Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 524 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 06 Mar 2018 18:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
¿Así que su madre fue modelo y actriz? La he buscado en internet y AHORA me explico sus poses y looks.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 06 Mar 2018 18:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38589




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 06 Mar 2018 19:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38589
Y con 15 y 13 las niñas siguen ya los pasos de su madre... posando vestidas como adultas y maquilladisimas :surprised: :surprised: :surprised:







[instagram]https://nstagram.com/p/BfyZivhj4wI/[/instagram]





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 06 Mar 2018 19:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9475
Ubicación: San Isidro, Argentina
En qué decadencia cayó la línea del príncipe Ranieri!!!... (sad)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 10 Mar 2018 17:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Para los fans, como yo, de la Duquesa de Castro y sus retoños, aquí una imagen del trío en Nueva York, donde la duquesa dio un discurso. La noticia la reporta la forista Isabelle D. del RJWMB con más imágenes.

Imagen

http://members2.boardhost.com/royal-jew ... 68113.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 10 Mar 2018 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Encuentro a las niñas más guapas que la madre . . . :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 10 Mar 2018 19:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10187
Me da la sensación que la pequeña es una repipi calco de la madre

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 30 Mar 2018 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38589
Que miedo dan!!! :hehe:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 31 Mar 2018 00:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 821
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Me encanta Camilla. Nunca perfil bajo, ella va por todo!! Nunca un término medio!! Eso si, mejor que se alejen todos de naranjito, que no es para andar presumiendo foto con un personaje tan nefasto.
Las niñas, son eso, niñas. Una pena que las sobreproduzca tanto. Parece seguir los pasos de los MIller, con tal de acomodar bien a las niñas
La mayor, se vislumbra una joven muy bonita y es igual al padre. La pequeña es bonita también y a pesar de los frenos, con los que nadie puede salir bello en una foto; el rostro de la madre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 31 Mar 2018 09:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7030
Valeria los Miller tienen más clase. Se que a muchos no os gustan por sus gustos de jet set y su uso de las redes sociales.
Los Borbones estos son bastante ordinarios por mucho dinero que tengan. Lo demuestran día tras día. La clase no se compra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 01 Abr 2018 13:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 821
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Lo que ambos tienen es plata. De eso no hay duda! Y me gusta mucho más Carolina de Borbón, con sus 15 años que Olimpia de Grecia. Veremos si evoluciona igual de frívola o si nos sorprende.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los duques de Castro.
NotaPublicado: 03 Abr 2018 02:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Creo que en estos tiempos se confunde "realeza" con burguesía" poner a la par el tercer estado con las casas reales me parece un poco extraño

Las casas reales históricamente han sido un tanto excéntricas, jamas discretas, menos con esos aires austeros, como esos cuadros holandeses del siglo XVII.

Tampoco han sido modelos de elegancia, y han captado muy bien los excesos, La Francia del XVII impuso esa moda exagerada en contraposición a la exagerada también corte española, clase y comportamiento, muchos no lo han tenido, todo lo contrario, poner por ejemplo una Isabel II de España frente a su hermana Luisa, i una condesa de Provenza, mujer del que seria Luis XVIII, que tenia modales y aspectos para nada agradables, y así un suma y sigue

Tras la revolución industrial, y este nuevo poder del tercer estado, esa burguesía moralista y discreta, controlaba el dinero y por ende sus costumbres moralistas, discretas y austeras fueron impuestas en las casas reales adoptan.

Por so para mi las cortes del XIX y del XX han sido malos remedos de las casas reales, aparecieron moralismos, snobismos exagerados, las leyes de sucesión, como por ejemplo en Rusia, donde un verdadero zar como Pedro I, casaba con quien creía pertinente, y trabajaba por su pueblo, no por esa apariencia moralista y discreta que imponen estos nuevos ricos, y por lo que creo que caen estas monarquias que se han vuelto obsoletas y de opereta, se echaron en sus laureles y se convirtieron en verdaderas cortes burguesas.

Estos Dos Sicilias, hacen mucho show, recuerdan los excentricismos de otros tiempos, la mujer parece encantarle las cámaras y ser el centro de atención, lo que no lo encuentro mal, lo que si me parece excesivo es la sobre exposición de las hijas desde pequeñas, demasiado para mi gusto, si ella le gusta todos esos trajes extravagantes, es su gusto, y para gustos colores, y para otros casos tenemos a una reina danesa que se vestía pareciendo merengue, o la reina holandesa que no se veía nada de bien, y la aburridisima reina inglesa, que pareciera que ha usado los mismos trajes desde que se coronó, que si estos no se ponen joyas, parecen mas primeras damas norteamericanas que soberanas, salvo la española y griega, el resto para nada tenían algún gusto con clase

Se confunde mucho el creer que una soberana, es como una primera dama norteamericana salvo que con joyas reales, tanta discreción, tanto moralismo, la foto perfecta: presidente, primera dama, hijo, hija, perro y gato, precioso álbum de asuteridad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 524 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad