Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 15 Abr 2018 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
OFF TOPIC
Te tengo que confesar que me enteré a los dos días :-p
A mí me encantan el tenis, el baloncesto y la hípica, sobretodo las carreras de purasangres. Cuando era pequeño compraba todo los días Cavalli & Corse, a lo Lilibet, y me sabía las genealogías de los caballos más importantes de la época. Te hablo de final de los ochentas, cuando los caballos italianos ganaban el Arc de Triomphe. De ahí el salto a las joyas y a los royals fue muy corto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 15 Abr 2018 16:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Anabolena escribió:
De rumores nada... Sofía ha sido fotografiada de compras en diciembre en Londres, como es fotografiada muchas veces que va a Grecia... es pura información.

Por otro lado, hoy en día en Twitter muchos ciudadanos que se encuentran con miembros de la Familia Real lo cuentan... encontrarás muchos twits de los Reyes en el cine o de compras...De Juan Carlos en restaurantes... Pero ¿ de Sofía? ... es rarísimo.


¿Y....? ¿Cuál es el problema?...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 15 Abr 2018 16:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
leandrolopez escribió:
Perdona, seguramente lo que voy a poner va a sonar mal o ser motivo de una llamada de atención por parte de l administración. Pero que extraño que siempre tengas a alguien, familia, amiga, amiga de familia o vecina que de primera mano haya podido ser testigo en todos y cada unos de los temas motivo de controversia...en fin!


Además, esa historia de que haga que se llame infantes a sus hijos es muy vieja, es como los chistes de un valenciano, un gallego y un...(según quien lo cuente), ha sido contada en todas las versiones, puede ser que se lo tuviera que ir repitiendo a todo el mundo ante la mala educación de los ciudadanos, pero es extraño...yo tengo la siguiente versión:
"La princesa Sofía visitaba en su casa en la calle Francisco de Sales a la duquesa de Cádiz que había dado a luz, en el ascensor una vecina sube con ella, la saluda y le pregunta ¿Qué tal los niños? y la princesa responde: Los infantes bien, muy bien, gracias".
Y como esta muchas más según quien lo cuente ;)
Y desde luego no dice nada en su contra, todo lo contrario, dice mucho en contra de los "otros" :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 15 Abr 2018 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Iselen escribió:
leandrolopez escribió:
Perdona, seguramente lo que voy a poner va a sonar mal o ser motivo de una llamada de atención por parte de l administración. Pero que extraño que siempre tengas a alguien, familia, amiga, amiga de familia o vecina que de primera mano haya podido ser testigo en todos y cada unos de los temas motivo de controversia...en fin!


Para nada, tengo la suerte de tener una familia extensa donde tanto mujeres como hombres han tenido carreras superiores o trabajan/trabajaron de cara al público. Muchos de mis primos de las nuevas generaciones viven en el extranjero, hablan varios idiomas y trabajan el ámbitos financieros donde se cruzan con los niños Bonaparte, por ejemplo. Mi madre es abogado, mi padre ha sido senior manager en una multinacional francesa y la madre de la mejor amiga de mi hermana es una de las enólogas de mayor prestigio en este país y come a menudo con don Juan Carlos en esas salidas a las que es tan aficionado. Mi abuela ha cosido para lo mejorcito y a las clientas les encanta irse de la lengua con su modista. La familia de mi ex novio ha regentado varios Paradores Nacionales durante más años de los que yo tengo y, después de ocho años de relación conocí a mucha gente. Además son Rotarios, lo que significa más relaciones. Y también a causa de mi trabajo me he relacionado incluso con príncipes saudíes (no sabes la cantidad de ellos que se han comprado piso en París escapando del Brexit) El futbolista David Villa está casado con una prima, así que el mundo del deporte lo tengo cubierto, y el mejor amigo de mi padre es el padre de Fernando Alonso, vecinos de siempre.

Digamos que en mi familia lo de quedarse anclado, trabajando en el mismo puesto y misma ciudad durante toda la vida, está muy mal visto. Somos de trasero inquieto.

Conocer tanta gente también tiene sus desventajas como cuando nos "invitaron" a salir del tanatorio en el velatorio de mi abuela porque llegó un momento que literalmente no cabíamos y estábamos colapsando los pasillos y molestando a los demás.


¡Espectaculaaar! ¡Qué currículum! :-O


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 15 Abr 2018 17:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Jejejeje, los guardias de corps no tardan en llegar y sacar las armas.
Fuera yo la Reina Sofía, Carb, te querría siempre a mi vera y a guardia de mis aposentos. :XD:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 16 Abr 2018 18:56 
Desconectado
Site Admin

Registrado: 17 Feb 2008 19:47
Mensajes: 771
Ubicación: ESPAÑA
carb, por favor, no hagáis lo mismo que criticáis. Ese mensaje es inapropiado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)e provoca
NotaPublicado: 17 Abr 2018 08:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
admin escribió:
carb, por favor, no hagáis lo mismo que criticáis. Ese mensaje es inapropiado.


Estoy en total desacuerdo. No considero este mensaje inapropiado, es sorpresa, incredulidad y admiración ante tanta relación que permite estar al tanto de todo en todos los ámbitos.
Yo critico el fanatismo y la "ceguera", no las relaciones sociales, y una vez mas abandono este hilo que sólo me provoca malas vibraciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 17 Abr 2018 14:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Felipe VI asistirá a la final de la Copa entre Barça y Sevilla

https://as.com/futbol/2018/04/17/copa_d ... 71235.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 17 Abr 2018 14:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Pues no me gusta nada que asista. Cada año lo mismo. Preferiría que borrasen del mapa este evento anual. Encima se tiene que sentar al lado de los ladronzuelos de la RFEF. :roll:

carb escribió:
admin escribió:
carb, por favor, no hagáis lo mismo que criticáis. Ese mensaje es inapropiado.


Estoy en total desacuerdo. No considero este mensaje inapropiado, es sorpresa, incredulidad y admiración ante tanta relación que permite estar al tanto de todo en todos los ámbitos.
Yo critico el fanatismo y la "ceguera", no las relaciones sociales, y una vez mas abandono este hilo que sólo me provoca malas vibraciones.


Quizás sería mejor que no entrásemos a juzgar a los foristas, nuestros compañeros, y nos dedicásemos a expresar nuestras opiniones sobre los royals, participando de un sano debate y la contraposición de las opiniones de cada uno.

Con todo el cariño, en mi opinión, no creo que estemos registrados para cuestionar lo que cada uno desee compartir de su vida o experiencias o para dudar de la palabra de alguien. Si uno no cree en lo que alguien expresa sobre si mismo o su vida y entorno, pues no lo cree y punto, pero no creo que sea de recibo someterlo a jucio, descrédito e incluso mofa en un lugar como este.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 18 Abr 2018 13:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Mónica Rodríguez y David Peña, Puño, Premios de Literatura SM 2018

La reina Letizia presidirá esta tarde la entrega de los galardones en un acto que se celebrará en la Real Casa de Correos, en la madrileña Puerta del Sol.

https://es.noticias.yahoo.com/m%C3%B3ni ... 26771.html



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 18 Abr 2018 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Una curiosidad, la escritora premiada es de Oviedo, ha escrito un libro sobre los cambios de la adolescencia y en torno al mundo de la danza... y curiosamente ha comentando en su discurso que de niña coincidió con la Reina en la escuela de danza.

Hacía un tiempo que no escuchaba un discurso de la reina... que talento desperdiciado :ooops:

https://josepgegundez.photoshelter.com/ ... 8aKG.mLQJ0





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 18 Abr 2018 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Ha presentado Cayetana Guillén Cuervo que es un amor de persona. (love)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 92  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad