Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 06 Ago 2018 15:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Estoy de acuerdo contigo, Joaquín. =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 06 Ago 2018 16:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1578
Gracias NicholasR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 12 Ago 2018 11:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Es curioso que los Príncipes Pablo y María Chantal han visitado pueblos y zonas afectadas por los incendios y aquí no hemos comentado nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 12 Ago 2018 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Esa información la ha publicado Martin Bianchi (el amigo de Marie Chantal que montó el escándalo con lo de Palma que antes trabajaba en Vanity Fair y tras tener tanto eco ha pasado a Hola), añadiendo que había sido de forma privada y que no querían fotos... pero en los foros y webs que recogen información sobre la familia, y que están reproduciendo artículos de la prensa griega sobre las vacaciones y actos de la familia, no he visto ninguna referencia al tema, lo que no deja de ser muy extraño, que siendo el lugar centro de atención por la tragedia, la gente que los sigue no haya encontrado ni una línea al respecto en la prensa griega... así que para mi información totalmente en cuarentena...

Mientras Olympia está desfilando en Copenhague...





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 12 Ago 2018 14:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1578
Yo también lo leí en hola! De ser verdad, me alegro que lo hayan hecho y me parece algo muy positivo.
No es que vaya a mejorar su posición en Grecia, pero a mi juicio quieran o no si van por el mundo titulándose de príncipes de Grecia y se hacen tratar como altezas reales tendrán que vivir y actuar de manera coherente con esto no???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 12 Ago 2018 14:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
En mi opinión personalísima, Olympia es muy sosa, y lo que tiene es dinero. Me extraña muchísimo que, con lo aficionada que es MC a las redes sociales, hayan hecho ella y su marido ese viaje tan de incógnito . . .

Bueno, a ver si aparece algún testimonio que lo confirme . . .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 12 Ago 2018 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Deben ser exhibicionistas con según que cosas y otras no les interesa que se sepan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 12 Ago 2018 23:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Pues con sinceridad, con la mala prensa que tienen de vez en cuando precisamente les vendría muy bien que de ser cierto que fueron a las zonas afectadas por el incendio se dejaran ver, ellos hacen uso de ese "of Greece" cuando les interesa pero quienes se están llevando el aprecio de los griegos son quienes precisamente si atendemos al orden de nacimiento por no llevar ese "Príncipe Heredero, Duque de Esparta" deberían estar un poco por debajo, Nicolás y Tatiana decidieron ir a vivir a Grecia, son un escaparate del país, el cual promocionan un montón, no se limitan a Porto Heli, Mikonos y yate, son Pablo y MC, dado que Constantino ya no está para muchos trotes, quienes deberían ser principalmente la imagen del país y transmitir a su vez a sus hijos el cariño por el país de su familia paterna, no dedicar una semana al año a unas vacaciones de lujo perfectamente documentadas porque Grecia es un país precioso y muy conocido sí, pero a la vez muy desconocido, a la gente no la sacan de Atenas, de la Acrópolis, Plaza Syntagma y de Plaka o Monastiraki que es donde están las principales zonas de compras, y hay lugares mágicos como Sunion, Delfos, Nauplia, incluso dentro de la propia Atenas.

Ya lo dije más veces y lo vuelvo a repetir, en el hipotético caso de que se restaurara la monarquía en Grecia quienes realmente se merecerán ser llamados Rey y Reina de los Helenos son Nicolás y Tatiana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 13 Ago 2018 13:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Estoy de acuerdo, Aiya. d:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 13 Ago 2018 19:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pero eso no va a ocurrir porque las casas reales son muy estrictas con las cosas de las primogenituras. Os digo que veremos la tiara sin tardar en la cabeza de la niña Olympia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 13 Ago 2018 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Ahí te equivocas, Olimpia no es la heredera de Pablo, lo es su hermano y la tiara la llevará su mujer cuando sea el momento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 14 Ago 2018 19:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2015 22:42
Mensajes: 495
Tatiana y su madre en la isla de Paros

https://www.govastileto.gr/lifestyle/i- ... tis-parou/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad