Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.



Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA ROMANOV
NotaPublicado: 22 May 2018 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2017 20:24
Mensajes: 212
Ubicación: Valencia
Imagen

Nicolas y Tatiana su hija ¿eso creo?
Imagen

Otra de Nicolas con una de sus hijas nuevamente creo que Tatiana
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA ROMANOV
NotaPublicado: 22 May 2018 23:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2017 20:24
Mensajes: 212
Ubicación: Valencia
Nicolas II y el gran duque Nikolas Nikolaevich
Imagen
Nicolas II
Imagen
El futuro Alexander III con su hermano.
Imagen
Nicolas a color
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA ROMANOV
NotaPublicado: 23 May 2018 16:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
La imagen en la que aparece besando a una dama, supongo que se tratará de la Zarina.

Si es, podríamos decir que es una de las primeras fotos de una pareja royal besándose. (love)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA ROMANOV
NotaPublicado: 23 May 2018 17:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Es la zarina.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA ROMANOV
NotaPublicado: 23 May 2018 23:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2017 20:24
Mensajes: 212
Ubicación: Valencia
Clara escribió:
La imagen en la que aparece besando a una dama, supongo que se tratará de la Zarina.

Si es, podríamos decir que es una de las primeras fotos de una pareja royal besándose. (love)


Pues mira ni idea, por eso no coloque leyenda, pero si que parecen. Tienen que ser, lastima no la consegui mas grande. Es dificil a veces


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA ROMANOV
NotaPublicado: 07 Mar 2023 15:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España


Alicky y Missy, la dos primas durante la última visita de la Familia Imperial fuera de Rusia. Constanza,14 de junio de 1914,

Cuando Nicolás II abdicación, Missy escribió lo que sigue en su diario:


"Iasi - Viernes, 3/16 de marzo de 1917

¡Terribles noticias de Rusia! ¡Nicky abdicó ayer en su nombre y en el de su hijo! Ni siquiera puedo concebir esta información con mi mente. ¡Es terrible! No tenemos detalles del asunto, pero lo poco que hemos oído es horrible. No puedo ni imaginar por lo que ha tenido que pasar Nicky, que no puede llegar a Tzarskoe, donde Alix está sin duda en peligro. ¡Qué tragedia para esa mujer que, por su fanatismo, provocó esta crisis en su familia! Poco a poco fue apartando a todo el mundo, primero a los Romanov y luego a toda la sociedad rusa. Poco a poco, permitió que el odio entrara en su corazón y empezó a comportarse como los verdaderos tiranos de antaño: quería que todo se hiciera según su voluntad y, por desgracia, ejerció una influencia notoria sobre Nicky. En los últimos años se volvió aún peor. Era más que ciega, ¡una verdadera fanática que creía que todo lo que hacía estaba bien! ¡Y ahora mira lo que ha traído sobre su marido, sus hijos, su país! Me pregunto cómo estará sobrellevando la culpa, sobre todo porque estaba lejos de él cuando ocurrió... ¡mientras él intentaba desesperadamente llegar a ella, a la mujer que le hizo sacrificar su trono y su futuro!".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad