Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 17 Ene 2018 01:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Mira de verdad. :lol:

Pues no hay reportaje del Hola por ahora, de hecho en el artículo que han publicado toman como fuente a La Razón y puntualizan que el Rey JC no se "dejó ver por el domicilio familiar", lo que viene a significar, que en ese lugar era donde tenían a sus fotógrafos y que saben del todo cierto que por allí no asomó. Mmm, no sé, no sé.

Poniéndome en los cueros de un editor de revistas o periódicos, sabían que para el 50 cumpleaños de Urdangarin habría movimiento en Ginebra, por lo tanto había depliegue de medios asegurado y también sabían que captar una imagen del Rey Juan Carlos allí sería un bombazo, un trozo de pastel que no se puede escapar y, ¿van y no lo fotografían? ¿Dejan escapar el bombazo conociendo que la celebración los dirigía a todos a un restaurante? Hasta yo si me pongo a seguirlos la consigo.

Y también toman como fuente a Ana Romero, la misma que se inventó media vida del Rey con Corinna, todo escrito en El Mundo y luego en El Español de Pedro J., para decir que asistió a la graduación de Juan Valentín, cuando el Rey Juan Carlos no ha ido ni a la de Felipe Marichalar. Cuestión esta que me da igual, incluso me alegraría que hubiese sido así, pero ¿por qué tendría que creerme a la mujer que traicionó la confianza de Carmen Díez de Rivera para escribir su biografía? ¿Por qué voy a confiar en una periodista que antes era una cosa pero cuando el Rey JC se rompió la cadera en Botswana y todos empezamos a conocer a la alemana rubia (en gran parte gracias a ella) empezó a escribir artículos repugnates? Igual de repugnantes que la reedición de la biografía de Carmen, reescrita de la forma más vomitiva y rastrera para dar a entender un triángulo amoroso entre ella, el Rey Juan Carlos y Suárez. Todo auspiciado por el Grupo Planeta (que no se me olvida) del que forma parte La Razón, un periódico que tiene muy buenos articulistas, pero otros, incluído su director, se dedican a exculpar la corrupción de los políticos cuya ideología le es afín. Los tiempos en los que Ansón estaba en La Razón han quedado muy atrás. Así que decidme qué motivos tengo para creer nada de lo que cuente esta gente, menos si no le encuentro mucha lógica y todavía peor, si no presentan imágenes ni videos sobre el hecho.

A mi que me traigan las fotos o a todo esto le doy la misma credibilidad que en su día a la noticia del viaje en velero de los Reyes y sus hijas en pleno puente de agosto cuando el patio político estaba que arañaba paredes.

Si hay fotos, gritad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 17 Ene 2018 03:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2015 22:42
Mensajes: 495
Iñaki y Cristina son carpinteros de sus propias cruces...
En cierta medida, yo creo que estan pagando sus latrocinios. Es cierto que disfrutan de un alto tren de vida pero en comparación a lo que podrían haber vivido, es la nada misma.
Ella es una Infanta, con todo los privilegios que eso conlleva, no solo económicos sino sociales.- El ostracismo familiar y social puede ser muy duro para personas como ella, mimadas por la sociedad y la prensa durante largos años. A eso hay que sumar la cárcel de su marido que llegara pronto y bien merecida lo tiene...
Los chicos me dan pena, son las únicas victimas ...y la familia es muy consciente de eso. Cuando llegue el momento que Iñaki vista el traje a rayas, seguramente actuaran con la prudencia que ha caracterizado a Felipe en el manejo de este tema.-
Sobre la asistencia del Rey Juan Carlos a la cena, no le doy credibilidad al rumor. Ver para creer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 17 Ene 2018 07:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
En Vanity Fair dicen que el rey Felipe VI autorizó la presencia de Juan Carlos en la celebración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 17 Ene 2018 14:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Vanity Fair no es una fuente muy confiable que digamos, siempre hacen creer como si tuvieran a alguien infiltrado en Zarzuela para hablarles de Leonor, de "la soledad" de la Reina Sofía y de los "verdaderos amores" del Rey Juan Carlos.

Lo dicho, cuando haya fotos, creeré todo lo que cuentan, mientras tanto para mi siguen siendo bulos que carecen de bastante lógica, la misma lógica que nos han querido infundir ellos todos estos años acerca de las relaciones familiares del Rey JC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 17 Ene 2018 15:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Afirman, afirman y afirman de tal cosa pero curioso que nunca se muestren las pruebas gráficas que darían veracidad a esas afirmaciones, tampoco se suelen mencionar las fuentes, no, es que un pajarito me dijo tal cosa, ¿qué pajarito?, ¿un canario, un kiwi, un loro, una urraca?, pájaros hay muchos y de lo más variado. Se quedan más tranquilos que un perezoso durmiendo la siesta porque saben que muchísima gente se va a tragar lo que publican, personas que ni de lejos se van a parar a pensar si es cierto o no es cierto, como cuando en Mallorca Felipe apareció sin Letizia, ohhh, a Letizia no le gusta Mallorca, Letizia odia Mallorca, ¿dónde estaba Letizia?, en un parque cercano al luegar del evento al que había acudido Felipe con las niñas y unos amigos me parece. O cuando la misteriosa fuga de Mallorca un verano, se publicó que si estaban en crisis, que si había habido pelea entre Letizia y JC .... no recuerdo el nombre de la periodista que dijo que si la gente supiera donde estaba Letizia que mucha boca chancla tendría que callar, creo que había leído que estaba en Ginebra en la sede de la OMS, ¡sorpresa!, meses después fue nombrada embajadora de la FAO, que hasta esa fecha creo que no había tenido nada relacionado con la ONU.

En fin, que mientras no haya pruebas gráficas, y no me refiero a una foto borrosa hecha con zoom a cascoporro en la que se intuye una persona que puede ser pero que también puede no ser, creo que lo que deberíamos hacer es marcarnos un "Charlie" :lmao: , o unos cuantos.

Su "Bajeza" Real que siga viviendo en Suiza (que yo la mandaba a vivir directamente a un pueblo perdido y sin cobertura de móvil) , y su maridín... en una cárcel con wifi como la Pantoja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 10 Mar 2018 16:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Iñaki Urdangarin se prepara para ir a la cárcel
La infanta Cristina, muy afectada, apenas se deja ver en público

https://elpais.com/elpais/2018/03/09/ge ... 97761.html

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 10 Mar 2018 18:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
El 21 de marzo se sabrá... Madre mía, que queda nada. A prepararse para el vendaval.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 22 Mar 2018 11:55 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Las primeras fotos de Juan Valentín como voluntario en Camboya

El hijo de la infanta Cristina ha estado colaborando con la ONG de Monseñor Enrique Figaredo

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ario-foto/

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 22 Mar 2018 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Está enorme y juro por mi vida, que es la primera vez que lo veo sonreir a este niño en todos los años de su corta vida.
Me encanta verlos. Ellos no son culpables de nada

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 08 Jul 2018 13:54 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Al parecer Cristina ha venido a visitar a su marido, y aprovechando la visita se ha ido a cenar con su hermana y con Revenga. Si, con el señor que echó la culpa de todo a la Casa Real, que la tiene denunciada (¿alguien sabe en que acabó la cosa?) y pone verde ante la prensa por no mantenerle en el puestazo, o que Juan Carlos le buscase uno nuevo. :roll:

https://www.semana.es/galeria/infanta-c ... na-amigos/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 09 Jul 2018 10:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
No puedo con ella, es que me supera. A esta sí que no la perdonaré nunca el hecho de que por su culpa, más que por la de su señor marido, reventaron todos los diques. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 09 Jul 2018 16:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Han desmentido que doña Cristina estuviese en la cena con Revenga, parece ser que ni tan siquiera estaba en España.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad