Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 27 Abr 2018 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
A ver, a Olympia, ¿en el mal o en el buen sentido?

Que hay dos corrientes respecto a la muchacha de los Grecia-Miller. :XD:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 27 Abr 2018 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Clara escribió:
A ver, a Olympia, ¿en el mal o en el buen sentido?

Que hay dos corrientes respecto a la muchacha de los Grecia-Miller. :XD:


A mí los Grecia-Miller no me caen mal, MC me divierte porque creo que todo es una pose y debe ser muy divertida.

Pero me temo que en el mal sentido: desde muy pequeña sus poses, actitudes,...me hacen verla como una cursi insufrible. La que más simpatías me despierta es la pequeña, Ariadna, que siempre parece dulce y natural.

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 28 Abr 2018 07:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Hay una cosa que no tenéis en cuenta, Máxima cae bien a su pueblo y les gusta . En España el problema es que la consorte no tiene ese consenso. Más bien cae mal a una amplia mayoría. No hay más secreto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 28 Abr 2018 10:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 821
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Orangerie escribió:
Y siempre he pensado que Alexia va a dejar muy atrás a Olympia...



En todo caso Alexia no es heredera, Olympia si. Aunque sea de un reino sin trono, pero lo es de una Casa de la cual, no le han inculcado ni ápice de tradición. Es otra niña rica más.
En el caso de Alexia, dudo que Máxima descuide ese "detalle" en la educación y formación de Alexia.

Máxima y Marie-Chantal provienen de familias de alta burguesía, pero es claro que las perspectivas de cada quien, son bien distintas.

Respecto de las fotos, la de ellos son impactantes, regias.
Las de las niñas me gustaron que sean tan modernas, por así decirlo. Y si Máxima y Guillermo no hubieran estado la grupal, siendo de las niñas solas, hubiera sido un golazo, como decimos por acá cuando algo es muy bueno.
Lo que no me gusta es el estilismo que les eligieron. Les arrebataron la frescura propia de la edad que tienen.


Última edición por Valeria Paula el 28 Abr 2018 10:11, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 28 Abr 2018 10:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Valeria Paula escribió:
Orangerie escribió:
Y siempre he pensado que Alexia va a dejar muy atrás a Olympia...



En todo caso Alexia no es heredera, Olympia si. Aunque sea de un reino sin trono, pero lo es de una casa de la cual, no le han inculcado ni ápice de tradición. Es otra niña rica más.


Siempre hablan de Olympia como si fuese la heredera, pero, en la Grecia monárquica, la preferencia del varón sobre las mujeres (como en España) era la norma, con lo cual ella sería la sexta en el orden sucesorio, tras su padre y sus cuatro hermanos. El guapo Tino sería el heredero.

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 28 Abr 2018 10:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 821
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi ignorancia ha primado y lo mal que me cae la parte Miller de los Grecia, han hecho mala combinación. Mea culpa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 28 Abr 2018 10:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Olympia no es considerada la heredera... según las normas de la Casa Real Griega que regían cuando era monarquía, el heredero sería Constantino Alexios, y así está considerado... sólo hay que ver la lista de padrinos que eligieron en su bautismo, y cómo él si está estudiando en Georgetown, y no posando o actuando como sus hermanos.

La actitud de Alexia ante las fotógrafos no es nueva, sólo hay que ver las últimas sesiones de fotos. Por cierto, que el pelo de su foto en solitario, no es su pelo real que es más claro, como se pudo ver ayer.

Estas son las chicas, al natural, en el cumpleaños de su abuela en enero

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 28 Abr 2018 17:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Orangerie escribió:
Clara escribió:
A ver, a Olympia, ¿en el mal o en el buen sentido?

Que hay dos corrientes respecto a la muchacha de los Grecia-Miller. :XD:


A mí los Grecia-Miller no me caen mal, MC me divierte porque creo que todo es una pose y debe ser muy divertida.

Pero me temo que en el mal sentido: desde muy pequeña sus poses, actitudes,...me hacen verla como una cursi insufrible. La que más simpatías me despierta es la pequeña, Ariadna, que siempre parece dulce y natural.


Ajá. Bueno, Alexia es muy niña todavía para entender según qué cosas, por ello quizás pueda parecer cursi o poco natural. El día de mañana, seguro que desempeñará un papel muy importante junto a sus padres y al lado de su hermana. Lo hará bien, con la seriedad que ello implica. Parece la más dicharachera o con carisma de las 3.

De Olympia, tenemos que comprender que todo apunta a que va a tirar por el mundo de la moda, el modelaje y las sesiones de fotos. No se le puede pedir mucha naturalidad, si va a ser esa su profesión. Quizás nos choca porque muchos esperábamos otra vida para ella, siendo la nieta mayor de los Reyes de Grecia e hija de los herederos, bien relacionada en Londres con la aristocracia y las Casas Reales. Pero también es verdad que si no hay mucho interés por Grecia o la semilla de la monarquía allí, la criatura tendrá que abrirse camino de alguna forma, en lo que quiera. Tiene la tranquilidad que aportan los billetes de su abuelo Miller para jugar un poco.

No va a ser la nueva Maria-Anunciata de Liechtenstein, es lo que hay. Como dije hace días, entramos en una nueva era, una nueva generación que será de otra manera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 29 Abr 2018 00:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
jabo escribió:
Hay una cosa que no tenéis en cuenta, Máxima cae bien a su pueblo y les gusta . En España el problema es que la consorte no tiene ese consenso. Más bien cae mal a una amplia mayoría. No hay más secreto.

Como antiguo residente neerlandés disiento totalmente de dicha afirmación... dista mucho lo que en españa creemos que piensan los neerlandeses de Maxima de su propia visión real...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 29 Abr 2018 14:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Es curioso, viendo las diferentes imagenes de los actos protagonizados por Maxima y trabajando con turistas Holandeses nunca he notado que les caiga mal. He oido que es una Reina que sale cara, mas es lo único que oido en contra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 05 May 2018 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Concierto del Día de la Liberación

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2018/0 ... i-concert/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 15 May 2018 17:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Los reyes de Holanda reciben al Presidente alemán

https://www.rd.nl/vandaag/koninklijk-hu ... id=1&pid=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 81  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad