Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 13:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Estoy seguro de que las no-invitaciones son idea de Carlos, que no traga ni a sus propias sobrinas,
las hijas de Andrés . . . :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 13:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Pero las York van a estar. Los que no están son hijos y nietos de los primos de Lilibet, hecho perfectamente entendible porque el parentezco es muy lejano y han dicho por activa y por pasiva que es una boda informal. Los York, Wessex y la familia de Ana van a estar por completo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Las York van a estar porque la reina es Lilibet. El día que Lilibet no esté . . .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 14:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38750
Una boda informal...¡¡¡¡de 600 invitados¡¡¡¡... en el palacio de Windsor y con un montón de gastos a costa del contribuyente...venga ya.... esto no tiene pies ni cabeza, se mire por dónde se mire.

¿A quién han invitado hasta llegar a ese número? ¿Cuantos famosos actores, deportistas van a acudir a esa boda? ¿Cuanta gente de alta sociedad? Los sobrinos de los primos son invitados a la comida de Navidad y salen al balcón en el cumpleaños de la Reina... no son unos parientes lejanos a los que Harry nunca ve. Incluso algunos se han criado puerta con puerta en Kensington.

Entre los pajes tampoco está ninguna de la nietas de la princesa Ana, una pena con los simpáticas que son las tres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 15:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1583
Hay muchas maneras de hacer las cosas y esta boda es muy cutre... Yo no le veo ningún sentido, a mí me parece que a la reina la están cogiendo un poco a contrapié y sin ganas de jolgorios.
No voy a hablar de la familia de la novia que me parece un horror... No parece a priori muy buena elección, a ver cómo acaba la cosa... Pensábamos que después de Sofía de Suecia ya no nos quedaba nada por ver, pero al menos tiene una familia presentable!
Pero es que no invitar ni a la primera ministra, a nadie de la realeza extranjera, ni a sus propios parientes! Yo lo veo y no lo creo. Una cosa es ser popular y otra cosa es ser populacho, yo no lo veo... Cada vez peor...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 15:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Anabolena escribió:
Una boda informal...¡¡¡¡de 600 invitados¡¡¡¡... en el palacio de Windsor y con un montón de gastos a costa del contribuyente...venga ya.... esto no tiene pies ni cabeza, se mire por dónde se mire.

¿A quién han invitado hasta llegar a ese número? ¿Cuantos famosos actores, deportistas van a acudir a esa boda? ¿Cuanta gente de alta sociedad? Los sobrinos de los primos son invitados a la comida de Navidad y salen al balcón en el cumpleaños de la Reina... no son unos parientes lejanos a los que Harry nunca ve. Incluso algunos se han criado puerta con puerta en Kensington.

Entre los pajes tampoco está ninguna de la nietas de la princesa Ana, una pena con los simpáticas que son las tres.


Jejeje. Ana informal por lo que tú dices, poca realeza y más amigos. Sobre los actores, los famosos y la alta sociedad, estarán invitados los que colaboran con sus charities.

Referente a los pajes, han elegido hijos de amigos. Zara es prima, no por esta razón es amiga como cuando eres chicos.

No sé vosotros, pero yo a muchos hijos de primos hermanos de mi abuela los veo en contadas ocasiones y para mi son parientes lejanos.

Entiendo que no guste porque se sale de lo convencional, pero yo los entiendo.

Y los contribuyentes pagan solo para la seguridad del evento, que protege no solo a los invitados, sino y sobretodo a los vecinos de Windsor.

A mí me gusta esta boda, pero entiendo que pueda no gustar a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 16:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1583
A ver que me digas eso de la familia real española lo entiendo, el exilio partió la familia, las familias de las infantas Beatriz y Cristina viven en Italia... Pero los descendientes de Jorge V aparecen juntos todos los años en en el trooping de colours, en la comida de Navidad, en Ascot... Y los Gloucester y los Kent viven en apartamentos del mismo palacio de Kensington donde se han criado Guillermo y Enrique! No tiene sentido. Estos no quieren hacer una boda real y punto! Quieren hacer su propia fiesta, por y para ellos olvidando que hay una obligación. Viven de rentas, ahora les va todo muy bien, ojalá sepan mantenerlo cuando el prestigio de la Reina muera con ella...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 16:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Bueno, vamos a esperar. El Dailymail no es que sea una fuente del todo fiable. Es un portalillo amarillista también.

Yo lo de los famosotes no lo veo mal. Todas las bodas reales han tenido su dosis de actores, cantantes, deportistas, periodistas... una selección del mundo de la cultura y el deporte. Nos guste o no es parte de la sociedad y en este caso en concreto incluso del círculo de la novia. Otra cosa es que por invitarlos a ellos, se haya excluído de la lista a los parientes cercanos, pero no creo para nada que haya sido así.

Será un poco raro no ver al pedazo yerno maorí de los Gloucester y su Lady Davinia, pero pongamos las cosas en su sitio, pues lo cierto es que ni Harry, ni William, ni el propio Charles, han asistido a las bodas de la nueva generación de los Kent y los Gloucester y ya no hablemos de Lilibet. No asistieron a la boda de Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman, tampoco a la de los antes mencionados Lady Davina Windsor y Gary Lewis, ni a de la hermana Lady Rose Windsor, ni siquiera a la del chico de los Gloucester, Alexander Windsor, Conde de Ulster y heredero del título. Lilibet puede invitar a sus saraos a quien quiera, incluso a las grandes celebraciones de Estado, pero Harry no debería verse obligado por ello, menos cuando él mismo no participa de las celebraciones de esas familias porque seguramente no haya un trato más allá de verlos una o dos veces al año en Buckingham, y por invitación de la abuela. Por algún lado hay que empezar a cortar el grifo. Los Cambridge ya cumplieron con y por todos con su boda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 16:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Eso es, el lazo que los une son George V y Queen Mary, muertos entre 1936 y 1953, no podemos hablar de familiares cercanos, y es normal que no estén Lady Amelia o Lord Ulster con su mujer la pediatra. Vamos, a mí me llega la invitación de un pariente tan lejano y me compro un billete para Islandia.

Los pajes son todos ahijados de los novios, más los dos sobrinos directos, esto denota que le gusta estar rodeados de seres queridos, y no de los famosos parientes.

La situación para la novia es muy delicada, con esa hermana mayor tan insulsa, cutre y envidiosa y el padre muy poco cuerdo. Eso afectaría a cualquier novio/novia, y da escalofríos pensar que en vez de quedarse en las anécdotas familiares, sea carnaza para la prensa amarillista.

Para vivir bien toda este acontecimiento aplico las enseñanzas que nos dejó Queen Mary: si mi monarca aprueba, yo apruebo también, y si Lilibet aprueba, con más énfasis defenderé todo lo relacionado con esta boda (love) (love)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 17:19 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
Bueno, se le puede dar las lecturas que se quiera, pero no deja de ser una boda REAL, de una familia reinante, que vive de los presupuestos del Estado y que a cambio ofrece ejemplaridad, buena imagen, especialmente una buena proyección al mundo, y cero cutrez. Lo que pasa es que ahora todo está tan relajado y a todo se le busca rapidamente excusas con la intención de REBAJAR el nivel e igualar por abajo que todo está pasando sin que nadie se lleve las manos a la cabeza. Pero es, UN CIRCO, como dice el periodista más arriba. Harry, al que todos queremos tanto y que nos parecía tan majete por ser tan cercano, se ha pasado con la cercanía. Al menos otros Windsor se casaron con commoners, pero hicieron el esfuerzo de estar a la altura (Freddy por ejemplo, que se casó con otra actriz, que en su momento nos chifló horrorizarnos y los pobres no han dado ni un faux pas), así como sus familias, porque todos entendieron el rol. Aquí ya ni esfuerzo ni nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 20:30
Mensajes: 228
andrea.monti escribió:
Eso es, el lazo que los une son George V y Queen Mary, muertos entre 1936 y 1953, no podemos hablar de familiares cercanos, y es normal que no estén Lady Amelia o Lord Ulster con su mujer la pediatra. Vamos, a mí me llega la invitación de un pariente tan lejano y me compro un billete para Islandia.



Estoy de acuerdo, son los nietos de los primos de la abuela...A ver quién invita a ese tipo de parientes. Como Clara ha dicho ellos ni fueron a sus bodas, y cuando Carlos se casó con Camila tampoco les invitaron.

Lo de los pajes les ha pasado que son los últimos de su entorno en casarse y tener hijos, y tienen demasiado dónde elegir, así que solo han elegido lo más cercano, los sobrinos y los ahijados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 16 May 2018 18:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
El circo está claro que se ha montado, es imposible negarlo, no se puede tapar. Alguien ha mencionado anteriormente que con Sofía de Suecia parecía que ya habíamos visto todo. Mucho me temo que a Meghan ya le hubiese gustado tener la clase de familia que disfruta Sofía. Gente sencilla, commoners, pero que no tienen ni un pero pues han demostrado que han sabido comportarse y adaptarse a lo que se pedía de ellos. En cambio estos Markle... mucha sanguijuela veo por ahí.

Ahora bien, estamos en un punto, en el que muchas cosas van a dejar de hacerse como en la era Lilibet. Esto es gestión Charles, Clarence House sin pasar por Buckingham, y es bien sabido que él no desea una Familia Real tan extensa. Aquella imagen en el balcón, en el jubileo de la Reina, en la que solo aparecían los Gales, los Cambridge, Harry y ella misma (el Duque estaba ingresado), es una muestra de lo que seguramente vendrá y lo que otras Casas Reales llevan años haciendo. Está bien que te rodees de tus hermanos, primos y tíos, y todo aquel que porte un título, pero creo que hasta ahí.

Ahora que los Windsor parece que van a dejar de hacerlo, no les imputemos algo que otros llevan décadas sin hacer. Hay que acostumbrarse. Además no entiendo tanta sorpresa, porque a todos estos Gales, yo los veo bastante coherentes con lo que dicen y hacen, no es que estén rompiendo con la norma right now. Es algo que llevan mostrando desde hace años.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 42  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad