Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 12 Jul 2018 13:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1578
A mí es que este tema me huele taaaan mal. Ok diario es lo peor, la derecha más rancia que odia la monarquía, Inda es un sin vergüenza, para él todos son delincuentes! No me fío nada. Ni de él ni de Corinna, faltaría más... Menuda debe de ser, desde luego don Juan Carlos que mal... Marta Gayá o Paloma San Basilio siempre fueron unas señoras que supieron estar en su sitio... Hasta Bárbara Rey con todos los quebraderos de cabeza que dió, pero esta es que es lo peor... Ahora va de amante despechada, pero cuanto cobra ella??? Anda ya...
Yo tampoco pongo la mano por Juan Carlos, pero es que vamos a ver, cómo no tener dinero en Suiza visto lo visto???? De dónde venimos más que del exilio??? Dónde está su cuñado Constantino???? Eso lo vivió casi más en persona que lo de su familia, al fin y al cabo el ya nació fuera de España, pero lo de Constantino lo vivió en sus propias carnes, él vivió los fastos de Atenas y vió como todo se esfumó de la mañana a la noche, eso marca mucho! Cómo no guardar parte de la fortuna fuera por si acaso??? En qué circunstancias reinó al principio??? Todo pudo irse al garete en 5 minutos... No lo justifico pero lo entiendo perfectamente.
Esto es una guerra de comunicación y la casa real no hace nada por ganarla... Juan Carlos lo fiaba todo a su campechanía, cuando eso cansó a los españoles pues se tuvo sacar de en medio y don Felipe juega la casa de la profesionalidad y de la transparencia, contra eso van sus enemigos y no importan las pruebas, a la gente se le enjuicia y se le condena en la prensa y en las redes sociales. Es una locura constante. Me recuerdan a Amadeo de Saboya, que cuando regresó a Italia dijo, "tengo la sensación de regresar de la luna"...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 12 Jul 2018 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
No es ilegal tener dinero en Suiza, o en la Conchinchina, mientras pagues tus impuestos. Habrá que ver si JC tiene las cuentas claras y ya está :roll:

Me hacen gracia estos periolistos poniendo el grito en el cielo y luego resulta que a varios los pillaron alquilando pisos sin declarar y todas esas cosas que hace la gente de a pie para esquivar a Hacienda.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 12 Jul 2018 14:41 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7030
Y de verdad J.C. está tan mal aconsejado que mezcla mistress y business?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Corinna en HOLA
NotaPublicado: 12 Jul 2018 17:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Lamballe escribió:
Ya verás qué tomate cuando se metan en serio con los dineros de los borbones. Ya veréis, ya. ¡Pobre Felipe!




¡Qué denigrante es todo esto!

Da la sensación que las manos ocultas que mueven con sus hilos a todas las marionetas visibles (que somos casi todos, unos más y otros menos) no están dispuestos a dejar a España en paz. Entre todos se están cargando a una Nación que parece que va a la deriva, sin saber encontrar el rumbo correcto para poner a cada uno en su lugar. Cada día nos desayunamos con nuevos desaguisados, mires a donde mires. ¿Y todo esto a quién beneficia? Mis alcances no dan para encontrar una respuesta adecuada, pero desde luego no beneficia al español de a pie (que somos casi todos) y que sin comerlo ni beberlo, nos están abocando a un oscuro porvenir. ¡Otra vez! Y ya van …

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 12 Jul 2018 18:56 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Yo ya estoy, creo, curada de espanto. Pero en general toda la historia resulta tremenda, porque durante muchos, muchos años, millones de españoles se han sentido confiados y reconfortados, según el momento, por el enorme prestigio del que se rodeó la figura de Juan Carlos. Que sí, vale, que quizá se llevaba un poco regulín con la Sofi porque ella era muy reina y él muy picaflor, así que él seguía su vida de amante en amante y ella se consolaba comprando medio Harrods en Londres. Pero eso, sinceramente, es algo que los españoles, en general, pasan, o pasaban, por alto.

Pero esto es otra cosa, harina de otro costal. Corinna se despacha, vaya si se despacha...

Lamballe: ¿2023? Optimista eres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 12 Jul 2018 19:09 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
¿Pero no había emitido hoy un comunicado diciendo que todo falso salvo alguna cosa?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 12 Jul 2018 19:28 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
¿Pero no había emitido hoy un comunicado diciendo que todo falso salvo alguna cosa?


Lo que yo he oído...pero todo de oídas, no he leído el comunicado...es que no ha negado en absoluto ser la señora que larga y larga en esas grabaciones; se queja, eso sí, de haber sido grabada en un contexto de una conversación que creía privada y de que hay una maniobra de descrédito hacia ella por conveniencias políticas.

Cógelo con pinzas...ya te digo que es lo que me han contado, en resumen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 12 Jul 2018 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2013 17:10
Mensajes: 1051
Comunicado de Corinna Sayn-Wittgenstein

“Desde hace tiempo, ha habido una campaña de descrédito con motivación política contra mi persona. Siempre he actuado correctamente y pretendo continuar viviendo mi vida de forma tranquila, con independencia de los años de acoso constante y de los intentos de descrédito público que he padecido con un sinfín de información falsa. Tengo enorme respeto por las instituciones de España, pero no puedo permitir ser utilizada en un conflicto que no me atañe”.

https://www.hola.com/actualidad/2018071 ... an-carlos/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 12 Jul 2018 19:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
POBRE CORINA. Sí es que ella era una mártir. Estaba con el rey Juan Carlos por puro desprendimiento y total cariño. Diciéndoles a todos que ella se quedaba asombrada con "esto", que el rey anterior admitiese "esto otro", etc.
Ella era una auténtica santa, que incluso, tras romper lazos, en cuento él estuvo muy deteriorado y la llamó, acudió a su encuentro para ser su único consuelo. La PUTA y comisionera (no deja de ser su oficio) no obtuvo nada a cambio.......... .

En cuanto a los medios, está claro que hay un sector de derechas que quiere CARGARSE la monarquía desde hace muchos años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 12 Jul 2018 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Os recomiendo leer este enlace:
https://www.vozpopuli.com/opinion/Villarejo-VI-corinna-felipe-diana_0_1153086074.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 12 Jul 2018 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Halcón escribió:
En cuanto a los medios, está claro que hay un sector de derechas que quiere CARGARSE la monarquía desde hace muchos años.



¿Y qué pasa con los medios del sector de las izquierdas? ¿Son ellos los que defienden la Monarquía y la Transición? :hehe: :hehe:

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 12 Jul 2018 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Creo que me va a dar ALGO . . .

¡Vaya lodazal!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad