Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 12 Jul 2018 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Mucho de lo que yo creo que hay en parte es "campechanía vengativa", un sector de la sociedad, de esa pudiente en muchos ámbitos, que tenía determinados privilegios de los muy VIP (cambiando este acrónimo por Very Important Privileges) cuando JC era Rey, pero tuvo que abdicar, todos conocemos las razones, y Felipe no les ríe las gracias, eso no les gusta.

Lo que sucede ahora es lo de siempre, falta de comunicación por parte de CR, de desmentir rumores, rumores y más rumores, y de ser un tanto ambigüos, estos asuntos ya vienen desde muy lejos, casi me atrevería a decir que desde el principio, que JC fuera Rey, que España fuera una democracía era muy bonito, muy idílico, pero se debieron dejar claras muchas cosas, ahora se están pagando las consecuencias de ese "campechanismo". Urdangarín sentó un antes y un después, Corinna más de lo mismo. ¿Todo lo bueno que hizo JC?, se recuerda más a un elefante y a una amante, es lo único que interesa.

Es muy triste todo, puede tener sus cosas, gustar más o gustar menos, pero no creo que JC se merezca todo lo que le están tirando encima y más ya con 80 años, me cuesta creer que fue tan inocente, tan confiado como para meterse en esas movidas siendo un personaje público no, lo siguiente, con la prensa siempre soplándole por detrás, un movimiento en falso y primera página en todos los periódicos.

Y a Felipe ¿qué le queda?, poner distancias con los aduladores y hacerlo perfecto. Va por buen camino y los políticos "tan preparados" que tenemos ahora mismo lo facilitan, aunque sea sin querer, la paciencia de la gente tiene un límite y él siempre está ahí al pie del cañón. Es hora de empezar a recorrer España y hacerlo de tú a tú.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 13 Jul 2018 08:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Pues yo a Corinna no la culpo de nada, o casi nada, es lo que es, creo que se la ve de lejos y el que no se dé cuenta que cargue con las consecuencias.

Si el "viejo rey" no supo calcular y sólo se dejó llevar por sus "encantos" que apechugue ahora. Se ha puesto en ridículo y de paso ha implicado a su familia y a la monarquía, que para mí tiene los "años" contados, no veo para nada a Leonor en el trono, no sé si llegará a la mayoría como heredera en ejercicio.

Si el "viejo rey" tiene dinero en Suiza o en Caja Villalba me da igual si el dinero es legal y cumple con Hacienda, si no es así a por él y a por todos los que actúen al margen de la ley.

Es tradicional que los reyes, y mas aquí, tengan amantes y se sepa, no lo disculpo en absoluto, es un ejemplo deplorable en alguien que debería predicar con el ídem, y en el siglo XXI y ya en el XX existe algo llamado divorcio que queda mejor que todas estas habladurías y conjeturas y permite ir de picaflor "legalmente" y puede que incluso muchos le envidiasen.

En fin sólo me da "algo" de lástima la Reina Sofía, que aunque la supongo curada de espantos tiene que soportar con una sonrisa que cada poco aparezca en prensa una "tropelía" del campechano, y eso tiene que ser difícil, pero en su mano estuvo y está "quitárselo de en medio" con dignidad, por eso escribo lo de "algo".

Estos temas van a ser recurrentes porque sin duda algo hay y si se remueve se encuentra y siempre hay removedores y me parecería bien si removieran con la verdad, pruebas y fundamento y no sólo para vender y echar mas m.... (con perdón).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 13 Jul 2018 12:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Ha salido para afuera otra "amiga entrañable" . . .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 13 Jul 2018 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
A mi esto me apesta a manipulación porque, suponiendo que el rey hubiera querido cobrar un comisión a los árabes ¿acaso era la primera vez cuando lo del AVE?¿justo cuando estaba la rubia Corinna entre nosotros? Me cuesta creerlo.

¿Hay manera más chapuza y arriesgada que poner los millones a nombre de la amante para, fiándose de la buena fe de la doña, que sean devueltos después? Esta medida es de parvulitos de blanqueamiento de fondos black ¿o no?

A ver, Juan Carlos se ha llevado con los árabes desde hace cuarenta años, cuarenta. Desde entonces ha sido la punta de lanza española en aquellos lares ¿no ha tenido tiempo en esos cuarenta años de crear un intrincadísimo sistema de compañías, subcompañías, requetesubcompañías, todas ellas con multitud de sedes en cienes y cienes de paraísos fiscales para imposibilitar cualquier rastreo y permitir ganarlo bien calentito? Pues mira, resulta que no, que ha sido en el dos mil y pico cuando a Juan Carlos le da por cobrar su primer mordisco estando Corinna de por medio, y lo hace de la manera más chusquera y simplona: poniendo los dineros a nombre de un tercero también llamado el "tonto a las tres"

No lo veo. No, no lo veo por ningún lado. Atufa esto...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 13 Jul 2018 21:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Pero como la gente se cree lo que le cuentan pues no les hace falta tampoco ser demasiado imaginativos, nada que digan, sea verdad o sea una mentira más grande que Júpiter el daño ya está hecho, nadie se va a parar a analizar si es información falsa o verdadera, luego Twitter hace un excelente trabajo a todos estos "periódicos" online (que son quienes sacaron la noticia).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 13 Jul 2018 21:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Aiya escribió:
Pero como la gente se cree lo que le cuentan pues no les hace falta tampoco ser demasiado imaginativos, nada que digan, sea verdad o sea una mentira más grande que Júpiter el daño ya está hecho, nadie se va a parar a analizar si es información falsa o verdadera, luego Twitter hace un excelente trabajo a todos estos "periódicos" online (que son quienes sacaron la noticia).



Se atribuye a Albert Einstein una frase lapidaria que más o menos viene a decir "que la imbecilidad humana no conoce límites".

Lo dijera realmente o no, lo curioso es que así se le atribuye a él y para mí es una de sus muchas genialidades y merece ser también recordado por eso. ¡¡Cuánta razón tenía!!

Según sus teorías el Universo está siempre en expansión y la imbecilidad humana, también. ¡Toma del frasco! Oo

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 13 Jul 2018 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
d: Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 13 Jul 2018 22:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pues si Carb tiene razón y la monarquía tiene los años contados ya le podrán agradecer al abuelo que haya sido tan previsor y tenga tantos millones por ahí. Así podrán de una vez vivir en paz y tranquilidad.
Un país como el nuestro es un suplicio por muy Rey o Emperador que seas. Mejor vivir en otro sitio y disfrutar de la vida. Yo no veo que interés pueden tener en seguir aquí, cada día se meten con ellos y encima no pueden hacer nada. Yo me iba a preocupar de si los paletos de tal sitio se ponen lazos amarillos o si un chupoptero gana una moción de censura. Qué dimita y les dejé con dos palmos de narices. Es lo que yo haría y ya veréis como le acusarían de irresponsable y no estarían de acuerdo ... Aquí la cuestión es joder la marrana. Perdón por la expresión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 13 Jul 2018 23:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Si eso pasa Jabo yo quisiera ver por un agujero la cara que ponen la Urbano, el Peñafiel, la Eyre o el García Calvo... el día que la ropa de Letizia deje de ser notición a ver de qué van a vivir esos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 14 Jul 2018 16:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Con una pensión de ex jefe de estado y Letizia trabajando para una
televisión estadounidense pueden vivir tan ricamente y las niñas estudiar en Georgetown. Mamá en un chalé en Grecia con Irene y el "viejo" a su bola ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 15 Jul 2018 07:55 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Habéis leído esto.

https://amp.elmundo.es/cronica/2018/07/ ... ssion=true

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 15 Jul 2018 10:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
sabbatical escribió:



Y seguimos con las cloacas del Estado, que en lugar de estar selladas, aquí todo vale y afloran para enlodarlo todo y a todos.

En todas las naciones, ahora y siempre, existen esas cloacas, que aunque no debieran existir, ahí están. Es como con las meigas: "yo no creo en las meigas, pero haberlas, haylas".

Desde mi punto de vista y dada su naturaleza, deberían estar bien selladas para tranquilidad de todos y a lo más abrir algún resquicio sobre hechos ocurridos mucho tiempo atrás, cuando los implicados estén todos muertos y no pueda haber efectos colaterales. Pero al parecer en España todo vale, unos abren las espitas y otros se apresuran a expandir toda la porquería, quizás sin medir o quizás sí, las consecuencias de unos actos que amparados en la libertad de expresión, pueden acabar enlodándonos y metiéndonos a todos en un terreno muy peligroso e infernal.


No sé qué hay detrás de todo lo que está sucediendo desde hace ya bastante tiempo en España, pero a mí personalmente me llena de zozobra y me asusta. Quizás es porque me voy haciendo "mayor" y los avatares de la vida te van haciendo recelosa y temerosa. Y termino deseando que ese pesimismo que me embarga, sea sólo el pesimismo personal de una persona que desearía vivir tranquilamente y que cada día "se desayuna" con nuevos sobresaltos.

Un muy feliz domingo a todos

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad