Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 08 Oct 2018 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
jabo escribió:
Por cierto lleva el broche de esmeraldas que nos falta en el hilo de broches y unos nuevos pendientes.


El diseño parece idéntico a la barra de brillantes y zafiros.

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 08 Oct 2018 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Clara muchas gracias, si son idénticos con piedras diferentes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 08 Oct 2018 21:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Con diadema ducal :XD: :XD: :XD:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 08 Oct 2018 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 08 Oct 2018 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Pues hubiera estado mucho mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 09 Oct 2018 00:08 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Como cambia la película.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 09 Oct 2018 01:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Joaquin escribió:
Pues tengo que decir una cosa, a mi parece que la novia estaba guapísima! Primero porque lo es y segundo porque el vestido es muy elegante! Cierto que tendría que haber sacado la tiara familiar, pero eso no le resta un ápice de belleza y estilo.
Entre las invitadas de la realeza la mejor Ana de Francia, el naranja le favorece un montón y me alegro que participe en un evento como este, no sé por qué con lo discreta que es me daba la sensación que al enviudar no la íbamos a volver a ver, salvo en actos familiares.
Doña Sofía simplemente correcta con el mismo abrigo verde de la proclamación del rey Felipe. Ay! Si el rey Juan Carlos hubiera salido del trono de otra manera tal vez lo podríamos a ver visto ahí! En fin qué tristeza de final para un rey tan grande...
La madrina, que tanto alabais, la veo correcta, la tiara/collar es preciosa, pero la mantilla le queda enorme...
El uniforme de maestrante de Sevilla es una pasada y el novio tiene planta para lucirlo.
El pantalón del Duque de Alba me parece fatal! Con lo elegante que siempre ha sido este hombre, es lo único que le quedaba porque por lo demás soso, soso... seguro que una conversación con él tiene que ser de lo más interesante a nivel intelectual, pero por lo demás, en fin...
Los invitados en general hay de todo, bien y mal. El caos protocolario es lo habitual en cualquier boda, salvo en las de la realeza reinante en las que si, se específica un dress code. Las bodas de mañana se suelen alargar hasta la madrugada así que no es incorrecto del todo.
A mí lo que me clama el cielo es el lugar donde se ha celebrado la boda. ¿En serio no había un sitio más adecuado que el jardín de Liria??? El pseudoretablo con los cuadros entre la maleza (no sé quién fue el que lo dijo, pero me encanta) me parece lo peor que he visto en mucho tiempo! No será por iglesia bonitas y con historia en Madrid! San Francisco el Grande, Los Jerónimos... Entiendo que siendo la novia de Madrid y el novio también no se casen en Sevilla, aunque tengan Dueñas y todo lo que tienen en Andalucia, el actual Duque y sus hijos son madrileños y punto.
En fin en general coincido en qué la boda ha quedado un poco discreta de más de lo que debería ser la del futuro Duque de Alba, pero para mí sobre todo y ante todo por el lugar elegido para la ceremonia, lo siento pero la nobleza es tradición y si no se respeta la tradición mal vamos, no le pido que se case con otra noble, pero al menos que las formas las mantengan y casarse en el jardín es muy Hollywood y muy poco Alba, me pregunto si esto hubiera sido así de haber seguido doña Cayetana en este mundo...
Por cierto, yo no he visto fotos del Duque de Híjar pero tengo entendido que éste y su hermano Carlos, siempre se llevaron muy bien. Tampoco se ha visto ninguna foto del marqués de San Vicente del Barco, pero supongo que también estaria, el que es muy probable que fallase es el de Siruela, creo que la relación era muy mala con la familia, hasta la Duquesa dijo cosas feas de él y de la segunda mujer en una entrevista, ahora no recuerdo qué, pero había sido feo... Deben de ser una familia muy peculiar, muy cada uno por su lado, y el nuevo Duque no debe de ejercer para nada de punto de unión con sus hermanos y sobrinos. El propio Cayetano dijo en público que su hermano a penas le apoyaba en sus proyectos y tal...
En fin me da pena, porque la nobleza ya nunca más a volver a ser relevante socialmente en España, es normal que en la sociedad del siglo XXI no sean tan destacados, pero al menos mantener presencia social, estos chicos son super discretos y podrían pasar por unos más de la buena sociedad madrileña, que tanto da que seas lo hijo de un banquero o de un torero adinerado que descendiente de una de las familias con más historia del país...
Es como la nueva Duquesa de Medinaceli, es una total desconocida que te quedas encerrado con ella en un ascensor 3 horas y ni te enteras de quién es...


Me gustaron estos comentaios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 09 Oct 2018 13:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
El dichoso "altar" lo que da es vergúenza . . .

El domingo me puse a pensar en lo diferente que hubiera sido esta boda de estar viva Cayetana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 09 Oct 2018 17:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Fachada de Liria con las sillas ya preparadas


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 09 Oct 2018 17:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Trasera del vestido

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 09 Oct 2018 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
https://www.revistavanityfair.es/lujo/m ... ismo/33925

Inés Domecq

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
NotaPublicado: 10 Oct 2018 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Anabolena escribió:

Inés Domecq

Imagen


Esta mujer es un esqueleto caminado, ese cuerpo no atrae sexualmente a una gran mayoría de hombres

No creo que si Cayetana hubiese estado viva habría hecho algún cambio, ella imagino respetaba mucho los gustos de otros, solo habría estado contenta que su nieto se case feliz y como quieran, así como hizo ella con sus matrimonios.

La fotografía con la tiara no me gustó, encontré un tanto exagerado, como cuando se casó Eugenia años atrás, parecía mas grande la tiara que la novia

La gente joven cambia, tiene distintos gustos, y la mayoría tenemos nuestros años, y lo que gustaba hace 30 años hoy en día se encuentra obsoleto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad