Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 412 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 05 Sep 2018 13:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Orangerie escribió:
(...) De hecho, compré el pack de la serie y el de otra basada en otra novela de la misma autora de Cranford (Elizabeth Gaskell): “Esposas e hijas”, que aún tengo pendiente. Tengo entendido que hay otra adaptación más de la BBC, “Norte y Sur”, y conforman una especia de trilogía sobre la época, la vida rural y la transformaciones surgidas con la Revolución industrial.


Las buscaré, gracias. La anglofilia hay que educarla y alimentarla :cool:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 25 Sep 2018 19:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Gracias por la noticia. Tengo Amazon Prime muy poco explotado, y esta es una serie de las mías :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 29 Sep 2018 18:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14524
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Iselen escribió:
Confirmado oficialmente que habrá película de Downton Abbey y Maggie Smith estará en ella

https://www.radiotimes.com/news/film/20 ... lm-sequel/


La favorita del foro, y de Minnie, Queen Mary hará una aparición estelar en la nueva película... por las fotos, la han clavado la verdad

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... tress.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 29 Sep 2018 19:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Con ese abrigo y ese sombrero colaría como Queen Mary el mismísimo Humphrey Bogart :wink:

Veo que también sale en las fotos del rodaje Imelda Staunton, gran actriz inglesa y mujer en la vida real de Carson


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 29 Sep 2018 20:08 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Iselen escribió:
Iselen escribió:
Confirmado oficialmente que habrá película de Downton Abbey y Maggie Smith estará en ella

https://www.radiotimes.com/news/film/20 ... lm-sequel/


La favorita del foro, y de Minnie, Queen Mary hará una aparición estelar en la nueva película... por las fotos, la han clavado la verdad

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... tress.html



d: d:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 11 Jun 2019 18:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
'The Spanish Princess'
El despropósito histórico que solo sirve para indignarse

https://serielizados.com/the-spanish-pr ... ndignarse/

phpBB [video]


phpBB [video]


phpBB [video]


phpBB [video]


phpBB [video]


phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 11 Jun 2019 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5216
Catalina es, junto con el último emperador de Oriente, dos de mis personajes favoritos. Verla retratada así me da ganas de vomitar. Por menos, hace cuatrocientos años ya estaríamos mandando una flota a degollar a quien fuera... :rayos: :rayos: :rayos: :rayos:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 12 Jun 2019 10:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3824
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
La abandoné por todo lo que dicen aquí, ya el trailer no prometía nada bueno. Post el primer capítulo dije basta,
Click para -->:
Henry VIII escribiéndole cartas a su cuñada en nombre de su hermano, tenía casi 10 años cuando se vieron por primera vez, no tenía edad para eso, y así varias. Philippa Gregory es muy del delirio, y en sus libros novelados se basan estas adaptaciones, The White Queen, hasta el final, estuvo bien. The White Princess ya... medio medio, esto directamente me superó.


Lo que no entiendo de estas series, por sobre todo lo demás, es la necesidad de agregar drama a situaciones, y vidas, que lo tuvieron de sobra. Estirar los hechos, torcer la historia cual si con lo que existente no se podía escribir una buena serie.

Abandoné Victoria por lo mismo, ver a Feodora conspirando contra su hermana cual si fuera una arpía me terminó de superar, y luego ni hablemos de todas esas escenas en que abraza a sus hijos, cualquier que haya leído un poco de su historia, mínimo se tiene que hacer encima de la risa. :)) :)) :))

Para que se den una idea el público, unos en youtube comentaban «ay, espero que a Albert no le pase nada» hace 1 año, y me sentí muy tentado de decirle, le faltan 5 hijos pre que la difteria o el cáncer se lo lleven. :eyes:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 12 Jun 2019 11:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Pasa igual con "The Crown", hay cosas que no, muy caricaturescas, beben del sensacionalismo, pero con la serie esta se han pasado.

Cuando leí esto de Rosa Belmonte, es que ni me planteé ver la serie más allá del primer episodio.

Citar:
Cuando Margaret Beaufort, la madre de Enrique VII, recibe a Catalina de Aragón en Inglaterra le habla en latín. Catalina le dice que domina el inglés. Catalina también dominaba el latín. Pero eso seguramente no lo saben en The Spanish Princess, la serie de Starz que emite HBO (es como la conclusión de una trilogía tras The White Princess y The White Queen). Todo es muy película alemana de los domingos pero de época. No hace falta que aclaren que algunos hechos han sido modificados. Desde luego.

Pero si una suspende la credulidad mientras dure la miniserie puede pasar el rato. Eso sí, siempre que haya sido capaz de pasar el rato con las ‘Reinas’ de José Luis Moreno. Que esto no es Wolf Hall (pueden verla en Amazon). Ni siquiera Los Tudor. A la abuela de sus futuros maridos, Catalina (Charlotte Hope) también le dice que va a bañarse y dormir la siesta (siesta, en español). Y la otra pregunta si eso es una comida. Comparado con el "¿Qué es un fin de semana?" de Maggie Smith en Downton Abbey esto es un chiste de Jaimito. Forma parte de los topicazos españoles. Como el frío que siente la infanta al llegar. Como si en España no hiciera frío. Que tampoco ha llegado a Groelandia. Margaret Beaufort está interpretada por Harriet Walter, que es la malísima Fanny Dashwood de Sentido y sensibilidad. Pero lo mejor del primer capítulo (el único hasta ahora) es Alicia Borrachero como Isabel la Católica, vestida de Juana de Arco y dándole a los moros a caballo como si fuera Arya Stark en la batalla de Invernalia. Alicia Borrachero siempre es un sí, aunque la pongan a hacer el payaso
.

https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 2/amp.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 12 Jun 2019 13:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Yo estoy disfrutando mucho de la serie “The Windsor” en Netflix. En la segunda temporada está Princess Anne, mortal su personaje jajaja

phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 19 Oct 2019 19:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
No es de la serie, es la película de "Downton Abbey", pero traigo estas dos imágenes porque me parece magistral como han reproducido las joyas de Queen Mary. Alguna hilera más de chatones no hubiese estado de más, pero genial el trabajo que han realizado.

Imagen
Imagen
People


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES INGLESAS
NotaPublicado: 19 Oct 2019 23:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 827
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Aquí en Argentina ni miras de que la estrenen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 412 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 35  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad