Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 13 Ene 2018 17:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
De verdad que ya hastía el tema. No soy en absoluto "defensor" de la Infanta, su "consentimiento" a las acciones de su marido no son disculpables, pero, aburre ya que cada paso que dé se critique y se utilice como burla y escarnio, cuando hay delicuentes a porrillo todo el día en el "candelabro" y no se dice nada.

Si van al Vaticano y están en primera fila, es lógico, es Infanta de España, con hijos Grandes de España, no había nadie con mayor rango en la misa, y si usan la religión a su conveniencia, pues están haciendo como el 95% de los "creyentes" y si alguien puede criticarlo y censurarlo sería desde mucho mas arriba.

En cuanto a su "no asistencia" al 80 cumpleaños, ya comenté en ese hilo mi opinión, por un lado es lógico y natural que no viniera voluntariamente, creo que es obvio, eso en el caso de que hubiera sido invitada, que no lo sabemos, a lo mejor ni siquiera se la invitó, sólo espero que si su madre hace alguna celebración sí acuda y con sus hijos, porque la Reina Sofía no se merecería su ausencia ya que como madre que es, ha sido y es la única, junto con la Infanta Elena, que ha seguido a su lado pese a las injustas críticas recibidas por ello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 13 Ene 2018 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2015 19:10
Mensajes: 37
carb escribió:
De verdad que ya hastía el tema. No soy en absoluto "defensor" de la Infanta, su "consentimiento" a las acciones de su marido no son disculpables, pero, aburre ya que cada paso que dé se critique y se utilice como burla y escarnio, cuando hay delicuentes a porrillo todo el día en el "candelabro" y no se dice nada.

Si van al Vaticano y están en primera fila, es lógico, es Infanta de España, con hijos Grandes de España, no había nadie con mayor rango en la misa, y si usan la religión a su conveniencia, pues están haciendo como el 95% de los "creyentes" y si alguien puede criticarlo y censurarlo sería desde mucho mas arriba.

En cuanto a su "no asistencia" al 80 cumpleaños, ya comenté en ese hilo mi opinión, por un lado es lógico y natural que no viniera voluntariamente, creo que es obvio, eso en el caso de que hubiera sido invitada, que no lo sabemos, a lo mejor ni siquiera se la invitó, sólo espero que si su madre hace alguna celebración sí acuda y con sus hijos, porque la Reina Sofía no se merecería su ausencia ya que como madre que es, ha sido y es la única, junto con la Infanta Elena, que ha seguido a su lado pese a las injustas críticas recibidas por ello.

No digas que de otros no se dice nada. Pantoja, rato, Muñoz, Bárcena,..... Se habla de todos...o de muchos. A mi no me parece bien si han acudido al Vaticano y esté como grandes España o infanta... ella se pasó por el forro a la institución y lo que es peor....a su propia familia. Pena? ninguna. Bueno sí, de sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 14 Ene 2018 00:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Y es legítimo que pienses así; pero puede ir donde quiera y pueda. Y hasta que se muera o se lo quité el Rey es Infanta y son sus hijos Grandes de España. El único que ha sido condenado a sido el marido de la Infanta. Y que yo sepa no persiguen a la familia de Bárcenas, Rato, etc como hacen a esta familia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 14 Ene 2018 09:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Toda esta familia es pública, Cristina y sus hijos nacieron como miembros de la Familia Real, hija y nietos de reyes con un gran protagonismo público (que a Cristina siempre el encantó mostrar a sus hijos a los medios, mientras Elena y Felipe los han intentado proteger más) y disfrutando de determinados privilegios. Así que no son una familia más.

Dicho esto, el hijo cantante de Bárcenas tiene que responder a menudo a preguntas sobre su padre, y ayer El Mundo publicó una noticia contando datos de la vida de los hijos de Rato, que jamás han tenido una presencia pública. Así que a todos les acaba tocando algo.

Cristina puede hacer lo que quiera... pero no dejamos de estar ante una muestra más de su soberbia y deseo de protagonismo, y así dificilmente se van a poder reconducir nunca las cosas.

Su padre cumple 80 años, con toda la familia extensa presente, ella decide no ir y que no vayan sus hijos porque su marido (que ha hecho un daño inmenso a lo que su familia es y representa) no es bien recibido. En lugar de optar por seguir su vida con normalidad, hace uso de su título, amistades o contactos, para aparecer en primera fila en el Vaticano en una misa del Papa que va a ser televisada al mundo. Ella ha conseguido su foto, y lo demás parece importarle poco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 14 Ene 2018 10:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
No es así , por más que digas y que os lo queraís creer. Por una vez que salen los otros estos salen 3.
Y a mi no me gusta la postura de los Reyes ni de Juan Carlos, mucho ir a misa y no saben perdonar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 14 Ene 2018 12:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
¿Seguro que no ha querido ir? Porque una vez más estamos hablando (escribiendo) como "amarillistas".

Lo suponemos, podría ser, pero pudo no haber sido invitada o incluso advertida de que no sería bien recibida...puestos a especular, no tenemos nadie confirmación de la familia ni de la Casa Real.

El caso es que han faltado, y es una lástima, sea por "imposición" de su padre o hermano, o sea por "orgullo" propio.

Lo mas penoso es que eso afecta a la relación familiar de sus hijos, que se verán mediatizados por esas actitudes y acabarán ellos mismos, ya son mayores, alejándose también de la familia de su madre.

Su marido ha hecho mucho daño y está pendiente de condena, con eso creo que tienen ya bastante, sobre todo los hijos, ha sido buscado por supuesto, pero a mí me parece que es hora de limar asperezas, el tiempo pasa y "todo lo cura" y mas entre padres e hijos.

Tampoco sabemos como ha sido lo del Vaticano. Supongamos: están en Roma, "diplomáticamente" se sabe de su asistencia a la misa y el "aparato vaticano" por protocolo los sitúa donde deben. ¿Podrían haber ido de ingógnito? Tal vez, y tal vez hayan querido ser protagonistas, bueno, pueden hacerlo, guste mas o menos, se considere mas apropiado o no, no estaban en España...especulemos pues...pero no merece la pena, no han hecho nada malo y no hay que hacerse "mala sangre" ni seguir sembrando maledicencias y cizaña :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 14 Ene 2018 14:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2015 19:10
Mensajes: 37
Anabolena escribió:
Toda esta familia es pública, Cristina y sus hijos nacieron como miembros de la Familia Real, hija y nietos de reyes con un gran protagonismo público (que a Cristina siempre el encantó mostrar a sus hijos a los medios, mientras Elena y Felipe los han intentado proteger más) y disfrutando de determinados privilegios. Así que no son una familia más.

Dicho esto, el hijo cantante de Bárcenas tiene que responder a menudo a preguntas sobre su padre, y ayer El Mundo publicó una noticia contando datos de la vida de los hijos de Rato, que jamás han tenido una presencia pública. Así que a todos les acaba tocando algo.

Cristina puede hacer lo que quiera... pero no dejamos de estar ante una muestra más de su soberbia y deseo de protagonismo, y así dificilmente se van a poder reconducir nunca las cosas.

Su padre cumple 80 años, con toda la familia extensa presente, ella decide no ir y que no vayan sus hijos porque su marido (que ha hecho un daño inmenso a lo que su familia es y representa) no es bien recibido. En lugar de optar por seguir su vida con normalidad, hace uso de su título, amistades o contactos, para aparecer en primera fila en el Vaticano en una misa del Papa que va a ser televisada al mundo. Ella ha conseguido su foto, y lo demás parece importarle poco.

:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: No puedo estar mas de acuerdo. suscribo todas tus palabras. Hasta los puntos jaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 14 Ene 2018 15:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
jabo escribió:
Y a mi no me gusta la postura de los Reyes ni de Juan Carlos, mucho ir a misa y no saben perdonar.


Aquí no puedo estar de acuerdo. Creo que después de todo lo que ha ocurrido, ellos mismos o cualquier otro, tienen derecho a no volver a confíar en ella o en su marido nunca más. Y ya no es solo por lo que hicieran o dejasen de hacer los años que duraron las tropelías de Noós y Aizoon (esto incluso se puede perdonar), o la aparente desobediencia o la crisis que provocaron en la institución... es que fueron muchas cosas. Hay que sumarle lo que ocurrió tras la retirada del título, las sinvergonzadas (filtradas a la prensa) que se mandaban por email burlándose de toda la familia como si fueran unos simples editores de la revista El Jueves y lo peor en mi opinión, lo que declararon en el juicio, pretendiendo echarle la culpa de todo o hacer pasar como cómplices de los delitos a la Casa, incluso a la gente que trabajaba en Zarzuela. Uno tiene que ser como un témpano para hacer esas cosas sin importarle las consecuencias, o que sufran sus seres queridos, incluída la abdicación de un padre. Podrían haber buscado otra estrategia de defensa, podrían haberse comportado de otra manera, demostrar más nobleza o incluso arrepentimiento, pero no.

Son cosas muy fuertes, muy graves, es como si vendieras o perjudicaras a tu familia, a tu sangre, para intentar salvar de toda culpa a tu marido en lugar de apechugar con las faltas de cada uno y tirar adelante. Yo entiendo que haya gente que solo sea capaz de tolerarla, pero no de perdonarla. Si fulano no te quiere, pues tu tampoco lo quieras, va a ser lo mejor. Si algún día cambian las tornas, el tiempo dirá.

Por lo pronto, no tiene nada de malo que sigan con sus vidas y que solo vayan allá adónde les apetezca estar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 14 Ene 2018 17:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2008 11:27
Mensajes: 318
jabo escribió:
No es así , por más que digas y que os lo queraís creer. Por una vez que salen los otros estos salen 3.
Y a mi no me gusta la postura de los Reyes ni de Juan Carlos, mucho ir a misa y no saben perdonar.


Pero es que Don Juan Carlos, antes que padre, es Rey. Esto es parte del peso de la Corona. Al resto de los mortales nos cuesta entenderlo, pero a él lo educaron así. Y estoy seguro de que la situación se le hará insoportable, pero él debe preservar el Trono por sí, por sus sucesores, y por España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 14 Ene 2018 17:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1578
Para mi la infanta no tiene ni puede tener perdón, aunque no sea culpable para la justicia... "majestad por España, todo por España, viva España y viva el Rey", eso lo dijo su abuelo don Juan, su bisabuela Victoria Eugenia dijo "lo primero es Dios, luego España, después la monarquía y por último la persona"
Ella fue educada en esos valores. Y no los respetó, se llevó por delante a su padre y casi se lleva a la monarquía, lo cual hubiera dejado a España en una situación más que precaria... aunque su padre estuviera implicado en los negocios de Urdangarín tendría que haberlo protegido, por el bien de la monarquía y de España.
La actitud de la infanta es imperdonable por egoísta y antidinástica. Lo primero ha sido ella y su marido eso va contra todos los principios de la monarquía. En él podría entender esa actitud pero no en una infanta de España. Me dan pena sus hijos pero nada más. En privado quizás puedan perdonarse pero un público jamás. Y sinceramente no creo que el rey Felipe pueda perdonar (ni siquiera en privado) a su hermana y a su cuñado que casi se llevaran por delante la corona que ciñe hoy y que mañana ceñirá su hija y que ha sido el el objetivo de toda su vida. Ellos saben lo que es el exilio, lo tienen muy presente en sus tíos y primos griegos, junto a los que se han criado, en el hilo de Tatoi aún se estaba ayer mencionando el dolor que tiene que ser para esa familia no poder tener acceso a ninguno de los lugares ni a los objetos personales de su infancia, de su juventud o de sus antepasados. No creo que Felipe sea tan inconsciente, él se crió junto a su primo Pablo, Felipe destinado a ser rey y Pablo un príncipe sin patria. ¿Acaso no era consciente Cristina del mal que podía hacer a sus padres, a sus hermanos y sus sobrinos, amén de su propios hijos?
Insisto a mi Urdangarín me da igual, él no es el infante, él no fue educado para, él no vivió el drama de la familia real griega tan de cerca, Cristina si, ese es su gran pecado, el no haber sabido defender a la corona, para mi es una traidora. Su padre en lo íntimo pudo tener comportamientos terribles hacia doña Sofía, pero eso es algo entre ellos dos, pero por lo demás fue el mejor rey que España ha tenido desde Alfonso XII y Carlos III, sin duda alguna, pero el escándalo noos se llevó por delante todo, y ahora estará siempre ligado al final de su reinado. Corinna, Botswana... fueron cosas graves pero no dejaron de ser cotilleos pero noos es corrupción pura y dura y eso no tiene perdón, dudo que Juan Carlos I pueda perdonar eso a su hija. Porque Juan Carlos I no sólo es el hombre, el padre, el marido... es ante todo el Rey, el jefe del Estado, la corona, no puede perdonar. Es así de duro pero eso es la monarquía. El rey como el papa lo es siempre, 24 horas al día, 365 días al año hasta el fin, aunque te retires, va en el sueldo, si no renuncia, pero renuncia del todo, sueldo incluido.
Para mi todo este asunto se acabaría con una ley para la corona que regulase algo tan básico como que en casos extraordinarios se pudiese apartar a alguien de sucesión y del título de infanta de España. Sería lógico. Cristina fuera del todo de la familia real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 14 Ene 2018 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Yo era muy pro Cristina por el hecho de que me parecía la más sencilla por su forma de vestir, haberse ido a Barcelona a vivir, casarse con un jugador de balonmano, vamos, la veía como la Royal perfecta, incluso al principio defendí un poco a Urdangarín queriendo creer que era un poco tonto y que se había dejado manipular por esos que se dicen llamar "amigos", a medida que fue pasando el tiempo digamos que se me fue cayendo la venda, empecé a verla como una mujer extremadamente ambiciosa que disfruta de su posición privilegiada como hija del Rey en aquel entonces, en especial cuando ya dejó ver eso de "antes mi marido y sus delitos que el país al que represento y cuya jefatura de estado ostenta mi padre", tiene muy creído que por ser quien es se va a ir de rositas, no nos engañemos, hay muchas posibilidades de que su maridín no vaya a la cárcel, luego ese ataque de soberbia radical cuando dijo desconocer a lo "que se dedicaba" su adorado Urdangarín, no se lo cree ni ella. La retirada de su título de Duquesa para mí ha sido más profundo de lo que creemos, ya no de un hermano tremendamente herido, sino de algo que desconocemos y apostaría a que el asunto va mucho más allá de lo que la prensa informa, la supuesta petición a que renunciara a sus derechos dinásticos a lo cual se negó. En definitiva, una mujer que ha sido educada para servir a España y ella no sirve a España por lo visto España debe servirla a ella.

Se empeña en mostrarnos una y otra vez su fantasbulosa vida en Suiza con sus viajes a la nieve, a destinos turísticos de muchos ceros, su reciente viaje a Roma con la visita al Vaticano, ella sabe que va a provocar y le encanta porque le indigna la forma en la que la han tratado, en especial su hermano, ¿quién paga su vida en Suiza?, los españoles, a la Reina Sofía, de la que se dice que paga el colegio a los nietos, le damos dinero los Españoles, ¿y la escolta que tienen por poco que sea?, esa familia debería estar viviendo en España y no en Suiza siendo como está Urdangarín juzgado por algo muy muy serio que es el fraude fiscal y a la espera de lo que el Tribunal Supremo dictamine. ¿Cómo nos enteramos de su vida a todo trapo?, fácil, porque seguramente ella, conocedora de la repercusión de esas fotos, llama a la prensa o simplemente se deja ver donde sabe al 110% que habrá españoles y que por lo tanto será fácilmente reconocida.

La misa de Reyes, Vaticano, primera fila, no está ahí por ser Infanta de España y por protocolo, está ahí porque lo exigió como Infanta de España, porque sabe que el cumpleamos de su padre fue varios días antes y que hay esa foto de familia, ella también quiso tener su propia foto y atacar a lo grande.

Yo lo siento pero esta persona no merece ningún tipo de perdón, en especial porque por su parte no existe arrepentimiento alguno y porque se muestra orgullosa de ser quien es. Para mí es una Infanta de España que se ganó el desprecio de su país por su soberbia, su arrogancia, su egoísmo, arrastrando a cinco personas con ella/ellos, la primera es en mi opinión la gran damnificada de todo el asunto que no es otra que su hermana Elena que fue apartada de la vida pública prácticamente y perdiendo una representante que ahora mismo vendría de perlas mientras Leonor y Sofía no sean adultas, y en segundo lugar y más importante, arrastrando con ella a sus cuatro hijos que son los grandísimos perjudicados y que tendrán que vivir toda su vida con lo que su padre hizo siendo insultados y de todo a pesar de que ellos no tienen culpa alguna.

Si esta persona cree que España la perdonará algún día está muy muy equivocada. Por dignidad, que sabemos que nació sin ella, debería renunciar a sus derechos, cosa que sabemos jamás hará.

(Siento la parrafada :wink: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 14 Ene 2018 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Aiya escribió:
tiene muy creído que por ser quien es se va a ir de rositas, no nos engañemos, hay muchas posibilidades de que su maridín no vaya a la cárcel


Ya no, y menos tras el recurso de la Fiscalía. La pena será igual a la impuesta por la Audiencia de Palma o superior, y ya superaba los 2 años (límite para entrar o no en prisión).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 404 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad