Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 18:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Madre mía, ¿enferma? Pues con estas cosas sí que no. Vamos, que yo soy una monárquica muy memoriosa, incluso me podéis tachar de rencorosa, pero no me gusta ver a las personas sufrir y menos por enfermedades. Siempre he pensado que lo mejor sería traerla a ella y a sus hijos a España, a Zarzuela, a la casa de sus padres, llegado el momento que va a llegar. Sobre todo para protegerlos de la prensa, pero también para controlar que todo esté bien, que haya un antes y un después en las vidas que han llevado estos niños. Imaginad el panorama para ellos. Si realmente es cierto lo de la enfermedad, me reafirmo en mi pensamiento. La gente sabrá entender, más si las cosas se explican con sinceridad.

Lamballe escribió:
El padre y la madre, que son familia. El Rey no es familia de nadie. Creo que se me entiende.


Efectivamente, este es el punto que marca la diferencia. Debería grabarse cual lema para entender que mientras se cumpla esto, no habrá nada que objetar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 19:06 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Ahora resulta que las portadas de las revistas portuguesas amarillas tienen absoluta credibilidad. Por favor no entremos en dar credibilidad a esos titulares absolutamente sensacionalistas. :roll:

No entiendo que se victimice a Cristina... porque al final ella y su marido han seguido el camino que han querido seguir, muchos otros son victimas indirectas de esta historia sin responsabilidad alguna. Más allá del delito de Iñaki, de la condena, del conocimiento o no de Cristina de los tejemanejes de su marido... lo peor es que nunca han sido capaces de dar la cara, de dar un paso al frente y reconocer al menos que algo hicieron mal, o de tener la valentía de hacerse a un lado para no dañar a la Corona.

Os parece estupendo que ceda Juan Carlos, que ceda Sofía, algunos hasta pretenden que ceda Felipe... pero al final, los verdaderos responsables ¿cuando ceden?...

Cristina podía haber acudido con sus hijos al cumpleaños de su padre, o podría haber enviado a los niños... pero no, acaba siendo Juan Carlos el que viaja a Ginebra a celebrar el cumpleaños de Urdangarín.

Es el mundo al revés... :eyes: :eyes: :eyes:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 19:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
No, victimizar no. Su situación, la vida que tienen, se la han buscado solitos, ellos decidieron emprender este camino, pero no está bien desdeñar las enfermedades, aunque sean producto del pifostio de vida que han llevado. Si no hay confirmación acerca de ninguna patología (menos si es fruto de la prensa sensacionalista, cosa que desconozco) es mejor no especular, pero si fuera cierto, hay que entender que la actitud de ciertas personas cambien con respecto a ella, empezando por sus padres. Imaginad a esos niños, con un padre que va a acabar donde ya sabemos y ahora sale algo que podría tener su madre... Pensemos en sus hijos, ya que ellos no lo han hecho, pues de hacerlo, ni siquiera estaríamos hablando de esta pareja en estos términos. Quizás si fueran ellos solos, importaría un bledo todo, pero habiendo 4 más, habría que hacer algo con eso.

No se trata de ceder, pues de la pena y la condena nadie les está librando. Quizás solo sea aportar cierta armonía a ese desbarajuste de vidas. Los niños ya son mayores, entienden, se deben estar dando cuenta de todo o casi todo lo que ha ocurrido y ya no hablemos de lo que está por venir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 19:55 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
A ver, ¿pero desde cuando en este foro nos creemos lo que publican las revistas amarillistas de cuarta portuguesas o alemanas? Porque entonces la retaila de enfermedades, abortos, infidelidades, etc... de todas las casas reales que nos tendríamos que creer sería infinita. :shock:

Por lo visto detrás del dramático titular lo que vienen a contar es lo que algún medio cotilla español ha publicado de que la pareja necesita ayuda psicológica para sobrellevar la situación. Cosa que aunque entraría dentro de lo normal, nadie ha confirmado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 20:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Hijos, no pasa nada por ir al psicólogo, es muy sano. A ver si ahora eso significa que la gente está enfermísima. Mirad los argentinos, van a terapia como el que va al dentista. Quizás por estos lares deberíamos aprender de ellos, nos ahorraríamos a ciertos políticos. Ahora, de ahi a decir que padece una enfermedad... enfermedad es la de Masako, seamos serios. Por eso no me creo ni me dejo de creer nada.

Son casi las 9, me huelo que va a haber fotos esta vez, casi segurísimo vaya, pero como no las haya o salga alguien a desmentir algo, os crujiré. Sin pruebas no deberíamos creernos nunca nada de lo que dice nadie y menos de nadie que no sea confiable, nos ahorraríamos muchos sofocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 21:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
¿Victimizar?¿A Cristina e Iñaki? Nada más lejos que Estocolmo, para nada. Victima estáis a punto de convertirla los que veis en cada uno de sus actos un desafío, un gesto de desprecio, una ofensa, un cataclismo. Azuzados desde la prensa, que lo amarillo va y viene en los sentidos que quieras ¿o sabemos acaso las verdaderas razones por las que Cristina no estuvo en el cumpleaños? Pues no.

Yo les hubiera ignorado lo que hace. Mira, fíjate, si me apuras hubiera apoyado una Damnatio Memoriae en el foro: suprimimos sus hilos, borramos sus fotos, desaparecen de los árboles genealógicos. Hasta ese punto.

Me enfadé muchísimo con ellos, pero en Ginebra están bien, no los quiero aquí ¿Reunirse en España con Sofía y Juan Carlos?¿En serio? ¡Les despedazan! ¿Dónde?¿En Zarzuela?¿Escondidos en un cortijo? Para nada, que no, que es un cumpleaños, por Dios ¡un cumpleaños! A mí lo que me flipa es lo que nos soliviantan los periodistas, porque esto no merece ni un titular, la verdad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 22:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
El hola puso la noticia pero obviamente sin fotos así que a saber, el Hola ya sabemos que no es lo que era y que les va lo duro, quieren más a los Urdanga que a Felipe y a Letizia :whistling:, pero claro, los ex-duques les dan juego, los Reyes no se prestan a ello, lo importante al final es vender, vender y vender más revistas, para ello necesitan personas que les hagan la corte y que mejor que una Infanta de España, aunque sea una que no se merece ni los buenos días y que nos considera a los españoles tontos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 22:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
A las 12 suelen salir la mayoría de portadas de revistas y periódicos. Estamos a menos de 2 horas para el crujimiento. :cool:

Escuchad a Lamballe, querid@s, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, no solivianta quien quiere sino quien puede. Les dais un poder que no tienen o que han dejado de tener tiempo ha. Otra cosa es que tuvieran una masa de seguidores y que fueran capaces de crear dos facciones a lo Juana la Beltraneja e Isable la Católica, pero es que ni la mayoría de los españoles los quiere aquí. Éstos no son capaces de hacer ningún daño ya, ni aún volviendo a repetir las andadas e Iñaki reincidiendo. Pero tampoco hay que hacer caso a los titulares fáciles de los portales y a los comentarios llenos de bilis que se vierten en ellos.

Cada vez que aparezca algo sobre cualquiera de los dos, marcaos un Felipe y Letizia pasando frente a la bancada de la Capilla Real en la que estaba ubicada la ínclita. Narices arriba, gesto altivo, mirada seria y caminando al frente. Os deberían importar igual que una farola, es decir solo si os vais a pegar un chocazo contra ellos. Lo que les importen a la familia, a sus familias, ya es otra cosa y poco o nada podemos decir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 22:28 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Lamballe, en la prensa si hay una corriente, y no sólo en la rosa, en la que victimizan a Cristina, unos por su excesivo afán de reponer a una infanta (léase La Razón), otros como vía para darle palos a los reyes...

Queréis normalizar todo, cuando en realidad esto parece un guión escrito por el peor escritor de culebrones para dar que hablar y cuanto más mejor. Sólo les queda irse a esquiar a Davos el 24 de enero. :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1991
Ubicación: Huelva
Yo lo entendería si fuera el cumpleaños de Cristina o de algunos de los niños... Pero, ¿de Iñaki? ¿En serio? ¡Con la que ha formado antes y después de estallar el escándalo! Muy mal tiene que estar Cristina para que don Juan Carlos se rebaje. Él, el rey padre, que no destaca por ser el abuelo más familiar del mundo precisamente. Si esa noticia es verdad espero que lo hagan lo más discretamente posible... Es un evento de Iñaki, todo lo familiar y todo lo privado e íntimo que quieran, pero es de Iñaki, cuyas cuentas con la Justicia no han terminado y, no nos olvidemos, don Juan Carlos y doña Sofía son parte de la Familia Real, de la institución y están en el punto de mira, y en una posición en la que lo público y lo privado casi no se diferencian, no son unos padres-abuelos-suegros cualesquiera. No es para un drama pero es algo que se usará en contra de la Corona que encarna Felipe seguro... Y más si este año el Excelentísimo termina por ingresar donde sabemos. Creo que si se puede evitar la foto, mejor; por la cuenta que les trae, vaya.

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2013 17:10
Mensajes: 1051
¿Está la infanta Cristina enferma? :whistling:

http://m.revistavanityfair.es/realeza/a ... -vip/28381


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 16 Ene 2018 23:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Lamballe escribió:
...desaparecen de los árboles genealógicos...

Ah, no, eso sí que no, por ahí no paso!!! que si tuviera que quitar de los árboles a todos los royals que no han estado a la altura de las circunstancias se me quedaban la mitad hechos un despojo :lol: :lol: :lol:
En todo caso... se podría hacer otra cosa, verdad, Cecilio?

Imagen

Cristina de Borbón? quién es esa?

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad