Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 26 Abr 2018 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Me encantan. La técnica digital en fotografía ha mejorado tanto en cuanto a perspectiva y profundidad, que estas fotos parecen retratos a oleo. ¿Photoshop? Pues claro, pero son retratos oficiales, y este punto "falso" no estorba en mi opinión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 26 Abr 2018 13:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Yo personalmente pienso que son más del estilo de los Castro que de los Reyes de los Países Bajos, pero las de familia al completo, voy a matizar un poquito:

1. Parece un anuncio de L'Oreal en plan "porque yo lo valgo" ahí con la melena al viento.
2. Las niñas son niñas, o adolescentes, no personas adultas, van demasiado góticas para su edad, ¿Alexia?, parece que tiene el doble de edad, ¿Amalia? ídem, incluso la pequeña. Es decir, ropa más alegre y menos maquillaje.
3. Exceso de Photoshop, en un adulto vale pero ¿en personas de 14, 13 y 11 años que no tienen patas de gallo que tapar?, ¡si hasta casi han hecho desaparecer las pecas de Alexia! (aunque ahí tengo duda de si fue obra y magia del Photoshop o exceso de maquillaje).

Pero siendo sincera casi que me dan envidia porque los nuestros no hacen una sesión de fotos por nada, y habría sido una idea genial que Annie Leibovitz les hubiera hecho una cuando le dieron el premio Príncipe de Asturias, ¿no se dijo que ella estaba interesada en hacerles una sesión de fotos?, algo me suena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 26 Abr 2018 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Yo lo siento pero no puedo verlas como fotos oficiales por muy "artísticas" que sean... eso mejor para un posado en el Vogue...es más a lo que recuerda la foto familia es ala foto mítica de "Sexo en Nueva York".

La imagen de las chicas es exagerada, una cosa es que sean pre adolescentes, pero pueden ser mucho más naturales, y aquí sinceramente las veo más Olympia de Grecia que Elisabeth de Bélgica. Madre ni a Victoria Federica a sus casi 18 la vemos así.

Teniendo en cuenta que casi lo único que las vemos es en los dos posados de vacaciones y en estas fotos oficiales... pues al menos deberían preocuparse más de la imagen que dan a la sociedad y el modelo que generan.

Con la edad que tiene y siendo la heredera, Catalina Amalia ya debería estar teniendo alguna presencia institucional... por el momento Elisabeth la gana con creces, y ya hasta Leonor que es más pequeña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 26 Abr 2018 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Desde luego la personalidad y la forma de ser de Máxima se refleja en las fotos, y su estilo no es él de Matilde. Pero tampoco veo negativo que parezcan fotos para el Vogue, revista muy seria entre otra cosa, y matizo. Hay que romper moldes de vez en cuando, y dar un aire diferente, me pregunto lo que le habrán parecido al público las fotos de Beaton en los años 30 y la de Snowdon en los 60, avanguardia, y aquí yo veo una técnica nueva, un uso diferente de un entorno palaciego.
Luego no discuto que la elección de la ropa de la Reina y de las Princesas está al gusto de cada uno; a mí me gusta mucho Máxima, menos la ropa de las princesas. Pero no veo, por ejemplo, parecidos con M. Chantal y retoños, pero eso también es personal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 26 Abr 2018 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El tema es que las chicas son unas pre adolescentes / adolescentes y en estas fotos están excesivas... aparentan ser mucho mayores de lo que realmente son... especialmente Alexia, que si te dicen que tiene 20 años te lo crees.

Hacer algo diferente y moderno, no quita que lo que hagan transmita una imagen más real y natural de unas chicas jóvenes que son un espejo en el que se miraran muchas otras.

No se, desde que estas chicas empezaron a entrar en la adolescencia, desde que el año pasado acudieron a la boda griega en Londres (dónde la mayor iba también muy maquillada, y era un poco incomprensible que las otras dos ejerciesen de damas de honor)... veo una deriva que no me convence. Demasiado esfuerzo en mostrar a una chicas monas y glamurosas, pero poco esfuerzo en introducirlas en la vida pública.

Los holandeses tiene actos muy relajados como el Día del Voluntariado, que además tiene un componente social dónde las chicas podían colaborar perfectamente con el resto de la familia... y sin embargo se limiten a mostrar vacaciones exclusivas y posados sobrecargados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 26 Abr 2018 15:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Pero es un Jefe de Estado con su familia no una familia de celebrities como las Kardashian o las hijas gemelas de Julio Iglesias, y si apuramos un poco en el mundo Royal a los Castro o a los Miller-Grecia, casi también Mónaco, su papel no va a ser posar ni para Hola, Vogue, ni para Vanity Fair, ni para Harper's Bazaar con el último diseño de Valentino o del diseñador más de moda del momento mientras enseñan mansión o coche de más de 80.000€, su papel será representar a su país. Son unas niñas alegres, sonrientes que heredaron eso sin duda alguna de su madre, que ojo, me cae muy bien pero pienso que a veces también debería de cerrar un poco la boca para enseñar menos los dientes y moderarse a la hora de reírse, recordar quien es y lo que ha ido a hacer a tal lugar. A Alexia la veo muy protagonista.

Imaginad por un momento que ese reportaje estuviera protagonizado por Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, no es muy difícil intuir lo que pasaría, dejaría lo del compiyogui y lo de Palma como simples anécdotas, ahora que esas personas que criticarían a los nuestros seguro que se deshacen en elogios con WA y familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 26 Abr 2018 16:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
A mi me gustan mucho las fotos y sobre todo que haya sido la propia Casa la que haya planteado un nuevo estilo de retrato oficial y no una publicación o algo con ocasión de un reportaje. No salvaría, eso sí, las dos imágenes en las que aparecen en "panda", vestidos de negro, con una actitud muy decidida, como si entraran a pedir un McMenú al McDonalds.

Y qué guapa es Alexia, la desaprecibida Alexia. Es monísima.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 26 Abr 2018 16:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Si la ropa de las niñas e incluso el maquillaje fuera según la edad que tienen el asunto cambiaría, pero en serio por ejemplo ¿Alexia de 13 años con un vestido de terciopelo negro?, si por lo menos el cinturón fuera fucsia o un color potente y alegre, y Amalia, ¡qué manía de vestirla siempre de oscuro!, son niñas que necesitan color no blanco y negro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 27 Abr 2018 12:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
¡Preciosa familia! :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 27 Abr 2018 13:22 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Estas fotos están ???? Qué decir. No me gustan pero como que pegan con lo que es los PPBB y lo que les gusta a los holandeses. Así qué, quién soy yo para criticar. Esta gente vive en su burbuja de Wassenaar y a los holandeses de a pié eso no les molesta. Se espera una distancia "majestuosa" pero sin arrogancia. A ver si lo logran que no es fácil. La reina Juliana sigue siendo la más querida, Beatrix la más respetada y W-A es visto como campechano. Veremos como es que se percibirá a Amalia.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 27 Abr 2018 19:43 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Tengo sensaciones un poco encontradas. Las fotos de los reyes me gustan mucho, están verdaderamente majestuosos los dos. Las fotos con las chicas...vale, son distintas y quizá me han sorprendido, pero coincido con quien ha señalado que a veces toca romper moldes. Puso el ejemplo de Lord Snowdon en su día, yo mencionaría también el celebérrimo reportaje de Mario Testino a Diana. Las de las chicas...es que, sí, las veo un poco artificiosas, como si las hubiesen puesto a jugar a ser más mayores, pero eso es muy subjetivo también por mi parte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA REYES DE HOLANDA
NotaPublicado: 27 Abr 2018 21:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Estoy de acuerdo con todos, a los que les gusta y a los que no...

No es lo que espera uno de los retratos oficiales de una FR, pero imagino que los tiempos cambian...

Y siempre he pensado que Alexia va a dejar muy atrás a Olympia...

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 81  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad