Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Catherine iba muy apañada también. No olvidemos que acaba de dar a luz:

Imagen
Imagen

La Queen hoy iba sencillita, con un conjunto que bien podría haber estrenado en Ascot.

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:03 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
Por poner un pero, el hijo de la princesa Ana es muy ordinario, y le queda fatal el chaqué con zapatos viejos que ni siquiera entiendo muy bien si llevan una especie de hebilla por encima.

Victoria Beckham con esa cara tan desagradable y George Clooney con ese traje gris CLARO. Le quito a su mujer cinco puntos por no decirle a su marido como tiene que ir.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
jabo escribió:
La duquesa de Kent parece que lleva deportivas. Sabéis que problema tiene? En la foto la veo muy rara, como si hubiera sufrido algunos achaques.
La princesa Ana y sus muchachos me gustan mucho.
Todo este bodorrio es muy chulo, con gusto y gente guapa.


Sufre el síndrome de fatiga crónica. La han tenido que hospitalizar más de una vez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
No tengo una imagen frontal, pero me gustó mucho esa señora de vestido rosa fucsia. Me gustó su estilismo...y me gustó su estilo, las dos cosas. Por lo que leo se llama Zoe Warren, esposa de un íntimo de Harry; lleva de la manita a su hija Zalie, de dos años, ahijada del príncipe y que ha sido una de las damitas.

Imagen

En esta boda, las damitas eran de edades mini. Empezando por esta Zalie Warren, de dos años...todas eran muy pequeñas. Me ha parecido muy bien pensado que las mamás de esas criaturas (Kate duquesa de Cambridge, Jessica Mulroney, Zoe Warren, Benita Litt...) hayan entrado a la Capilla al final, cuando faltaba poco tiempo para el arranque de la ceremonia, llevando consigo a las damas y pajes. Eso quizá ha hecho que los críos estuviesen tranquilos y cumpliesen con notable desenvoltura su papel.

Ah...y aprovecho para declararme muy fan de Charlotte de Cambridge.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:09 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
NO entiendo porque los vestidos de las niñas damitas son tan enormes, parece que los hayan heredado.

Charlotte va a ser la más simpática de la familia, al tiempo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Ya lo había comentado yo también, Minnie, Kate ha aprovechado para ser la última (tras la Queen) y Charlotte tiene muchísimo potencial para ser icono de masas...

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Minnie escribió:
No tengo una imagen frontal, pero me gustó mucho esa señora de vestido rosa fucsia. Me gustó su estilismo...y me gustó su estilo, las dos cosas. Por lo que leo se llama Zoe Warren, esposa de un íntimo de Harry; lleva de la manita a su hija Zalie, de dos años, ahijada del príncipe y que ha sido una de las damitas.

Imagen


Son la nuera y nieta de:

Clara escribió:
Imagen
Imagen
John Warren y Lady Carolyn Warren. Él es asesor de la Queen en el tema caballos y apuestas y ella, aparte de ser amiga de Diana, es hija del 7º Conde de Carnarvon, dueño de Highclere o "Downton Abbey".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:15 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Sophie Wellesley muy mona...pero la señora que camina justo detrás de Sophie Wellesley y de cuya identidad no tengo ni la más remota idea va también estupenda con su traje rosa empolvado.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:16 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Clara!! Mil gracias. O esa, que esa niñita de dos años llamada Zalie jugará en Downton Abbey cada dos por tres...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Imagen

Pues sí, con este señor casi me da un yeyo, un parrús, un pirleque, un amaguico, un ahogo, una angina de pecho y un desprendimiento de retina. Es el deportista de zapatos marrones que ya me horrorizó hace un rato. Como manda la moda entre deportistas sin criterio que se creen que todo el monte es orégano, lleva el kit completo: chaqueta demasiado corta, pantalón demasiado bajo de cintura para que se vea un triángulo de camisa y zapatos marrones viejos.

Un poco más y se dan los motivos legales para anular la boda. ¿Dónde están los gurkhas de la Reina cuando uno los necesita para desalojar los eventos de estos peligros? Menos mal que, siendo un ave fénix como soy, he vuelto a mi ser pensando que no era un invitado importante y que su fechoría no pasará a la Historia.

Por otro lado, desde que se me murió el pobre Enrique de Dinamarca no he tenido un disgusto como Dios manda así que bueno está lo que me manda la providencia en forma de deportista horrendo.


Última edición por Octavius el 19 May 2018 18:22, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:20 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Jacinda Barret, esposa de uno de los actores de "Suits", también va muy propia y muy favorecida...

Imagen

He visto docenas de bodas de las más rancias familias reales, principescas y mediatizadas alemanas dónde era imposible sacar una o dos señoras verdaderamente bien vestidas y con glamour. En esta boda, ha habido muchas mujeres estupendamente presentadas.

PD: ¿¿No me decís nada de lo de Ana Bolena??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 19 May 2018 18:21 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Octavius escribió:

¿Dónde están los gurkhas de la Reina cuando uno los necesita para desalojar los eventos de estos peligros?

He vuelto a mi ser pensando que no era un invitado importante y que su fechoría no pasará a la Historia.

Por otro lado, desde que se me murió el pobre Enrique de Dinamarca no he tenido un disgusto como Dios manda así que bueno está lo que me manda la providencia en forma de deportista horrendo.


Lloro de la risa. Literalmente.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 42  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad