Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 850 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 09 Feb 2018 19:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Clara escribió:
Pero no se dijo nada de cáncer, al contrario, que lo que le encontraron era benigno, pero leo en el Twitter de Marlene que todo comenzó con una infección. (sad)


Ah vale, ahora entiendo tu punto. Puede ser que para no crear alarma inicialmente hayan quitado seriedad a los boletines, o que de verdad todo venga de las complicaciones de una infección, que es una de las causas de muerte más comunes en el postoperatorio de personas más delicadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 09 Feb 2018 19:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Ahora confirman que Mary llevó a los cuatro niños al hospital, en la última foto se puede distinguir un poco a los mellizos en la parte de atrás del coche.

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.seoghoer.dk/nyheder/kongehu ... ins-henrik


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 09 Feb 2018 19:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
También fueron Joaquín, Felix y Nicolas

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de Mary a su salida del hospital

Imagen
Imagen

https://ekstrabladet.dk/flash/kongelige ... et/7033034


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 09 Feb 2018 20:21 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Venía precisamente a interesarme por Henrik... (sad) (sad)
Ojalá puedan atravesar este mal trago de la mejor manera posible. Todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 09 Feb 2018 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1578
Cuando llevan a los niños no sé que pensar... debe de estar consciente para despedirse... pero por otra parte es muy duro para los niños despedirse del abuelo... Nicolás y Félix son mayores. Pero los niños de Federico y Mary son muy pequeños para algo así... en mi opinión no deberían de estar ahí...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 10 Feb 2018 15:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
https://ekstrabladet.dk/flash/kongelige ... et/7034032

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 10 Feb 2018 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Es precioso ver que están todos con él y sin dramas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 10 Feb 2018 16:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Según dijo Etienne, hermano de Henrik, su hermana Catherine va de camino de Dinamarca y esperan sus noticas, aunque el mismo dijo ayer que sabe cuales son y es cuestión de semanas.

Y su sobrino Guillaume, hijo de su hermana Françoise, dijo lo siguiente "Mi madre ha perdido la voz por lo que no puede hablar, pero está muy preocupada por el príncipe Henrik y lamenta mucho no poder viajar ella misma a Dinamarca"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 10 Feb 2018 16:45 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Joaquin escribió:
Cuando llevan a los niños no sé que pensar... debe de estar consciente para despedirse... pero por otra parte es muy duro para los niños despedirse del abuelo... Nicolás y Félix son mayores. Pero los niños de Federico y Mary son muy pequeños para algo así... en mi opinión no deberían de estar ahí...


Entiendo tu punto de vista, pero yo, cuánto más mayor me hago, menos entiendo esa particularidad moderna de mantener a los niños alejados de la enfermedad terminal y la muerte. A ver...por debajo de seis años, creo que a los niños hay que intentar no exponerles a ambientes cargados de pesadumbre, aunque si se muere alguien cercano no hay que ocultarles la tristeza de sus papás ni hurtarles una explicación acerca de lo sucedido. Pero a partir de esa edad, me parece correcto que sean partícipes de eso, la enfermedad y la muerte son dos aspectos extremadamente relevantes de la existencia humana. Por supuesto, todo esto desde la mayor delicadeza ante su presencia, no se trata de hacerles ver el lado macabro de las cosas ni mucho menos :-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 10 Feb 2018 17:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 821
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Pobre Henrik, a pesar de su postura acerca de ser príncipe consorte y todo eso, me cae bien. Si es algo con un desenlace triste, como parece ser ya que anda su propio hermano diciendo que es cosa de semanas, me preocupa más Margarita. Va a ser un gran golpe para ella


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 10 Feb 2018 18:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2016 17:43
Mensajes: 725
Si el desenlace es el que parece, el verdadero apoyo para Margarita van a ser sus hermanas.

Benedicta es un miembro activo en la Familia Real, pasa mucho tiempo en Dinamarca y, ya viuda, tendría su lógica que se instale definitivamente con su hermana (supongo que desde que su hijo y Carina son pareja, Schloss Berleburg es menos suyo. Algo leí sobre eso, tiene su lógica, claro: cada generación necesita su espacio).

Y creo que Ana María se unirá en algún momento no muy lejano. El estado de Constantino es preocupante desde hace un tiempo.

Me recuerdan a las hijas de Cristian IX, que, por un motivo u otro, nunca abandonaron definitivamente Dinamarca, que fue su “lugar seguro”.

Familia Real, con sus más y menos entre ellos, pero, al fin y al cabo, Familia. Ingrid supo hacerlo bien.

_________________
"Sólo la fantasía permanece siempre joven;
lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca".

J. C. F. von Schiller


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARGARITA Y HENRIK
NotaPublicado: 11 Feb 2018 01:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Minnie escribió:
Joaquin escribió:
Cuando llevan a los niños no sé que pensar... debe de estar consciente para despedirse... pero por otra parte es muy duro para los niños despedirse del abuelo... Nicolás y Félix son mayores. Pero los niños de Federico y Mary son muy pequeños para algo así... en mi opinión no deberían de estar ahí...


Entiendo tu punto de vista, pero yo, cuánto más mayor me hago, menos entiendo esa particularidad moderna de mantener a los niños alejados de la enfermedad terminal y la muerte. A ver...por debajo de seis años, creo que a los niños hay que intentar no exponerles a ambientes cargados de pesadumbre, aunque si se muere alguien cercano no hay que ocultarles la tristeza de sus papás ni hurtarles una explicación acerca de lo sucedido. Pero a partir de esa edad, me parece correcto que sean partícipes de eso, la enfermedad y la muerte son dos aspectos extremadamente relevantes de la existencia humana. Por supuesto, todo esto desde la mayor delicadeza ante su presencia, no se trata de hacerles ver el lado macabro de las cosas ni mucho menos :-)

d:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 850 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad