marido va emperoando por momentos de pasar de ser un niño y un adolescente agraciado a un señor cruelmente feo. :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 24 Oct 2018 09:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 24 Oct 2018 10:11 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5600
Ubicación: 145 Piccadilly
Anabolena escribió:

Imagen


En Inglaterra tienen más condecoraciones los lacayos y beefeaters que el rey de Holanda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 24 Oct 2018 10:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Caramba dos días seguidos con dos visitas de estado tan interesantes! A mí las visitas a Portugal siempre me gustan, el empaque de los palacios portugueses es maravilloso y las ceremonias muy bonitas! Matilde muy guapa en la cena de gala y la incorporación habitual de los Duques de Braganza da siempre un toque perfecto y en este caso añadir a Carlos Felipe y a Diana de Orleáns mejor todavía. Y luego nada como una visita de estado al Reino Unido y ya si es de otra monarquía mejor imposible.

Por la mañana para mí ganó Camilla, muy elegante, la reina Isabel aferrada a sus conjuntos clásicos y Máxima en fin... El vestido en si no era feo ni excesivo, cosa habitual en ella, pero le sobraba decoración. Me ganó definitivamente el detalle de que los caballeros vistieran chaqué, es lo propio, mucho mejor que el traje que llevó el rey Felipe el año pasado... Ya que no quieren ir de uniforme por lo menos algo de empaque.
El resto es lo habitual. Quizás menos concurso de los miembros de la familia real, el año pasado nuestros reyes tuvieron siempre al lado algún miembro de la familia (salvo en el parlamento y en las reuniones con políticos), me pareció raro que nadie les acompañara en la Abadía de Westminster...
Me alegra que el parlamento haya dejado al rey Guillermo hablar pero bueno antes molaba más que eran sólo nuestros reyes los que hablaban a las cámaras, eso daba un plus al rey de España, en fin siempre nos quedará Paris, ni a Guillermo ni al rey de Suecia se les permitió dirigirse a la asamblea nacional, cosa que si hizo don Felipe!
Con respecto a la cena de gala. Me enfada mucho que esta vez hayamos tenido buenas imágenes de la procesión hacia el comedor y cuando fueron nuestros reyes a penas se vio los invitados de lejos! Siempre me soprenderá el trato que la prensa británica le da a la princesa Michael de Kent! Hemos visto fotos de los reyes, de los Gales y de los Cambridge y de ella, que protocolariamente es la última de las princesas británicas y la última en la procesión, en cambio ni un triste fondo de la princesa Ana, ni de los Wessex, ya no digamos los Gloucester o el duque de Kent que si no es porque llegan en coche al palacio no sabíamos que estaban ahí...
Me gusta mucho la concesión de la jarretera al rey Guillermo, a ver si el año que viene tenemos ceremonia conjunta en el castillo de Windsor, ya si Felipe de Bélgica fuera a Londres en visita de estado en primavera y se hiciera ceremonia para los tres y ya por soñar que que inviten a Juan Carlos y a Beatriz para que "apadrinen" a sus hijos en la ceremonia y ya puestos que inviten al resto de reyes con jarretera y tenemos una reunión de reyes en toda regla antes del final del reinado de Isabel II. Ay! Cómo me gusta soñar!
También me alegra que le hayan dado a Kate la orden familiar de Isabel II, por lo menos una alegría para sus vestidos de gala! Ni una miserable condecoración tenía la pobre! Mira que son tacaños los ingleses con la órdenes dinásticas!
Sobre la cena de gala para mí arrasó Kate, el vestido precioso y las joyas un espectáculo, el collar nupcial de la reina Alejandra tiene un peso histórico enorme y es precioso! Y la tiara aunque muy repetida es muy bonita. Camilla y la reina aburridas, aunque me molesta un poco que la reina Isabel se haya puesto una tiara de más envergadura que la que se puso para los nuestros... Y Máxima, en fin, es Máxima, la tiara Stuart es una pasada pero para mí excesiva, la stomacher muy bonita pero no la veo nada actual, no sé todo muy denso, cierto que ella es alta y fuerte y defiende una pieza como la Stuart, pero no la veo elegante... El cuanto al vestido el concepto con la capa y vestido vaporoso me gusta mucho pero la tela del vestido no era bonita, menos mal que era discreto porque vamos si se pone eso con todo el joyerío que llevaba podía parecer el árbol de Navidad de Covent Garden...
En cuento a Mabel, ay Mabel, me alegra verla, pero... Qué disgustos nos ha dado siempre, lo que lleva es feo sin paliativos, parece la tela del sofá y las cortinas de un salón inglés de los años 50... Qué cosa más feita mamá... En fin ella vive en Londres así que es normal que estuviera, lo que no me gustó es que la emparejaran con el arzobispo de Canterbury! Ya le podían haber puesto con el Conde de Wessex o el Duque de Kent...
Por cierto muy mal que no haya cena en el Guildhall!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 24 Oct 2018 11:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Tres detalles más:
1. Lástima no ver al Duque de Edimburgo, a la cena podía haber asistido... En fin Carlos gana peso en la corte como primer caballero en funciones, la reina lo mencionó en su discurso como anfitrión junto a ella! Por cierto no me gustó que al llegar a palacio a por la mañana en las carrozas a Camilla no le dejasen posar con los demás y estuviera obligada a quedar a parte, hay imágenes de los 70 con la princesa Ana posando en la puerta del palacio con los demás pero bueno...

2. No veo mucha interacción entre el rey Guillermo y la reina Isabel, muy serios los dos, con el rey Felipe la reina Isabel estaba encantada, parecía la típica tía abuela a la que se le cae la baba con el sobrino nieto alto y guapo jajajaja. Máxima un poco mejor sobre todo con Camilla y con Sophie de Wessex, pero estas dos deben de ser encantadoras!

3. El discurso del rey Guillermo muy pobre, lo bonito de la visitas de estado entre monarquías es ensalzar los siglos de relaciones entre ambas familias y tal... Aquí hablaron de Guillermo y María y poco más... No sé le faltó chicha, la reina Isabel si enfatizó más sobre la presencia de Guillermina en Londres durante la guerra él ni lo mencionó! Y no es por nada pero les hicieron un favor muy grande durante la guerra, el mito en que se convirtieron Guillermina y el príncipe Bernardo se hubiera quedado en nada sin el apoyo británico! Tampoco hubo menciones al apoyo inglés en la guerra de los 80 años por la independencia de las Provincias Unidas pero en fin... Muy mal discurso de Guillermo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 24 Oct 2018 11:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Octavius escribió:
Anabolena escribió:

Imagen


En Inglaterra tienen más condecoraciones los lacayos y beefeaters que el rey de Holanda.


No puedo. :))

WA es bastante austero, podría añadir toda miniatura de condecoración extranjera que le hayan concedido, como hace Carlos o como suele hacer el Duque. Tantas, que sobresalen por el hombro y sobrepasan la solapa hasta llegar a la camisa.

Acabo de ver los tuits del desayuno ofrecido por el Lord Mayor. No digáis que la no cena ha sido un desayuno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Visita de Estado de los Reyes de Holanda a Reino Unido 2
NotaPublicado: 24 Oct 2018 13:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2018/1 ... -la-renta/

Imagen

Imagen

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2018/1 ... se-theems/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad