Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 22 Feb 2018 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2017 18:52
Mensajes: 594
Clara escribió:
Me parece fatal que retirasen la obra de la que todo el mundo habla (que por cierto ya han vendido)...


Ya sabes quién la ha comprado, ¿no? Y que va a ocupar los huecos dejados por las obras de Arte (esas sí que lo son) devueltas a Sijena... (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 22 Feb 2018 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Esto es lo que se consigue cuando uno cae en las provocaciones de otros y van... Va estar muy bonito, sí, de unas obras de arte como las de Sigena pasar a unos cuadros con las caras pixeladas de presuntos delincuentes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 22 Feb 2018 20:41 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 22 Feb 2018 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
A mí lo que me parece fascinante es que ARCO siga celebrándose, a estas alturas yo pensaba que ya habría "petado" el sistema. En los tiempos en los que yo lo viví desde dentro aquello era un mamoneo: galerías que siempre exponían porque eran "amigos de" o "afines a" mientras que otras, con más renombre internacional, nunca olían la invitación y jamás pudieron asistir, cuadros vendidos por metros y esculturas por kilos a ignorantes que compraban arte como inversión... y que ahora no valen ni los materiales con los que esas obras están hechas, artistas que salen de la nada y son encumbrados porque al galerista o al marchante de turno les interesa y que no valen ni para tacos de escopeta mientras gente mucho más válida se queda por el camino por no querer pasar por el aro... o el Arco en este caso.

El mundo del arte en general hace tiempo que vive en su burbuja de especulación como cualquier otro mercado internacional, con sus cloacas llenas de aprovechados de las que de vez en cuando sale algo decente, pero hay que pisar muchas cabezas para llegar arriba del todo. Y encima ahora con las redes sociales todo se ha vuelto espectáculo y fuegos de artificio, hacerse famosete a costa de causar controversia entre los ofendiditos de Twitter, pero sin un fondo decente detrás. El arte como denuncia social hace tiempo que está muerto, si hasta las piezas satíricas de Bansky importan más por dónde las pinta y cómo lo ha conseguido sin que lo pillen que por lo que realmente está diciendo con su graffiti. Imaginad si a eso le sumamos la picaresca española, el país que hizo del Lazarillo de Tormes un héroe nacional... Ya sé que los reyes son unos mandaos y van donde les dicen, pero si yo fuese ellos iría a Arco arrugando la nariz y con toda la precaución del mundo (sad)

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 22 Feb 2018 21:28 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Lo más acertado que he leído.


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad