Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Más cuando se empeñan en decir que hay frialdad y distancia entre ellas, cuando después del supuesto desplante, bronca, evil wicked witch momento, se las ve hablar entre ellas y sonriendo, luego se separan para ir a despedirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Las niñas, al principio, están super tranquilas con los brazos de su abuela por los hombros..........la historia empieza al acercarse la Reina..........¿qué se dice?. El caso es que se monta el pollo y se joroba un bonito acto de la FRE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
Y una dudilla: ¿no será que hay algo de pelusilla, porque Felipe es rey y además reinante y por ende Letizia reina consorte, y ella sabe perfectamente que nunca llegará a serlo?
Porque, en temas protocolarios de precedencias y reverencias, Letizia va siempre primero y además Maria Clara le tiene que hacer reverencia ¿no es así?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:09 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Reacciones :ufff:


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Marie Chantal es la cuñadísima de la prímisima Alexia, mano derechísima de Cristina, la que sentaron en el banquillo hace nada y que estamos a la espera de que el marido entre al trullo...Esa misma. Está claro por dónde le va la información, pero es una pena que la emérita permita este tipo de rumores, sino los levanta ella misma. Aquí hay muchas que no aceptan sus roles: nuevos o viejos.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Los que querían y se quejaban de los pocos actos de las niñas, era para esto...poder machacarlas jajaajaj.. ¿Y qué cuerpo se te queda después de esto y que puedes pensar del género humano? Bah. Vaya m... dónde se criarán nuestros hijos. Quizás muchos de esos ya los tengan...Qué horror
!Viva la reina y la princesa de Asturias!

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Me acuerdo que cuando el aniversario de la muerte del Rey Pablo en 2014, MC publicó una foto en Instagram con Elena y Cristina que ponía "con mis españolas favoritas", puede que hable con resentimiento por el trato que se le está dispensando a Cristina del que obviamente culpará a Felipe y a Letizia.

Que esté happy del todo, que consiguió su gran día de gloria, que lo disfrute porque no creo que se le presenten muy a menudo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
[quote= Aquí hay muchas que no aceptan sus roles: nuevos o viejos.[/quote]
Jane, hoy estás con la bilis descontrolada hacia la reina Sofía.
Otra cosa es la cantamañanas de la ex-Miller que no venía a cuento que comentase nada pero con Sofía hoy te sales............. :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
La historia empieza a cambiar según la visión del video se amplía... Letizia se cruza para saludar a una señora, sonriente vuelve para colocarse al otro lado, pero están los escoltas y Juan Carlos avanzando lentamente y se queda parada de espaldas porque Leonor le dice algo. El momento foto parece que ha pasado, pero Sofía sigue manteniendo a las niñas sujetas que es cuando Leonor parece querer zafarse.

Y decirme por favor que el de traje que parece que se guarda un móvil no es un escolta al que Sofía estaba usando de fotógrafo.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 40279.html

Yo pienso en los niños que tengo alrededor, y si alguien los coge como coge Sofía a sus nietas, se supone que para obligarles a que no se quién les saque una foto (que no se la necesidad, cuando fuera había decenas de fotógrafos y dentro estaba el de Casa Real)... lo más probable es que se rebelen.

Leonor quizás se agobió o la abuela le estaba dando tirones en el pelo. Las niñas se estaban portando perfectamente, los padres ya las dejan ir un poco a su aire, iban saludando a todo el mundo... Es más en el video se ve que Sofía agarra a Sofía niña para que deje de saludar.

Sobre Marie Chantal... no se que nos extrañamos... no recordáis la sesión de selfies en el funeral por el rey Pablo y su "mis españolas favoritas"... tampoco tuvieron sonrojo en poner a Felipe en la malísima posición de elegir entre perderse el 50 cumpleaños de su primo, o tener que acudir a un acto con Urdangarín con lo que ellos suponía de riesgo para su imagen de rey. Por otro lado, creo que la parte griega siempre se ha puesto de lado de Cristina, así que es normal que Letizia sea la mala.

Por otro lado, no está Marie Chantal para dar lecciones a nadie... ahora la familia vive en New York, en el otro extremo del mundo de Grecia y de un Constantino con un delicadísimo estado de salud. Todo lo que aparece por Grecia es unos días en verano, y no se los días que pasará con sus suegros porque el resto los pasa con su propia familia y amigos en islas más moda. Las Navidades en Bahamas, la semana de esqui en EEUU, las vacaciones de primavera en Bahamas... no, no parece que sus suegros le importen mucho...y es evidente que para ella no es ninguna prioridad que sus hijos tengan vínculos con Grecia. Otra cosa es que sus millones hagan que la familia trague con todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
jane escribió:
Clara escribió:
Pues efectivamente Leonor de deshace de dos reinas en un pis pas. :hehe:

Imagen


.

La reina pasa y le toca el pelo a Leonor y comienza la emérita una "conversación " con ell y baja el brazo para quitar la mano de la MADRE de la cabeza de Leonor. La cosa tiene mala pinta y Leonor se "cosca" de todo y parece querer terminar con la conversación que le molesta.
Conclusiones: qué mala es Letizia por diós y su hija un demonio porque no le gusta el tinte que toman las cosas. CRITICAR a una niña, es tan sano que ahora comprendo muchas cosas: el porqué vemos tan poco a las niñas y menos vamos a ver(con lo que estoy totalmente de acuerdo), el porqué Letizia no soportar a la familia de su marido que están todos a favor de la cuñadísima y el pobre que irá a la cárcel en poco tiempo(supongo que Marie Chantal se acuerda de lo poco que le faltó a Alexia y maridín en estar en la misma situación), el poco favor que la emérita hace a la monarquia cuando permite, por activa o por pasiva, que su familia griega difunda horrores como estos. Marie Chantal, eres una ... con dinero, pero clase, no tendrás jamás. Y Cristina que se la tiene que tragar porque sí. La reina ahora mismo defiende más que nadie el "trono", y son Cristina y su marido, los que se empeñan los eméritos en traer una y otra vez al ojo público, los que al final conseguirán lo que quieren.
Los eméritos ya no pintan nada en actos oficiales. Cuantos menos, mejor, porque parece que el rey asume mejor que la emérita que ya otra ocupa su lugar y esa otra, decide y manda en su vida. Punto.
Anabolena, totalmente de acuerdo. Aquí muchos se han empeñado en ver en la emérita una santa y yo, como reina, cumplió pero en cuanto metió temas personales fué de las que más erró al oponerse al matrimonio homosexual o al ponerse al lado de Cristina...Eso para mi, cavó su tumba.
Esto no cambiará jamás. Y claro, ahora hay que tumbar a la HIJA DE LETIZIA...Pues bien, ojalá la veamos sólo en actos oficiales y muy cerrados.


Que mezcolanza de temas, que tiene que ver en esto la situacion que pudiera haber atravesado Carlos Morales en su momento. Y como es que los Reyes Juan Carlos y Sofia no pintan nada en los actos oficiales? O es que el trono a Felipe le llega por arte de magia? O en la (por algunos) tan admirada monarquia britanica se suprimio a la reina madre una vez coronada su hija? Se pongan como se pongan nunca se vio a la Reina Sofia hacer un desplante o con un mal gesto (al menos publicamente). Aqui yo no entro a suponer lo que puedan estar intercambiando en la secuencia en cuestion entre ambas Reinas, Solo digo que el comentario de Marie Chantal tendra mas base que lo que nosotros podamos opinar y que creo que refleja una opinion que no debe ser exclusivamente suya dentro de la familia ya que se traduce claramente en lo que se puede ver (p.ej. Felipe acudiendo solo a los festejos de 50 de su primo Pablo...etc.etc.)
Yo no creo que la relacion entre Letizia y la Reina Sofia sea mala, creo que se apoyan mutuamente y hay afecto real entre ellas, ahora lo que es Letizia con el resto de la familia...


Última edición por leandrolopez el 03 Abr 2018 20:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Los que intentáis culpar a unos para intentar afear a otros, incurrís en el mismo error que los que interpretan de la peor manera posible el video en cuestión. Ni las Reinas, ni Leonor. Lo mismo que los que las ven riéndose y dicen que es postureo o que se merecen un Oscar por fingir tan bien. Relax.

No se trata de buscarle 3 pies al gato e intentar decubrir conspiraciones masónicas, porque seguramente, todo se resuma en una secuencia de 26 segundos, utilizada por la prensa para llenarse de vistas y hablar de algo en este día tan aparentemente apacible en su inicio. Y quizás si tuviésemos el video completo (aquí te quiero ver Ana, a ver si haces magia encuentras algo), nos tendríamos que poner todos un punto en la boca, salvo conminar a esos padres, a pedirle a su hija que no vaya apartando manos o que lo haga o pida discretamente, sobre todo por su bien porque si no, la despellejan como ya hemos visto. Por lo demás, todo debería tomarse con más humor, muchísimo más, e intentar no dramatizar tanto, que para eso ya están los periodistas.

kkbelos escribió:
Y una dudilla: ¿no será que hay algo de pelusilla, porque Felipe es rey y además reinante y por ende Letizia reina consorte, y ella sabe perfectamente que nunca llegará a serlo?
Porque, en temas protocolarios de precedencias y reverencias, Letizia va siempre primero y además Maria Clara le tiene que hacer reverencia ¿no es así?


No creo. Tiene dinero para aburrir, de hecho pisa poco Grecia, su marido no muestra el más mínimo interés por congraciarse con los griegos o por reivindicar la monarquía allí y llevan la vida que quieren y con las obligaciones que ellos precisan... Hay que tener en cuenta que posiblemente el caso Noós tuvo que provocar un cisma importante en la familia y crear dos bandos. Hasta los Reyes JC y Sofía parecían enfrentados. O simplemente no se tratan, no se tragan, no hay feeling y ya está, no hay que darle más vueltas, porque estas situaciones, no dejan ni dejarán de repetirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
sabbatical escribió:
Reacciones :ufff:


Cuando he leído esto he tendio la breve esperanza de que fuera Zarzuela... :XD: Pero no, no ocurrirá jamás, aunque para una chorrada como esta tampoco es necesario que se molesten, la verdad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad