Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 969 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 21 Feb 2018 11:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
A mi no me parece mal. 30 días de luto, en los tiempos que vivimos, me resulta un tanto anacrónico; además del hecho de que normalmente el común de los mortales (y aquí, aunque estamos hablando de un royal, es el séptimo en la línea de sucesión al trono; vamos que de la Familia Real no va a vivir...) al cabo de poquísimo tiempo nos tenemos que reincorporar, caiga quien caiga.

Además, siempre he sido de las que piensan que el respeto se demuestra en vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 21 Feb 2018 17:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
Yo estoy casi seguro que fue una cuestión de contratos y que contaba con la aprobación de su abuela.

Pero la imagen en el momento en realidad es un poco chocante. Pero es eso, nada más, sin críticas al muchacho o a sus padres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 21 Feb 2018 18:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Clara escribió:
Bueeeeno, el luto ya se lo salta todo el mundo, pero aparte de eso, no sabemos si el muchacho tenía un contrato firmado y cerrado con anterioridad. Si es así, poneos en su lugar, nos podría pasar también a nosotros, tener que atender compromisos adquiridos con anterioridad en mitad del deceso de un familiar. La diferencia está que lo nuestro seguro no sería desfilar en una pasarela. No es muy oportuno, no, pero es posible que no le quedara otro remedio que cumplir con este compromiso.

Exactamente supongo que es eso. Su primer trabajo en el campo de la moda, y lo hace pase lo que pase. Es un trabajo, aunque a mi no me guste que se haya decidido por ese campo. Seguro que lo habló con su padre y su abuela, y el pobre tampoco ha faltado a nada. Sólo ha corrido para llegar a un lado y a otro. Más serio no podía estar el pobre niño. Yo no es lo que critico. No es un trabajo en el que puedas pedirte dos días o tres. O vas o te quedas sin contrato y probablemente te quedes fuera para siempre. Lo que ha demostrado, al menos, es madurez, al cumplir su compromiso. Otra cosa es que me guste, que no, el camino por el que ha decidido andar.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 21 Feb 2018 19:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Bueno no sé Jane, la mayor parte vemos esto del mundo de la moda como algo frívolo y nos incomoda que un royal "serio" se dedique a esto. Sin embargo, hace tiempo que sigo a Jon Kortajarena en Instagram porque me río mucho con la broma que tiene con la Vecina Rubia y el chaval tiene una ética profesional impresionante, no para de viajar y de atender compromisos, no duerme tres días seguidos en ningún sitio prácticamente y aún así no pierde la sonrisa, hace campañas solidarias de todo tipo y es un adalid de la vida sana pero sin obsesiones y dándose caprichos de vez en cuando, no tiene ningún problema en hablar con sus fans directamente en las redes sociales, es súper respetado en el mundo de la moda, saca tiempo no sé de dónde para estar en familia, tiene una disciplina y una fuerza de voluntad impresionante... vamos, lo que viene siendo un tiarrón del Norte como la copa de un pino.

Si este chaval se va a dedicar en serio a este mundillo y se convierte en un profesional admirado al estilo Kortajarena... pues casi que lo prefiero a que se dedique como hacen todos al "mundo de las finanzas" sin especificar; o sea a meterse en consejos de administración donde son elegidos a dedo por su apellido y acabar implicado en manejos raros en empresas de inversiones que nunca dejan claro en qué invierten o en empresas de asesoría que nunca entiendo de qué temas asesoran exactamente. El 90% de estos chicos jóvenes de familias principescas o de la alta aristocracia son licenciados en Business Schools del mundo adelante y acaban en Wall Street o esa cloaca que es la City de Londres, trabajando para holdings de vete tú a saber qué o de "asistente del director de mánager de proyectos de inversión y desarrollo bla, bla, bla :eyes: :eyes: :eyes: " del banco de fulano que es amigo de su padre y les invita a pasar las vacaciones en el yate desde hace años... No creo ni que hagan falta tantos banqueros en el mundo, francamente.

La profesión de modelo me parece en muchos aspectos más "limpia", lo que ves es lo que hay: un chico guapo sobre una pasarela.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 21 Feb 2018 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
La moda es una industria muy seria y, fuera de su lado más visible y "glamuroso", proporciona un trabajo digno a muchísimas familias.
En Italia la moda (excluyendo joyas y decoración de interiores) generó 66 mil millones de euros en 2017, el 4% del PIB.
Para mi punto de vista es encomiable que el príncipe haya cumplido con su trabajo a pesar de la pérdida de su abuelo. Si hubiese ido a un concierto quizá me habría chocado un poco, pero el trabajo es trabajo. ¡Bravo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 21 Feb 2018 20:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Exactamente Andrea, todo depende de cómo lo enfoque el chico. Si va a trabajar de modelo con todo el esfuerzo que conlleva, que no es poco, entre viajar y cuidar su físico... me parece estupendo. Ahora si se lo toma como las niñas Grecia en plan voy de fiesta en fiesta o de yate en yaye o de resort en resort codeándome con los VIPs, poso de vez en cuando para este y el otro según me de el aire y vivo del dinero de mi familia y de lo que las grandes marcas me regalan porque soy instagramer, youtuber, influencer y "o sea de verdad te lo juro por mis bragas de Chanel"... pues me ya no me parece tan bien la verdad.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 21 Feb 2018 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Jajajaja, sí la prima Olympia es desde luego más frívola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 21 Feb 2018 22:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
También es la educación que han recibido, lo de Nicolás puede ser algo pasajero o puede ser algo en serio, el tiempo lo dirá. Ser modelo no está mal si tienes cabeza y lo consideras un trabajo antes que postureo puro y duro de codearse con fulanito y menganito haciéndose la súperfoto. Él no tiene responsabilidad alguna así que en ese apartado tiene más libertad.

Sus primos "griegos" han crecido en un mundo de opulencia donde la apariencia es lo más importante, y si le añades el título de príncipe/princesa pues es algo exótico, un reclamo muy jugoso además de los billones de los Miller, es como en un libro "De Parte de la Princesa Muerta" de Kenizé Mourad, cuando la protagonista tuvo que partir al exilio en uno de sus países de acogida digamos que la invitaban a fiestas y demás por el simple hecho de ser princesa, ahora andan por las Bahamas y eso que ayer mismo enterraron a su tío, al menos MC e hijos, les quitas Instagram y están perdidos, obviamente hay que documentar el viaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 21 Feb 2018 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Estando de acuerdo que cualquier profesión es honesta si se trabaja con honestidad, no considero que sea la mejor para nadie, ser modelo. Y con eso no estoy de acuerdo. Un chico que lo puede tener todo, por nacimiento, por contactos, por posibilidades de todo tipo... pues modelo, que quieres que te diga. Es su vida y que haga lo que quiera con ella, hasta ahí, llegamos. Pero que deja de ser futurible como rey, lo deja. Al menos en España. En otros sitios, lo mismo no.
También se habla de la posiblilidad de que sea una forma de conseguir dinero para estudiar en EEUU...No se´, estos estudian secundaria hasta muy tarde y creo que es normal cogerse un o dos años sabáticos entre ésta y la universidad. Él verá. y no tiene que estudiar finanzas. Será que no hay profesiones y temas en la vida. Y frívolo, pues sí que es frívolo un modelo por mucha hambre que pase y mucha ética etc etc...No se trata más que de vender un trozo de tela carísimo para élites utilizando un cuerpo guapo....No puede haber una cosa más frívola. El mundo no tiene porqué ser serio en todo, y no tiene que ser despreciativo la palabra "frivolo", pero lo que es, es.
A mi lo que me joroba es que habí apostado por él como futurible de nuestra niña, y alguien me decía "no" con rotundidad. Pues ahora tendré que dar la razón jajajaajaa.A parte de eso, por mi pueden ser astronautas si quieren, puesto que en diez años, a nadie le importará lo que hagan estos niños y sólo tendrán presencia pública, los hijos de Federico.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 22 Feb 2018 07:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
No entiendo porque dejaria de ser menos digno de ser 'futurible" solo por ser modelo :roll: :roll:
És guapo, con cierto nombre , debe querer ganar su porprio dinero, debe haber sido inivtado a desfilar por ser quien és , se muere su abuelo... Un abuelo con quien estubo en sus ultimos dias de vida, acompañó las primeras ceremonias funebres,tomó un avión, desfila, vuelve a tiempo de asistir con un compartamiento irreprochable las ultimas ceremonias.....O sea,que hizo de malo?
De las actuales herederas, la que probablemente se casará con un royal o noble será Elisabeth de Belgica.
Pero...a veces la vida nos reserva sorpresas <o>


Última edición por Amélie el 23 Feb 2018 04:37, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 22 Feb 2018 08:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Y el caso es que la mismísima Victoria Eugenia ejerció como modelo/imagen de “Nivea”, no sé cuántas cejas se levantarian ni cuantos monóculos caerían entonces, pero teniendo en cuenta la afición a las modelos de la casa de Borbón, el chico es más futurible ahora si cabe.

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 22 Feb 2018 10:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Si decide que esa es su profesión y lo hace con dignidad sin meterse en otros "líos" ¡Bien por él! Y muy bien que no haya anulado su presencia en el desfile, ha participado con absoluta dignidad en todas las ceremonias fúnebres y además ha cumplido con su contrato.
Si es listo no creo que le interese nada casarse con una heredera (de trono) >:)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 969 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 81  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad