Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 15 Abr 2018 16:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
La familia Grecia-Miller cadsa vez me resulta mas antipatica


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 15 Abr 2018 19:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
manuesevilla escribió:
La familia Grecia-Miller cadsa vez me resulta mas antipatica

Lo comparto, pero más que antipática, en mi caso, casi vulgar de tan estilo burgués que se dan. Cada vez van perdiendo más el toque de "realeza". :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 15 Abr 2018 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
A mi perdonadme, pero en mi opinión, hay muchos burgueses con más clase y postín que lo que estamos presenciando. No me igualéis ser algo parecido a una Paris Hilton de la vida o disfrutar una vida a todo tren como los Trump o los Miller, con muchos burgueses. Creo que estamos presenciando la creación de un mundo aparte, algo nuevo, pero no lo asociaría a la burguesía de toda la vida, es algo distinto. :XD:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 15 Abr 2018 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Estos no son burgueses, ni los que dice Clara. Es la clase alta americana, en Europa ya hay muchos que les imitan. Nos guste o no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 15 Abr 2018 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
La clase alta americana de toda la vida, tampoco es así, Jabo. Los ricos Kennedy de entonces, los Astor, los Gruss o los Fanjul de Palm Beach, los Petrie de Nueva York (dueños de Toys'r us), los Ford, los Blair, los Post, los Hutton, los que han tenido casa en los Hamptons o en Rhode Island toda la vida... O sea, nos pasamos un ratito por el "New York Social Diary" y vemos que no. Esa gente sigue manteniendo la esencia de la clase alta americana, de la zona este, de toda la vida. Parecen unas Jackie Kennedy o Grace Kelly, impertérritas, con sus causas filantrópicas, sus fiestas con amigos, subastas benéficas, garden parties y todas esas historias. Todas súper bien arregladas por las grandes firmas de siempre, elegantísimas, vestidas de diario con ropa de St. John. Yo creo que siguen quedando para tomar el té y todo, siempre finísimas y elegantes. Esa sí sigue siendo la clase alta americana de siempre.

Lo demás es una especie de desvío que ha tomado el asunto. Una mezcla entre celebritie, niños bien, nuevos ricos y no sé muy bien qué. Vamos, si Marjorie Merriweather Post levantase la cabeza y viese en lo que ha quedado su Mar-a-Lago... Es esa sensación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 15 Abr 2018 21:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
No estoy de acuerdo, en Francia e Italia, sobre todo [img]en[/img] el norte, la burguesía es elegante y discreta, filantrópica. Hablando de lo que conozco más, en ciudades como Milán, Turín, Florencia, Bolonia hay muchas “dinastías” burguesas que se dedican al mechenazgo por ejemplo. Uno de los mejores ejemplos es Giulia Maria Crespi, cuya familia es accionista del Corriere della Sera. Ella fundó el FAI, que funciona un poco como el National Trust Inglés. O para quién visite Milán no se puede perder la Villa Necchi Campiglio, maravilla de los años 30.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 16 Abr 2018 00:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Giulia Maria Crespi o los Agnelli en su día, o los actuales Borromeo. En Francia tendríamos a muchos así, quizás la más conocida fue Liliane Bettencourt, la que fuese dueña de L'Oréal. También me viene a la mente el matrimonio Raimond, aunque era más del ámbito de la política que de la burguesía.

No sé explicarlo. Es la típica clase de gente que ves y son perfectitos en todo, como lo fueron sus padres y lo son sus hijos y probablemente lo serán sus nietos. Los Hilton, por ejemplo (me causa gracia pensarlo mientras lo escribo), no suelen aparecer mucho en el elitista "New York Social Dairy" y eso que van a un montón de saraos, por eso digo lo del mundo aparte. Hay algo que se está creando, que no es de aquí, ni de allá, aunque seguramente todos vengan de la misma matriz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 17 Abr 2018 01:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 821
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Los Grecia Miller son huecos. Eso me transmiten. Huecos como sinónimo de frívolos. Como han dicho más arriba - y tan bien expresado- se han vuelto celebrities, mediáticos. Tienen plata? Si, porque ella la aportó y a raudales, pero lo que es clase? Nada de nada. Ella me cae muy mal, con ese aire de autosuficiencia que siempre exuda... Perdón, pero no la paso.
Cuando dijo en alguna ocasión que la madre descendía de una princesa inca... Callada se defiende mejor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 17 Abr 2018 16:36 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Clara escribió:
La clase alta americana de toda la vida, tampoco es así, Jabo. Los ricos Kennedy de entonces, los Astor, los Gruss o los Fanjul de Palm Beach, los Petrie de Nueva York (dueños de Toys'r us), los Ford, los Blair, los Post, los Hutton, los que han tenido casa en los Hamptons o en Rhode Island toda la vida... O sea, nos pasamos un ratito por el "New York Social Diary" y vemos que no. Esa gente sigue manteniendo la esencia de la clase alta americana, de la zona este, de toda la vida. Parecen unas Jackie Kennedy o Grace Kelly, impertérritas, con sus causas filantrópicas, sus fiestas con amigos, subastas benéficas, garden parties y todas esas historias. Todas súper bien arregladas por las grandes firmas de siempre, elegantísimas, vestidas de diario con ropa de St. John. Yo creo que siguen quedando para tomar el té y todo, siempre finísimas y elegantes. Esa sí sigue siendo la clase alta americana de siempre.

Lo demás es una especie de desvío que ha tomado el asunto. Una mezcla entre celebritie, niños bien, nuevos ricos y no sé muy bien qué. Vamos, si Marjorie Merriweather Post levantase la cabeza y viese en lo que ha quedado su Mar-a-Lago... Es esa sensación.



¡¡Totalmente!! O, más a lo castizo...¡¡talmente!!

d:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 17 Abr 2018 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Es, se puede decir, "Princesa de Dutyfreeland", una niña multimillonaria como todos sabemos, de todas sus hermanas ella tal vez es la que "peor" matrimonio hizo, pero por temas económicos, porque por relaciones ahí se buscó un marido emparentado con los Reyes de España y la Reina de Dinamarca, si estiramos más el árbol genealógico con ingleses, alemanes, con toda Europa, ahí es nada, le permitió lucir TIARÓN en Dinamarca en un sarao familiar, la famosa tiara de Federica.

Su hermana mayor estuvo casada con un Getty, de los Getty de toda la vida, los del petroleo y los de uno de los secuestros más sonados de la historia, su hermana pequeña lo estuvo con un hijo de Diane Von Fustenberg, forman como un minicosmos donde el mayor drama será si me pongo un vestido de Marchesa, uno de Chanel, de Dior o un Elie Saab, viven obsesionados por la foto que van a publicar en Instagram, si ponen un selfie de esos muy ensayados o la foto de la playa de las Bahamas cuando se pone el sol o la de la piscina.

Seguro que son más felices en Nueva York donde casi hay más vida social que en Londres, o al menos más de cara a la galería, donde pueden codearse con más celebrities, entre ellas estrellas de Hollywood, deportistas de la NBA y de la NFL, modelos de Victoria Secret y salir en las fotos poniendo morritos mientras ponen en un hashtag vestido de Valentino, bolso de Hermès, zapatos de Louboutin.

Y MC borrando tweets :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 17 Abr 2018 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
¿Sí? Cuéntame. Estaba esperando este momento. >:)

¿No habrá borrado el de los colours?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 17 Abr 2018 23:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
No he mirado pero por algún lado si que he leído que borró el "colorido" tweet.

Vale, no, no lo borró, acabo de mirar, fallo mío no haberlo comprobado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1017 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 85  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad