Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 11 Jul 2018 15:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 821
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Hermoso el vestido del encuentro con el presidente de Irlanda

Creo que la prensa se le va a echar encima peor que a Diana. Con Kate han estado discretos, claro que ella ha sabido ser discreta (yo lo llamo "sosa") y Meghan viene con otro "ritmo", con otra impronta la cual le va a costar manejar, me parece. Me da pena porque tengo la sensación de que van a buscar la mínima más mínima "falta" sólo para destrozarla. Como lo hicieron, repito, con Diana.

Espero que este matrimonio no termine como Sarah y Andrés, divorciados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 11 Jul 2018 18:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Iselen escribió:
Según me explicaron una vez en el Order of Splendour si el acto es después de las 5 de la tarde y se alarga hacia la noche, no hace falta llevarlo. Por eso Lilibet no lo lleva cuando va al Chelsea Flower Show porque empieza a las seis de la tarde y dura varias horas.


Gracias Iselén, una cosa más que he aprendido en este nuestro Foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 15 Jul 2018 14:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Y el padre de Meghan sigue dando entrevistas

https://www.thesun.co.uk/news/6781106/t ... -new-life/

Thomas Markle se sentó a hablar de cómo cree que ser de la realeza está ejerciendo presión sobre su hija y los tilda de "obsoletos".

Teme que Meghan, de 36 años, esté luchando para hacer frente al cambio de actriz de televisión burbujeante a deberes públicos "remilgados" como la duquesa de Sussex.

"Lo que pasa con mi hija en este momento es que creo que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa. La he visto sonreír por años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que estoy viendo ahora, ni siquiera es una sonrisa teatral, esta es una sonrisa dolorida. Eso podría ser solo tener un par de días malos. No lo sé. Realmente me preocupa. Creo que está bajo demasiada presión. Hay un alto precio que pagar para estar casado con esa familia".

Meghan y su esposo, el príncipe Harry , de 33, visitaron Irlanda esta semana para su primera gira como matrimonio.

Pero Thomas, a menudo visto con jeans y polos, estaba perplejo por el código de vestimenta "ridículo" de su hija . Agregó: "Meghan parece sacada de una película antigua"

"¿Por qué en 2018 nos vestimos como en la década de 1930? ¿Por qué tienen que cubrirse las rodillas?

Thomas dijo que la realeza lo estaba alejando de la vida de su hija por las imágenes de sus paparazzi y por la controvertida entrevista con Good Morning Britain.

"No culpo a Harry ni a nadie, pero están siguiendo reglas que no tienen sentido para mí. No son menos humanos que cualquier otra persona. La razón por la que me rechazan es porque obtuve ganancias en las imágenes, cualquiera que obtenga un beneficio de la familia real será rechazado. Pero podría haber ganado más de 100,000 con un programa de entrevistas.

Entonces, si me mudara a Londres y comenzara a vender tazas con la cara de mi hija, ¿me rechazarían? La familia real vive según reglas que están desactualizadas. La mitad de Gran Bretaña parece hacer una fortuna vendiendo fotos de mi hija y su esposo. ¿Son rechazados?

¿Tiene esto sentido para ti o para alguien más? No lo entiendo. Ya me disculpé con la familia real. Honestamente pienso que si la Reina se tomara el tiempo para pensar que ella ya no me verá solo porque hice algunas fotografías estúpidas, es ridículo. He tenido una vida bastante exitosa. Soy bastante franco sobre ciertas cosas, pero no soy diferente a ningún otro padre"

El ex director de iluminación de Hollywood, Thomas, también padre de Samantha, de 53 años, y Tom Jr, de 51, estaba recuperándose de una cirugía de corazón cuando Harry y Meghan se casaron en el Castillo de Windsor el 19 de mayo.

Se sentó en el sofá y derramó una lágrima en el momento en que el príncipe Carlos llevaba a Meghan por el pasillo de la Capilla de San Jorge.

Thomas envió un mensaje de texto a su hija después del servicio, diciendo que se veía hermosa. Pero dijo que hablar con la gente desde la ceremonia ha sido doloroso.

"Cada vez que veo o escucho sobre esa boda, la estoy pagando. No es fácil. Cada vez que alguien se me acerca y me dice: 'lo siento, tu hija se veía hermosa' Por el resto de mi vida tengo que vivir eso".

La madre de Meghan, Doria Ragland , que se separó de Thomas en 1988, era el único pariente que tenía en la iglesia, un hecho que lo entristeció.

También cree que la realeza debería haberse reunido con Doria, de 61 años, en lugar de dejarla sola en un banco. Thomas dijo que su hija podría haber utilizado sus habilidades como actriz para curar desavenencias entre otros miembros de la familia.

En cambio, las celebridades, incluidas David y Victoria Beckham, la tenista de tenis Serena Williams y la presentadora del programa de chat Oprah Winfrey, estuvieron presentes para escuchar a Harry y Meghan intercambiar sus votos.

"No me sorprendió porque Harry y Meghan tienen amigos que son grandes. Ellos son todos estrellas. Pero de alguna manera hubiera sido bueno si algunos de sus viejos amigos y su familia estuvieran allí. Pensé que estaba mal tener a Doria sentada sola. No había ninguna razón por la que no podría haber estado con la realeza"

Agregó tristemente: "Debería haber estado allí. Todos decían que estaba demasiado aterrorizado para llevarla por el pasillo, pero estaba listo para hacerlo. Tenía un discurso escrito. Meghan se veía absolutamente hermosa "

La entrevista sigue un poco más hablando de su operación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 17 Jul 2018 17:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Harry y Meghan en la exposición del Centenario de Nelson Mandela




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 17 Jul 2018 17:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 17 Jul 2018 17:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... ition.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 18 Jul 2018 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 821
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Qué se ha puesto??? Ufff, feo feo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 18 Jul 2018 20:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Y el circo continúa :eyes: :eyes: :eyes:

Ahora resulta que el padre de Meghan nunca estuvo enfermo ni operado del corazón, que todo fue un invento para no asistir a la boda de su hija y el hospital donde se supone que estuvo niega que hayan tenido un paciente ingresado con ese nombre.

Ya me parecía a mí raro que dos días después de ponerte un bypass en el corazón te zampes un menú del McDonalds con batido de chocolate y luego cenes pollo frito en el KFC :roll: :roll: :roll:

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -says.html

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 18 Jul 2018 20:25 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
A mí también me olió todo a chamusquina. ¡Qué fuerte !!
A ver Harry como sale todo esto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 18 Jul 2018 20:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Y la hermana, Samantha, volvió a hablar también... esto lo puso en su twitter después de que Meghan y Harry fueron a la exposición de Mandela, la cuenta ahora la tiene privada pero las capturas de los mensages están en los medios.

"¿Qué tal si rindes tributo a tu propio padre? Suficiente es suficiente. Actúa de manera humanitaria, como una mujer. Si nuestro padre muere, ¡te hago responsable, Meg! @KesingtonRoyal"

"Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija. Los miembros de la realeza sí lo son por ser tan fríos. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos"

"Me alegra que tengas tanto tiempo para dar a los demás mientras ignoras a tu propio padre. ¿Cuán fría puedes ser y después mirarte en el espejo? Harry? Supongo que tenía razón"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 19 Jul 2018 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 731
Malvada loca, a la hermana de la duquesa le encantaría ser la novia de la boda, él muerto del velorio y él niño del bautizo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 19 Jul 2018 18:54 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pero que pesadilla de familia, lo que es no saber estar en tu sitio.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 89  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad